Ostras, no me digáis. En mi mente sí queda bien .
La mesa de centro también la voy a cambiar, por una de patas de metal negro con tablero de madera.
Entonces, qué color creéis?
Re: Preguntas de Maruja
13282a mi es que gris, negro, blanco, madera... me parece mucho color, y no soy yo muy maniática ehhh; y ahora tengo mi salon/comedor/cocina un poco así, sin poder cambiar y me estresa
Mañana iré yo a mirarlas, que estaba entre ese modelo y otro, pero por ese precio no me lo pienso.
Mañana iré yo a mirarlas, que estaba entre ese modelo y otro, pero por ese precio no me lo pienso.
13283He venido a una tienda de estas de precios muy low cost para comprar una cama portátil a mi perro (para cuando vamos de visita a casa de los abuelos/titos), y me he encontrado este ejemplar a 20€, en negro y blanco. Pero me ha parecido muy baja. No he traído metro, pero me he marcado el pantalón con barra de labios .
Tiene cojín en el asiento y me ha parecido muy cómoda. Pero el respaldo es de plástico.
Las mías de casa son más altas del suelo al asiento y miden 46cm de alto. No sé si ha sido sugestión o realidad. En cuanto llegue a casa, me mido la marca.
Tiene cojín en el asiento y me ha parecido muy cómoda. Pero el respaldo es de plástico.
Las mías de casa son más altas del suelo al asiento y miden 46cm de alto. No sé si ha sido sugestión o realidad. En cuanto llegue a casa, me mido la marca.
13284ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
13286Yo si las veo negras Pocahontas, pero no se si tengo el gusto en el culo. Yo tengo el salón en tonos blancos, negros y grises y le doy el toque de color con rosa. Igual soy una hortera de bolera, no lo se. El gris me encanta, hasta dos de mis gatos son grises, que la gente dice que me hacen juego con el salón
Mis sillas son clásicas, de madera en color wenge con el asiento en gris claro. La mesa (heredada) es wenge y aunque ya no esté de moda, a mi es que me encanta así que no me importó.
Mis sillas son clásicas, de madera en color wenge con el asiento en gris claro. La mesa (heredada) es wenge y aunque ya no esté de moda, a mi es que me encanta así que no me importó.
13287La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
13288Pocahontas , yo las veo grises. Negro también, pero cuando cambies la mesa quizas.
Me alegro q tu bebé perruno esté mejor!
Me alegro q tu bebé perruno esté mejor!
13289Mi salón es como el de los Simpson, tengo un sofá azul, muy cómodo, pero no lo uso nunca, porque me voy a mi habitación y me tumbo en la cama. En el confinamiento sí que lo usaba para cambiar de ubicación, para tomar café, leer...
Por cierto, busco uno para mi madre, no sé dónde podría encontrar alguno, en tienda física, el mío es de Conforama y para lo cutre que es ha aguantado.
Por cierto, busco uno para mi madre, no sé dónde podría encontrar alguno, en tienda física, el mío es de Conforama y para lo cutre que es ha aguantado.
Última edición por LastKiss el 02 Ene 2021, 21:16, editado 1 vez en total.
13290Pues me olvido más de ellas, que yo las quería también para la mesa del comedor.Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 20:44La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
13291thebash, la que mide poco es la de la tienda presencial en la que he estado hoy y he subido foto.thebash escribió: 02 Ene 2021, 21:14Pues me olvido más de ellas, que yo las quería también para la mesa del comedor.Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 20:44La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
Creo que tengo fichada alguna silla con la altura correcta.
Déjame que apañe la comida del perro, la mía y recoja un poco y luego, desde el sofá, te pongo las opciones que tengo miradas.
13292LastKiss, mi anterior sofá era de Conforama y no me fue mal. Pero para el actual, fui a una tienda de estas que hay en los polígonos o zonas comerciales de fábrica de sofás y me salió más barato y, para mí, de mejores calidades. Y podía poner la tela que yo quisiera (dentro de unas opciones) y demás.
Con respecto a sillas grises o negras en mi salón, igual me busco alguna tienda donde pueda hacer cómoda devolución si me hiciese falta, y probar a pedirlas de color negro o gris.
Por otra parte, la de Aldi creo que también tendría devolución si no me convence en mi salón.
Con respecto a sillas grises o negras en mi salón, igual me busco alguna tienda donde pueda hacer cómoda devolución si me hiciese falta, y probar a pedirlas de color negro o gris.
Por otra parte, la de Aldi creo que también tendría devolución si no me convence en mi salón.
13293Si si, te había entendido.Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 21:19@thebash, la que mide poco es la de la tienda presencial en la que he estado hoy y he subido foto.thebash escribió: 02 Ene 2021, 21:14Pues me olvido más de ellas, que yo las quería también para la mesa del comedor.Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 20:44La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
Creo que tengo fichada alguna silla con la altura correcta.
Déjame que apañe la comida del perro, la mía y recoja un poco y luego, desde el sofá, te pongo las opciones que tengo miradas.
Pero pásame la lista igualmente , pero cuando puedas, no te preocupes
13294LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.
Pocahontas a mí viendo tu comedor me gusta más ahora con sillas blancas que como yo me lo imagino con sillas negras. Y bueno, el mío es muy parecido, mesa centro igual que la tuya (aunque leo que la quieres cambiar), mesa de comedor blanca y sillas blancas y a mí me gusta. Yo cogería las sillas o blancas o de color similar al sofá.
Pocahontas a mí viendo tu comedor me gusta más ahora con sillas blancas que como yo me lo imagino con sillas negras. Y bueno, el mío es muy parecido, mesa centro igual que la tuya (aunque leo que la quieres cambiar), mesa de comedor blanca y sillas blancas y a mí me gusta. Yo cogería las sillas o blancas o de color similar al sofá.
13296El mío es de Conforama y lo compré en pesetas, así que muy bien, lo cogí en parque Albán creo que se llaman, por la estación de metro de Empalme. Yo vivo por el centro, y voy perdidísima, mi madre pues mejor algo que pueda probar, no sé si cogerá un sofá o algún sillón.Lunnaris escribió: 02 Ene 2021, 21:27 @LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.
13297Sí, claro, un sofá es algo que no se puede comprar sin probar. Tanto mis padres como yo cuando compramos los respectivos sofás nos pateamos un montón de tiendas de sofás, en la zona de Alfafar que hay un montón nos las recorrimos todas y no había nada que nos convenciese o era carísimo. Al final yo me quedé con Conforama porque había una oferta muy buena y se me quedaba por menos de 400€ y mis padres se quedaron con una tienda de la capital, no en el centro sino en un barrio, que era tipo outlet y tenía mil opciones a elegir de telas, colores, tamaños etc. Y de hecho años más tarde repitieron con ellos con un sillón porque el sofá es buenísimo y comodísimo, pero costó en torno a 700€ y yo no me los podía permitir, si no yo también lo habría comprado ahíLastKiss escribió: 02 Ene 2021, 23:00El mío es de Conforama y lo compré en pesetas, así que muy bien, lo cogí en parque Albán creo que se llaman, por la estación de metro de Empalme. Yo vivo por el centro, y voy perdidísima, mi madre pues mejor algo que pueda probar, no sé si cogerá un sofá o algún sillón.Lunnaris escribió: 02 Ene 2021, 21:27 @LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.
13298Lunnaris si es Valencia mismo, me interesa, aunque sea un barrio, puedo mirar.
13299Pocahontas gracias bonita
Estas son las que quiero yo
https://www.regalosmiguel.com/sillas-co ... ris_oscuro
Estas son las que quiero yo
https://www.regalosmiguel.com/sillas-co ... ris_oscuro
13300Yo lo compre en Westwing sin probar, basándome en opiniones y es el mejor sofá que he tenido, que maravilla. Mi hermana ha dormido en el alguna noche y dice que es como dormir en la cama. Yo me pego unas siestas que para que