Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13281
Ostras, no me digáis. En mi mente sí queda bien 🤣.
La mesa de centro también la voy a cambiar, por una de patas de metal negro con tablero de madera.
Entonces, qué color creéis?

13282
a mi es que gris, negro, blanco, madera... me parece mucho color, y no soy yo muy maniática ehhh; y ahora tengo mi salon/comedor/cocina un poco así, sin poder cambiar y me estresa :jiji:

Mañana iré yo a mirarlas, que estaba entre ese modelo y otro, pero por ese precio no me lo pienso.
Imagen

13283
He venido a una tienda de estas de precios muy low cost para comprar una cama portátil a mi perro (para cuando vamos de visita a casa de los abuelos/titos), y me he encontrado este ejemplar a 20€, en negro y blanco. Pero me ha parecido muy baja. No he traído metro, pero me he marcado el pantalón con barra de labios 😅.
Tiene cojín en el asiento y me ha parecido muy cómoda. Pero el respaldo es de plástico.
Las mías de casa son más altas del suelo al asiento y miden 46cm de alto. No sé si ha sido sugestión o realidad. En cuanto llegue a casa, me mido la marca.

Imagen

13286
Yo si las veo negras Pocahontas, pero no se si tengo el gusto en el culo. Yo tengo el salón en tonos blancos, negros y grises y le doy el toque de color con rosa. Igual soy una hortera de bolera, no lo se. El gris me encanta, hasta dos de mis gatos son grises, que la gente dice que me hacen juego con el salón :meparto:

Mis sillas son clásicas, de madera en color wenge con el asiento en gris claro. La mesa (heredada) es wenge y aunque ya no esté de moda, a mi es que me encanta así que no me importó.

13287
thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.

13288
Pocahontas , yo las veo grises. Negro también, pero cuando cambies la mesa quizas.

Me alegro q tu bebé perruno esté mejor!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13289
Mi salón es como el de los Simpson, tengo un sofá azul, muy cómodo, pero no lo uso nunca, porque me voy a mi habitación y me tumbo en la cama. En el confinamiento sí que lo usaba para cambiar de ubicación, para tomar café, leer...

Por cierto, busco uno para mi madre, no sé dónde podría encontrar alguno, en tienda física, el mío es de Conforama y para lo cutre que es ha aguantado.
Última edición por LastKiss el 02 Ene 2021, 21:16, editado 1 vez en total.

13290
Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 20:44
thebash escribió: 02 Ene 2021, 19:12 ese es otro modelo de los que tenía pensado yo, pero no quiero nada más con polipiel
La descarto totalmente. Mide 41cm de alto (de suelo a asiento)? Ya decía yo que me parecía enana.
Pues me olvido más de ellas, que yo las quería también para la mesa del comedor.
Imagen

13291
thebash escribió: 02 Ene 2021, 21:14
Pues me olvido más de ellas, que yo las quería también para la mesa del comedor.
thebash, la que mide poco es la de la tienda presencial en la que he estado hoy y he subido foto.
Creo que tengo fichada alguna silla con la altura correcta.
Déjame que apañe la comida del perro, la mía y recoja un poco y luego, desde el sofá, te pongo las opciones que tengo miradas.

13292
LastKiss, mi anterior sofá era de Conforama y no me fue mal. Pero para el actual, fui a una tienda de estas que hay en los polígonos o zonas comerciales de fábrica de sofás y me salió más barato y, para mí, de mejores calidades. Y podía poner la tela que yo quisiera (dentro de unas opciones) y demás.

Con respecto a sillas grises o negras en mi salón, igual me busco alguna tienda donde pueda hacer cómoda devolución si me hiciese falta, y probar a pedirlas de color negro o gris.
Por otra parte, la de Aldi creo que también tendría devolución si no me convence en mi salón.

13293
Pocahontas escribió: 02 Ene 2021, 21:19
thebash escribió: 02 Ene 2021, 21:14
@thebash, la que mide poco es la de la tienda presencial en la que he estado hoy y he subido foto.
Creo que tengo fichada alguna silla con la altura correcta.
Déjame que apañe la comida del perro, la mía y recoja un poco y luego, desde el sofá, te pongo las opciones que tengo miradas.
Si si, te había entendido.
Pero pásame la lista igualmente :mrgreen:, pero cuando puedas, no te preocupes
Imagen

13294
LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.

Pocahontas a mí viendo tu comedor me gusta más ahora con sillas blancas que como yo me lo imagino con sillas negras. Y bueno, el mío es muy parecido, mesa centro igual que la tuya (aunque leo que la quieres cambiar), mesa de comedor blanca y sillas blancas y a mí me gusta. Yo cogería las sillas o blancas o de color similar al sofá.

13296
Lunnaris escribió: 02 Ene 2021, 21:27 @LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.
El mío es de Conforama y lo compré en pesetas, así que muy bien, lo cogí en parque Albán creo que se llaman, por la estación de metro de Empalme. Yo vivo por el centro, y voy perdidísima, mi madre pues mejor algo que pueda probar, no sé si cogerá un sofá o algún sillón.

13297
LastKiss escribió: 02 Ene 2021, 23:00
Lunnaris escribió: 02 Ene 2021, 21:27 @LastKiss te refieres a comprar un sofá en tienda física? El mío es de Conforama, a pesar de que les tengo manía, y por ahora bien. Pero el de mis padres es de una tienda física de barrio, la típica que tiene solo sofás y sillones, y se notan de muchísimas más calidad, le costó unos 700€, depende de lo que busques y de tu zona igual te puedo decir la tienda a la que van ellos.
El mío es de Conforama y lo compré en pesetas, así que muy bien, lo cogí en parque Albán creo que se llaman, por la estación de metro de Empalme. Yo vivo por el centro, y voy perdidísima, mi madre pues mejor algo que pueda probar, no sé si cogerá un sofá o algún sillón.
Sí, claro, un sofá es algo que no se puede comprar sin probar. Tanto mis padres como yo cuando compramos los respectivos sofás nos pateamos un montón de tiendas de sofás, en la zona de Alfafar que hay un montón nos las recorrimos todas y no había nada que nos convenciese o era carísimo. Al final yo me quedé con Conforama porque había una oferta muy buena y se me quedaba por menos de 400€ y mis padres se quedaron con una tienda de la capital, no en el centro sino en un barrio, que era tipo outlet y tenía mil opciones a elegir de telas, colores, tamaños etc. Y de hecho años más tarde repitieron con ellos con un sillón porque el sofá es buenísimo y comodísimo, pero costó en torno a 700€ y yo no me los podía permitir, si no yo también lo habría comprado ahí

13300
Yo lo compre en Westwing sin probar, basándome en opiniones y es el mejor sofá que he tenido, que maravilla. Mi hermana ha dormido en el alguna noche y dice que es como dormir en la cama. Yo me pego unas siestas que para que :lol: