Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13281No, al menos el pescado es a la plancha, lo que es al vapor son las verduras...
Pero si tenía nariz aguileña, casi árabe...no parece ni la misma persona. Y luego nos quieren vender que las actrices clásicas eran naturales no como las de ahora y blau blau, no hay ni una natural tampoco casi. Los otros días leí que Marilyn se hizo hasta el mentónmrslyd escribió: 03 Feb 2022, 10:25 Uy, en las fotos de Rita veo más que una simple cirugía para ampliar frente xd Parece otra persona
Es que esas operaciones son muy Kardashian. Lo de la frente, el mentón…Clásicas sí, bellezas naturales es discutible xdEse escribió: 04 Feb 2022, 04:55Pero si tenía nariz aguileña, casi árabe...no parece ni la misma persona. Y luego nos quieren vender que las actrices clásicas eran naturales no como las de ahora y blau blau, no hay ni una natural tampoco casi. Los otros días leí que Marilyn se hizo hasta el mentónmrslyd escribió: 03 Feb 2022, 10:25 Uy, en las fotos de Rita veo más que una simple cirugía para ampliar frente xd Parece otra persona
+1Libuse escribió: 04 Feb 2022, 00:01 Pues igual no pescado hervido, pero gente que sólo come sota, caballo y rey hay muchísima en el mundo. Y la cultura de la dieta es un gran influyente en esto, pero también los hay que solo comen pasta con tomate, pollo con patatas y huevos fritos y no les saques de ahí. Vamos, tuve yo un novio que solo comía carne prácticamente, y alguna cosilla más (pero poca), y siempre me hacía bromas con que era vegetariana… Pero yo tenía una alimentación más variada.
Hay de todo en la viña del señor.
Pienso lo mismo.Miss Costello escribió: 05 Feb 2022, 15:42 Además, que no creo que Victoria lo haga porque no le gusta comer, sino porque vive obsesionada con estar delgada desde hace años.
Yo también, allá ella que por estar delgada se priva de uno de los placeres de la vida, a mí, sin ser comilona, me gusta comer.Ladiwen escribió: 05 Feb 2022, 22:16Pienso lo mismo.Miss Costello escribió: 05 Feb 2022, 15:42 Además, que no creo que Victoria lo haga porque no le gusta comer, sino porque vive obsesionada con estar delgada desde hace años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados