Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
13261A mi es que directamente me parecen todos unos bichos, al menos Alba y Marta van de cara.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fayna ha dicho en Instagram que el audio se lo mandó a su hijaGiselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
A ver si te pillan pronto, monstruo!
Madre mía, alucino, pobres, como lo habrán tenido que pasar, que desgracia toparte con alguien así en tu vida.Linita escribió: 09 Dic 2022, 23:01Fayna ha dicho en Instagram que el audio se lo mandó a su hijaGiselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
Ah, no, yo a ninguno, él creo que le ha echado un morro increíble, pero Alba me parece que tiene un fondo chungo, en serio, dice cosas para hacer daño y humillar, eso no lo hace cualquier persona.Kamchatka5 escribió: 10 Dic 2022, 00:38 Las que decis que preferís a Alba, supongo q es en broma. Esto que esta haciendo no es ser directa, es hacer daño. Porque Alba es dañina y vengativa y el discurso feminista lo tiene para si misma para las demás arrampla con todo.
Son dos audios, el primero es a uno de sus hijos y el segundo al padre d Fayna. Es verdad q como los ponen seguidos parecen el mismo y confunden un pocoLinita escribió: 09 Dic 2022, 23:01Fayna ha dicho en Instagram que el audio se lo mandó a su hijaGiselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
Ostras, horrible.Linita escribió: 09 Dic 2022, 23:01Fayna ha dicho en Instagram que el audio se lo mandó a su hijaGiselle St.Claire escribió: 09 Dic 2022, 15:59 He oído el audio del yoyas y me queda una duda: a quien se supone que le dice esas barbaridades, a sus hijos? No sé cómo se llaman, nombra a Diego y hay veces que parece que habla de los padres de Fayna. Es eso o que yo no quiero ver que habla así a los niños, porque es terrorífico, no me entra en la cabeza que alguien pueda dirigirse así a unos críos. Me ha parecido espeluznante, tienen que estar traumatizados también los pobrecitos.
Ostras Cuenta más.scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:03 Por favor estáis viendo Socialité? Sacan unas imágenes de Piqué grabando un directo con Ibai hace año y medio en la casa familiar mientras Shakira estaba de viaje con los niños, y sale Clara Chia por detrás varias veces...
Por lo que he visto, mientras Piqué está haciendo el directo cuando suena el timbre y ella fuera de cámara le pregunta si va a abrir la puerta, él le dice que si y se la ve pasar por detrás, abre la puerta, entran unos futbolistas y ella aparece hablando con la novia de uno de ellos. Por la actitud evidentemente conocía la casa. También él la llama para que le ayude con el ordenador, y en un momento Ibai le pregunta que qué tal todo y dice que fenomenal, que está muy bien y la familia también. Telita.Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 15:07Ostras Cuenta más.scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:03 Por favor estáis viendo Socialité? Sacan unas imágenes de Piqué grabando un directo con Ibai hace año y medio en la casa familiar mientras Shakira estaba de viaje con los niños, y sale Clara Chia por detrás varias veces...
Fliposcarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:18Por lo que he visto, mientras Piqué está haciendo el directo cuando suena el timbre y ella fuera de cámara le pregunta si va a abrir la puerta, él le dice que si y se la ve pasar por detrás, abre la puerta, entran unos futbolistas y ella aparece hablando con la novia de uno de ellos. Por la actitud evidentemente conocía la casa. También él la llama para que le ayude con el ordenador, y en un momento Ibai le pregunta que qué tal todo y dice que fenomenal, que está muy bien y la familia también. Telita.Laurapalmer escribió: 10 Dic 2022, 15:07Ostras Cuenta más.scarlettmine escribió: 10 Dic 2022, 15:03 Por favor estáis viendo Socialité? Sacan unas imágenes de Piqué grabando un directo con Ibai hace año y medio en la casa familiar mientras Shakira estaba de viaje con los niños, y sale Clara Chia por detrás varias veces...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados