Dafne escribió: 25 Abr 2019, 14:49
Yo es que a Ana, contrariamente a lo que cree la industria, ella misma y todo el mundo, creo que le habría ido mejor si hubiese sido más fiel a ella misma, a largo plazo especialmente.
Si hubiese dicho yo quiero haber boleros y tangos (lo mismo una o dos canciones más bailables en el disco pero ya) quizá hubiese tenido inicialmente un público más pequeño pero más fiel porque lo que ocurre con el público adolescente es que cuando aparezca una más joven y más guapa que ella no sabrán quien es Ana Guerra. Y lo que le pasa ahora es que no acaba de despegar porque no acaba de encajar en el perfil de cantante de música urbana, donde sí encaja mucho más Mimi y por eso le está yendo mejor. Todo esto es una opinión personal que igual no compartís pero ahí lo dejo.
Esto me recuerda a una discusion que tuvimos hace un tiempo, en el que muchas venimos a decir eso. Que al final, tirar por lo comercial no te garantiza nada y mucho menos, a largo plazo. A mimi le mola lo que hace, es comercial, pero le pega y está trabajado, con Ana le buscaron una canción pegadiza y se acabó, y la primera (gracias a ese señor al que nunca menciona) funcionó, pero no deja de ser una canción bailable como las 20000 que salen cada verano. Si realmente quieres una carrera de fondo y sabes lo que te gusta, igual es mejor apostar por hacer algo distinto. Eso si, pasta te dará menos, claro.