Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13261
Maud escribió: 10 May 2019, 15:10 A mi me pinchan y no sangro. Que dispendio todo; lo del fútbol y lo de eurovisión.

Graciad por la info Noelia!
Pan y circo supongo pero vaya, estoy como tú.

13262
Efeeme escribió: 10 May 2019, 15:18 Tened en cuenta que si España o Alemania pasan por semifinales y no llegan a la final, la final pierde una cantidad preocupante de audiencia, y eso a la UER no le conviene.
Antes no pasaban todos?

13268
Her escribió: 10 May 2019, 15:20
Efeeme escribió: 10 May 2019, 15:18 Tened en cuenta que si España o Alemania pasan por semifinales y no llegan a la final, la final pierde una cantidad preocupante de audiencia, y eso a la UER no le conviene.
Antes no pasaban todos?
Pues, a ver, en los 90, con la desaparición de la URSS y Yugoslavia, entraron un porrón de países al concurso. Como no podían actuar todos en la final porque se hacía muy larga, decidieron que, los que quedaran muy mal, al año siguiente no podrían participar. Y un año quedó mal Alemania y se dieron cuenta de que algunos países no podían pasar por eso, así que crearon el BIG4, que eran cuatro países (España, Alemania, Francia y Reino Unido) que pagaban la cuota más alta a la UER y podían participar en la final sin problema.

De 2004 a 2007 hacían una semifinal con los países que no habían participado el año anterior y los que habían quedado mal (menos el BIG4). Y en 2008 pusieron dos semifinales, en las que participan todos los países (menos el BIG4, de nuevo :D:) fuera cual fuera el resultado del año anterior.

Y en 2011 volvió Italia (que llevaba retirada desde 1997) y el BIG4 pasó a ser el BIG5.

13269
Efeeme escribió: 10 May 2019, 15:32
Her escribió: 10 May 2019, 15:20
Antes no pasaban todos?
Pues, a ver, en los 90, con la desaparición de la URSS y Yugoslavia, entraron un porrón de países al concurso. Como no podían actuar todos en la final porque se hacía muy larga, decidieron que, los que quedaran muy mal, al año siguiente no podrían participar. Y un año quedó mal Alemania y se dieron cuenta de que algunos países no podían pasar por eso, así que crearon el BIG4, que eran cuatro países (España, Alemania, Francia y Reino Unido) que pagaban la cuota más alta a la UER y podían participar en la final sin problema.

De 2004 a 2007 hacían una semifinal con los países que no habían participado el año anterior y los que habían quedado mal (menos el BIG4). Y en 2008 pusieron dos semifinales, en las que participan todos los países (menos el BIG4, de nuevo :D:) fuera cual fuera el resultado del año anterior.

Y en 2011 volvió Italia (que llevaba retirada desde 1997) y el BIG4 pasó a ser el BIG5.
:popcorn:

Gracias Noe.

13272
Maitia escribió: 10 May 2019, 15:34 Oye y a todo esto, qué día es este año? Por prepararme mentalmente para el curro más que nada.
El sábado que viene, en 8 días.

[mention]Her[/mention] cómo que Noe? :bash: :mellao:

13273
Este año es el 18 de mayo.

Pues si os parece mucho, alucinad con las fiestas eurovisivas que se hacen en varias ciudades antes de que llegue el festival: Moscú, Amsterdam, Londres, Madrid... :lol: :lol:

13274
Maitia escribió: 10 May 2019, 15:34 Oye y a todo esto, qué día es este año? Por prepararme mentalmente para el curro más que nada.
Sábado 18 de mayo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13275
Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 15:07 Hay 5 países que pagan más porque sus tv públicas pueden aportar más, por eso se les premia con ir a la final directamente, de alguna manera son los que ·"sustentan" el festival. No tiene el mismo dinero la BBC que la tele pública de Albania :lol: por eso España, UK, Francia, Italia y Alemania siempre pasan a la final.
Toma meritocracia.
Imagen

13276
Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 15:25 Sí, en Tel Aviv.
Afortunadamente, porque la que ganó el año pasado dijo que lo iban a hacer en Jerusalén.

Alucino con lo de los dos millones de euros por cada partido de la selección, ¿todo ese pastizal donde va?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13277
metz escribió: 10 May 2019, 16:14
Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 15:07 Hay 5 países que pagan más porque sus tv públicas pueden aportar más, por eso se les premia con ir a la final directamente, de alguna manera son los que ·"sustentan" el festival. No tiene el mismo dinero la BBC que la tele pública de Albania :lol: por eso España, UK, Francia, Italia y Alemania siempre pasan a la final.
Toma meritocracia.
+1 :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13279
A mí tampoco me gusta Eurovisión, me parece cutrísimo y las canciones horrendas. Me da vergüenza ajena el nivelazo que se gasta España, que tengamos que aguantar a los judíos de Palestina en EUROvisión, si querían ser un país asiático, no sé porque mierdas hemos de aguantarles compitiendo en Europa en lugar de hacerles boicot y encima leer que España y demases tienen su puesto comprado mientras otros tienen que ganárselo, y luego lees las conspiraciones judeomasónicas de que llevamos mierda para no ganar y no dejarnos la pasta organizando la gala, como si lo demás fuera gratis.

Hasta sería más interesante obligar a los países a cantar en sus idiomas y canciones típicas o música folklórica. Así se aprendería algo y se conocerían mejor los países y dejarían de ser tan ajenos y se celebraría de verdad Europa no una uniformización rancia capitalista.

Y el idioma para presentar debería ser el del país ganador y en todo caso añadir inglés y ya.

He dicho. :banned: :cool1:
Imagen

13280
Lo de llevar mierda para no ganar yo creo que no es así la verdad, más que nada porque no me parece que los votos se correspondan con la calidad de la actuación, suelen votar por cercanía y cosas así
Imagen

Volver a “Tu mundo”