Re: Di lo que piensas
13241Se me están abriendo unos mini huequitos en los dientes de delante de abajo y claro, se ven oscuritos, y me da una paranoia porque parece que tengo caries o roña pero no
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no se ni lo que es...cerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:29 Ojiplática me he quedado al enterarme de que hay peña que ve normalmente las pelis y las series a 1.5x y 2x
Pelis y series, no vídeos de YouTube, ahora saldréis 20 a decir que lo hacéis y os querré igual pero es que alucino.
Cómo es eso? ves la peli a doble velocidad? y se oye? así cómo si fuesen los pitufos?cerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:29 Ojiplática me he quedado al enterarme de que hay peña que ve normalmente las pelis y las series a 1.5x y 2x
Pelis y series, no vídeos de YouTube, ahora saldréis 20 a decir que lo hacéis y os querré igual pero es que alucino.
Si, porque si la ven a velocidad normal no son capaces de concentrase o para poder ver el máximo de series/capítulos posible.undi escribió: 03 Abr 2018, 16:35Cómo es eso? ves la peli a doble velocidad? y se oye? así cómo si fuesen los pitufos?cerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:29 Ojiplática me he quedado al enterarme de que hay peña que ve normalmente las pelis y las series a 1.5x y 2x
Qué horrorcerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:40Si, porque si la ven a velocidad normal no son capaces de concentrase o para poder ver el máximo de series/capítulos posible.undi escribió: 03 Abr 2018, 16:35Cómo es eso? ves la peli a doble velocidad? y se oye? así cómo si fuesen los pitufos?cerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:29 Ojiplática me he quedado al enterarme de que hay peña que ve normalmente las pelis y las series a 1.5x y 2x
En vez de poner publi creo que me va a salir más rentable vender información de foreras! Gracias [mention]Folle[/mention] por tu labor, ya te mandaré un Gucci.
A mí esto me da mucho miedo porque lo noto en mí misma, cada vez me da pereza leer textos largos y leo las noticias así en diagonal.cerocero escribió: 03 Abr 2018, 16:46 A mi me preocuparía seriamente no ser capaz de mantener la atención en una serie o película que me interese durante una hora y pico. De leer ya ni hablamos supongo.
Y lo de hacerlo porque si no no te da tiempo a seguir 7 series a la vez me parece obsesivo, no se.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados