Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13241
isara escribió: 23 Abr 2021, 12:55
clin escribió: 23 Abr 2021, 12:11
isara escribió: 23 Abr 2021, 12:09 Hoy en AR no están ni RoFlo comentando Supervivientes, ni Lecquio.
Lequio tenía ayer una cara de derrotado, que molaba mucho. El perro no come perro le ha tocado aunque diga que no.
Si lo despidieran sería FANTASÍA.
Lo sería pero no va a pasar desgraciadamente.
Ayer por la tarde escuché lo que dijo por la mañana, que a Rocío Carrasco no hay que hacerla mucho caso porque no está bien, que hay que escucharla con caridad.
Es asqueroso.
Es repulsivo, el mismo que soltó sin despeinarse que por estaba contenta el día de su boda, ojalá salga Sonia Moldes o Antonia hablar de el.

13243
Ahora van a poner a AD diciendo que no es justo que una madre señale así a su hija de por vida.
No hijo no, se te señala a ti de por vida, a tu hija, que es tu obra no.
Yo conozco un caso donde un progenitor indujo a un hijo a llevar al otro progenitor a los juzgados., denuncia falsa, y a continuacion, el progenitor que indujo y llevó all hijo menor a poner una denuncia, a continuación llamo a otro para decirle que todo era idea del. Hijo adolescente y que el no tenía nada que ver. Los maltratadores dejan a los hijos a la altura del betún, tiran la piedra y esconden la mano. No entiendo como en la tele le van a dar cobertura al maltratador.
#Lecquiofuera

13244
Longday escribió: 23 Abr 2021, 12:24
Gaby escribió: 23 Abr 2021, 12:19 Antonia D'Atte también lo denunció públicamente, aunque no tanto como Ro2 ahora pero si salió en las revistas porque leí su caso, y me pareció repugnante sobre el Lecquio y aún así, ahí seguía. Pero a ella no la tomaron en serio, eso se demuestra que en esos tiempos la sociedad no iba a apoyar a Ro2 aunque lo hubiera hecho público.
Claro @Gaby Antonia lo denunció públicamente pero nadie la creía por su forma de ser, porque es impulsiva y tiene un carácter fuerte, nadie podía creer que con semejantes ovarios un tío la pudiera maltratar. LECQUIO DESPEDIDO!!!!!
Exacto. La sociedad no cree que una mujer con carácter, fuerte y alegre pueda ser también una mujer maltratada. Ese es el quid.

Parru :hug:
Imagen

13247
Argo escribió: 23 Abr 2021, 14:06 ¿Por qué ningún reportero le ha preguntado porque puso una denuncia falsa por malos tratos a R2?
Ha hablado de su libro, diciendo que el tiene pruebas para demostrar que R2 esta mintiendo en su documental guionizado ( ejem, todos los documentales tienen guion :cafe: ) y lo mismo de siempre : mala madre, el esta disfrutando de los hijos, etc.

13248
Acabo de leer en Twitter que Ana Obregón contó en alguna ocasión que había tenido que contratar guardaespaldas por miedo a Lequio, qué hay de verdad en eso? No me sorprendería, claro, el tío ha presumido públicamente de pegar a mujeres, pero me parece muy fuerte la actitud de Ana. Que entiendo sus circunstancias especiales y que Lequio ha estado al lado de su hijo durante la enfermedad, y en eso me dan pena ambos porque a Lequio le deseo muchas cosas malas pero perder a un hijo no.
Dudo que lleguen a despedirle, entre que a La Plagios le encanta el perfil de personaje de Lequio y que ahora sería impopular por su situación personal... Vamos, no nos libramos de él. Ni de AD, por supuesto. Mucho lloriquear que le vetan pero tiene un micrófono allá a donde va y puede decir lo que quiere, por no hablar de que mejor micrófono que su hija ninguno.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

13249
Clementine24 escribió: 23 Abr 2021, 14:16
Argo escribió: 23 Abr 2021, 14:06 ¿Por qué ningún reportero le ha preguntado porque puso una denuncia falsa por malos tratos a R2?
Ha hablado de su libro, diciendo que el tiene pruebas para demostrar que R2 esta mintiendo en su documental guionizado ( ejem, todos los documentales tienen guion :cafe: ) y lo mismo de siempre : mala madre, el esta disfrutando de los hijos, etc.
Que asco de ser
Que siga disfrutando en el paro indefinidamente y que no de mas porculo. xD Tambien los reporteros y la prensa es que es g*lipo**as, yo a este tio no el ponía un micro en la cara ni muerta. Que se pudra, le hacen el vacío "a medias"
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13251
Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 14:19
Clementine24 escribió: 23 Abr 2021, 14:16
Que asco de ser
Que siga disfrutando en el paro indefinidamente y que no de mas porculo. xD Tambien los reporteros y la prensa es que es g*lipo**as, yo a este tio no el ponía un micro en la cara ni muerta. Que se pudra, le hacen el vacío "a medias"
O que se busque un trabajo , eso no lo contempla :cafe: .

Shirley no leas esto, el único que merece la pena de Ana Rose es Joaquín Prat.

13252
Lia escribió: 23 Abr 2021, 14:24 Comentario frívolo. Lo que tiene también R2 es un pecho estupendo. El escote del traje le sentaba fenomenal, herencia Jurado será.

Que mierda es AD. Cada día se supera
Yo tambien me fije en eso :jiji: que me saca 10 anyos y tengo el pecho por el ombligo de adelgazar y engordar. Esta estupenda la tia, ademas del pelazo que ya habéis comentado. A mi es que ella me encanta, me ha ganado un montón, y no lo puedo negar, ademas me parece super buena gente

AD es un engendro y un mierda, se merece lo peor en la vida, ojala exista el karma
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13254
A AD se le ha caído todo el tinglado que tanto le ha costado montar durante estos años. Si R2 hablaba era obvio que iba a comentar el episodio de maltrato de RoFlo, la opción se ve que era que estuviese calladita mientras todos la insultaban, su hija incluida.
Cínico asqueroso que ahora va llorando por su hija, si la culpa de todo esto la tienes tú. Ya no cuela ir de víctima.

13257
sanyo escribió: 23 Abr 2021, 14:46 AD no tiene ni pizca de vergüenza. Si no hubiera estado todos estos años hablando perrerías de R2 en la televisión y no hubiera expuesto a su hija, nada de esto habría salido. El responsable es él.
Así es.
Imagen

13259
Longday escribió: 23 Abr 2021, 11:52 @Vamosaver debes ser parte muy implicada por cómo te expresas...... Rocío Carrasco tiene la enorme suerte de no tener que trabajar si no quiere, porque para eso su madre le dejó una buena herencia. No así al del Michubichi que está esperando juicio por alzamiento de bienes, a ver AD y OM tienen el piso de Málaga, la tienda Ole y Amén, un Audi todo terreno que ayer mismo vimos a R2 con diciéndolo, como le hemos visto a el..... Olga trabajando en supervivientes...... En fin, el juez ya le fue sumando y el hasta tartamudeaba. Fijate que torpe fue que le dijo al juez " señoría, yo me río cuando oigo decir que tengo un Audi todo terreno cuando tengo un" michubichi"" a ver quien se ríe ahora. Ese no sale del Mercadona de comprar papel higienico. Ese no para....

Con respecto al amor que algunos se cuestionan por parte de Rocío Carrasco hacia sus hijos, mejor dejemos al chico aparte que nunca ha hablado. Con respecto al amor que siente hacia la víctima y verdugo llamada Rocío Flores....... Lo que de verdad hay que cuestionarse es si AD quiere a sus hijos, a su hija que yo sepa no la quiere, porque un padre que ama a su hija, quiere verla feliz, no la instrumentaliza no la utiliza para conseguir su fin que es destruir a su ex. Lo que pasa es que es el. Apellido lo que la hija tiene, si no fuera nieta de Rocío Juradó, si los dos nietos de Rocío Juradó fueran nietos de Paqui Torres o Dolores Garcia o cualquier abuela anónima y con una pensión de 476 euros, los iba a haber tenido en casa, con lo que cuesta mantener a unos hijos??? NO, porque el sería cajero de súper, o reponedor, o trabajaría en una oficina en lugar de haber trabajado en la tele con la diferencia de cash que eso supone.
yo no soy ninguna parte implicada simplemente comento lo que veo en la television

Antonio david es malo sí, al menos me da la sensación .

pero lo que no puede ser es que la relacion con los hijos sea nula y le eche todas las culpas al padre, ella no ha luchado por los hijos desde mi punto de vista y aunque en este foro se la defiende muchas personas tampoco le dan la razon en el tema de los hijos y más en el hijo que por lo visto no está muy presente.

Para mi ella no ha luchado y es que hay pruebas más que suficiente, si tuviese hijos y me los envenena mentalmente al menos voy a malaga y saco a los niños de los pelos y les digo que estoy ahí , que soy su madre y que quiero verlos, pero rociito no ha hecho nada de eso, porque se ve más cómoda y a las pruebas me remito, en 9 años no ha estado preparada para hablar con la hija ?

y con el niño en 4 años, venga ya, para mi no es justificable y opino porque es una historia que se está vendiendo en la tele por parte de todos.
Imagen