aquí otra que anda de mañanaElei escribió: 21 Oct 2020, 22:07 Aquí andamos! Aunque aguantaré poco que ando de mañanas y muero de sueño
Empieza
aquí otra que anda de mañanaElei escribió: 21 Oct 2020, 22:07 Aquí andamos! Aunque aguantaré poco que ando de mañanas y muero de sueño
gracias, me lo apunto.sanyo escribió: 21 Oct 2020, 22:09 @Clementine24 ay pobre así llevo yo más de un mes, por suerte ya va a menos el dolor. Has probado con enantyum? Es mano de santo.
De nadaAlliePendragón23 escribió: 21 Oct 2020, 22:12 Hola!! Hoy sí estoy por aquí al fin puesta al día.
@Clementine24 muchas gracias por las menciones
a mi ese vestido me recuerda a una falda que sacó Amancio de plumas.
De nadaSamantha_# escribió: 21 Oct 2020, 22:12 Gracias por la mención @Clementine24 !
Ay ojalá te duelan meno las muelas guapa!
diecinueve escribió: 21 Oct 2020, 22:13 Presente!!! He visto una hora del debate de ayer y emitieron imágenes de la hoguera de Tom y Melyssa que no pusieron en la hoguera final, espero que hoy no corten NADA!
EllenRipley escribió: 21 Oct 2020, 22:15 Tarde, pero presente! Y todavía me falta por terminar de leeros
Gracias @Clementine24
Espero que se te pase pronto y consigas dormir bien. Es de lo peor un dolor de muelas... ánimo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados