Cuando tienes 500 mensajes pasas de moradora a influenser. Yo llegué ayer, quién me lo iba a decir cuando llegué!
Re: Di lo que piensas
13222[mention]Efeeme[/mention] gracias.
Me voy a poner a estudiar ya, que aún no me puse dadme ánimos jajja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13223Animos y que fuerza de voluntad.. yo estoy en el sofáIsik escribió: 03 Abr 2018, 12:20 @Efeeme gracias.
13224De nada! Muchos ánimos!!!Isik escribió: 03 Abr 2018, 12:20 @Efeeme gracias.
13225Editado
Última edición por choco el 03 Abr 2018, 12:59, editado 1 vez en total.
13228[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] ok, ya me queda claro. Muchas gracias por solucionar mi duda
Serías tan amable de editar el mensaje de la página anterior? Voy a editar yo el que puse yo al ser temas personales. Gracias
Serías tan amable de editar el mensaje de la página anterior? Voy a editar yo el que puse yo al ser temas personales. Gracias
13229[mention]Isik[/mention] es que estaba con el móvil y no habia leído lo de no citar, ya está editado
13230[mention]Sera[/mention] y [mention]mariaji[/mention] mucho ánimo a las dos
[mention]Margaery[/mention] qué miedo que te asomes a la ventana estando sonámbula menos mal que tu novio estaba allí.
[mention]Margaery[/mention] qué miedo que te asomes a la ventana estando sonámbula menos mal que tu novio estaba allí.
13231Como es posible que esté cayendo un diluvio universal ahora mismo si hace media hora hacía un solazo tremendo?? Me encanta el microclima de Galicia
13232[mention]Sereny[/mention] no me asomé, por suerte, sólo retiré la cortina y me quedé mirando como si hubiese algo, 2 minutos o así. Aunque sí que he hecho alguna cosa rara y peligrosa, pero de peque (mi madre no me dejó dormir en la terraza un día de verano pero mi subconsciente decidió que la tumbona que había allí era más cómoda que mi cama...)
13233[mention]Margaery[/mention] que mal rollo! Yo me despierto y te veo así y me cago viva
13234Normal, yo cuando me cuenta mis peripecias siempre le pregunto cómo no se caga de miedo... Además hoy me tiré muerta encima de él, pude haberle hecho daño o algo al pobre...thelovelybones escribió: 03 Abr 2018, 14:00 @Margaery que mal rollo! Yo me despierto y te veo así y me cago viva
13235Es que aunque no te asomaras debe dar miedo ver que haces esas cosas dormida. Y tu madre la de sustos que se llevaría al verte de pequeña.Margaery escribió: 03 Abr 2018, 13:57 @Sereny no me asomé, por suerte, sólo retiré la cortina y me quedé mirando como si hubiese algo, 2 minutos o así. Aunque sí que he hecho alguna cosa rara y peligrosa, pero de peque (mi madre no me dejó dormir en la terraza un día de verano pero mi subconsciente decidió que la tumbona que había allí era más cómoda que mi cama...)
13236+1thelovelybones escribió: 03 Abr 2018, 14:00 @Margaery que mal rollo! Yo me despierto y te veo así y me cago viva
Yo una vez en campamentos cuando era pequeña, la niña que dormía arriba de mi litera era sonámbula y siempre bajaba por la noche y ponía un pie en mi cama para bajar y yo acojonadita haciendo ver que dormía
13237De pequeña era una pasada, me pasaba mucho y me tenían que cerrar la puerta de casa, que yo me largaba a casa de mi abuela o cosas así. Ahora me pasa una vez al mes o así, pero casi no me muevo de la cama, me quedo por los alrededores. Otro día estaba gritando por ayuda a mi padre y viene (justo se había levantado para ir a trabajar) y estaba yo gritando encima de la cama de pie, muy random todo. Luego ya lo normal, ordeno cajones, me paseo, voy al baño...
13238A mí lo que me pasa dormida es que hablo, soy la típica que le puedes sacar información, incluso cuando vivía en casa de mis padres, mi madre me decía por ejemplo "Sera me voy a trabajar, tienes en la cocina el bocata para el cole etc etc" (esto a las 5-6 mientras yo aún dormía) y yo "sisi vale vale hasta la noche", y luego levantarme, llamar a mi madre y decirle "mama no hay pan para hacerme bocata" o cosas así, mil. O me avisaba que igual iría a algún sitio y llamarle yo en plan que ase que no vienes.
13239Tengo sueño y aburrimiento... y pocas ganas de hacer nada en el trabajo.
13240Me duele la espalda y me quiero ir ponto, pero he tenido reuniones toda la mañana y tengo mucho acumulado Pero a pilates voy fijo que me tengo que estirar como un junco
Here comes the sun