Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

13222
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 14:53 Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
En el difunto había, aquí no sé si llegaron a abrirlo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, yo tengo varios, y bueno muchísimas tenemos tatuajes, puedes preguntar aquí si quieres.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13223
-M- escribió: 14 Jun 2021, 16:08
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 14:53 Una pregunta, ¿hay hilo de tatuajes? Es para una consulta
En el difunto había, aquí no sé si llegaron a abrirlo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, yo tengo varios, y bueno muchísimas tenemos tatuajes, puedes preguntar aquí si quieres.
Hay, lo encontré y fui a preguntar. Era para preguntar si es verdad que tienen tan mala vejez los que llevan color (me gustan los que son como acuarela, lo se, están muy pasados, pero me llaman). Tampoco se como se deben de cuidar. No creo que me lo haga pero es algo que me tienta mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13224
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jun 2021, 16:09
-M- escribió: 14 Jun 2021, 16:08
Hay, lo encontré y fui a preguntar. Era para preguntar si es verdad que tienen tan mala vejez los que llevan color (me gustan los que son como acuarela, lo se, están muy pasados, pero me llaman). Tampoco se como se deben de cuidar. No creo que me lo haga pero es algo que me tienta mucho.
Voy a buscarlo yo también entonces, que también me interesa tu duda porque quiero uno también tipo acuarela :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13226
¡Qué bien sanyo! Ojalá tengas mucha suerte.

¿Sabéis ese momento en el que te estás quedando dormida y estás ya más dormida que despierta y ni escuchas la tv? Pues así estaba yo hasta que uno de los borrachos-gañanes de abajo, para saludar al tonto del barrio, le ha gritado CABEZOOOOOOOOON con todas sus fuerzas y claro, adiós sueño y hola microinfarto :muro: Bueno, si seguro que le habéis escuchado, da igual el punto de España en el que viváis, seguro que le habéis escuchado. En algunas zonas de Europa tampoco descarto que se haya oído.
Imagen

13230
Tutyfruty escribió: 14 Jun 2021, 20:57 ¿Alguna que haya visitado Menorca o viva por allí puede ayudarme con el tema alquiler de coche? O que sepa del tema??
Yo estuve unos meses antes de que empezara la pandemia. Igual puedo ayudarte.
¿Qué necesitas exactamente?

13232
Hoy se me han juntado muchas cosas muy pequeñas y me siento muy sola. Me han cancelado un plan que me hacía mucha ilusión para este finde y luego he escrito a unas amigas a ver si nos veíamos pronto y ni me han contestado... A veces me da la sensación de que todo el mundo tiene una vida súper ocupada y apasionante, llena de cosas que hacer y planes y yo me siento como si no tuviera nada y fuera un estorbo para el resto, como si estuviera esperando constantemente a que alguien me dedique los 5 minutos que le sobran. Encima estoy prerreglosa, mi padre tiene el miércoles cita para ver si necesita algún tratamiento tras la operación y estoy algo nerviosa y he acabado el curso y tengo tooooodo el día libre para darle vueltas a la cabeza.
Imagen

13233
Marezha escribió: 14 Jun 2021, 16:31 ¡Qué bien @sanyo! Ojalá tengas mucha suerte.

¿Sabéis ese momento en el que te estás quedando dormida y estás ya más dormida que despierta y ni escuchas la tv? Pues así estaba yo hasta que uno de los borrachos-gañanes de abajo, para saludar al tonto del barrio, le ha gritado CABEZOOOOOOOOON con todas sus fuerzas y claro, adiós sueño y hola microinfarto :muro: Bueno, si seguro que le habéis escuchado, da igual el punto de España en el que viváis, seguro que le habéis escuchado. En algunas zonas de Europa tampoco descarto que se haya oído.
Yo creo que lo he escuchado, o eran mis vecinos que para el caso es lo mismo... Qué cruz he pasado estos meses pero desde que han abierto los bares y retrasado el toque de queda parece que ya se están acabando las fiestas aquí, este fin de semana no los hemos oído por primera vez desde octubre. Yo al final me acabé acostumbrando al ruido y ni lo notaba pero la semana pasada que hicieron una fiesta el miércóles (EL MIÉRCOLEEESSS :wirr: ) empezó una nueva tortura: al vecino de enfrente le molestaba la fiesta y para llamarles la atención decidió apuntar a nuestra fachada con la linterna en modo SOS, así que nos daban los flashazos en toda la ventana y además al mismo tiempo gritaba SSSHHHHHHH a todo volumen, horrible, mucho peor que la música y los cánticos de los fiesteros :bash2:
Imagen

13234
Wifi escribió: 14 Jun 2021, 17:51 Alguien sabe como se pone un gif en la firma? Si pongo el link que me da la 'página me lleva a esa página, y si pongo lo de img delante y detrás no sale nada
Yo soy una inútil y no tengo ni idea, pero se que hay un hilo para estas cosa. No se si era en el aparatado de “pregunta a la administración”.

También puedes buscar con el buscador (fuerte :D) o google con site:www.abro paraguas.con porque esta duda siempre surge de vez en cuando.