No me extrañaría que Sánchez haya dicho eso queriendo. Sabe que es un tema muy jodido.
Re: Hilo de política III
13223Argo escribió: 15 Mar 2021, 21:42 Que asco todo y solo es el primer día, ya se ve que esto va a ir sobre echarse en cara los muertos del covid.
Díselo a las que ya se lo han achacado a Ayuso.
Os noto crispadas. Me está recordando esto a los viejos tiempos.
13225No, crispada no, más bien cansada de ver y oír siempre lo mismo y que todo sea una lucha de egos incluso en medio de una pandemia.
13228Qué vergüenza ajena me da el look crisis de los 40 que lleva últimamente.
13229Resulta gracioso ver como Toni Cantó se esfuerza en cada tuit para que le fichen en el PP y estos pasen de su culo.
13230Te imaginas que el cambio de look fuera idea de Sánchez?metz escribió: 15 Mar 2021, 22:22 Qué vergüenza ajena me da el look crisis de los 40 que lleva últimamente.
13232Acabo de entender todo este vodevil, es la pitopausia. Algunos se compran una moto y este busca emociones fuertes enfrentándose a Ayuso.metz escribió: 15 Mar 2021, 22:22 Qué vergüenza ajena me da el look crisis de los 40 que lleva últimamente.
13233O de la pandemia.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 22:30 Lo de las primarias y que la gente elija es cosa del pasado, no?
13234Pues esperemos que Irene no lo esté viendo porque me da que esta noche duerme en el sofá.
13235La pandemia? Si se vota por internet.eraseunavez escribió: 15 Mar 2021, 22:32O de la pandemia.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 22:30 Lo de las primarias y que la gente elija es cosa del pasado, no?
13237Si sois felices pensando que fue Pablo Iglesias el que se negó a medicalizar las residencias de ancianos y el que emitió una orden prohibiendo que se les trasladara a los hospitales pues muy bien, pero no por eso va a dejar de ser verdad que la que hizo eso fue Ayuso y su gobierno
13238No estoy viendo la entrevista pero veo publicado que Iglesias quiere primarias con Más Madrid para ver quien encabeza la lista. Que no estire mucho la cuerda que Más Madrid tiene más escasos que UP y a ver si le van a mandar a pastar.
13239Pablo Iglesias ha dicho,de gobierno que me quedan aquí dos años, po vamos a intentar arramplar unos cuatro añitos más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||