Re: Di lo que piensas V
13221Yo pulseras de gel había visto estas https://cleands.es, pero claro, las chiniles se quedan mejor de precio
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me he enamorado también del Spidergel.Marezha escribió: 30 Ago 2020, 17:47 Ay me encanta la pulsera dosificador de gel y como el chorro salga muy fuerte sirve hasta como arma defensiva, nada de sprays pimienta que no son legales, chorrazo de gel hidroalcohólico a los ojos y listo.
Claro, es para cuando vas a un baño publico o de algún bar que no tienen jabón pero sí agua. Ahora es raro, pero antes no tanto. Y eso por no mencionar los que tienen un dispensador pringoso con un liquido viscoso de dudosa procedencia y encima rebajado con agua. Yo he entrado en algún que otro baño que he salido sin lavarme las manos porque me quedarían mas limpias saliendo culo atrás muy despacio y sin tocar nadathebash escribió: 30 Ago 2020, 18:08 voy a comprar yo también el osito jabonoso; pero igualmente se necesita agua no?
Entonces para cuando voy en tren o bus no me vale
Eso sin duda, pero me ciño al ojos que no ven y he cogido dos cagaleras leves de viaje en toda mi vida, así que malo será
Ay esas las vi y me gustaron un montónMadison escribió: 30 Ago 2020, 17:18 Yo pulseras de gel había visto estas https://cleands.es, pero claro, las chiniles se quedan mejor de precio
Pues precisamente en el baño del tren hay agua pero casi nunca jabón.thebash escribió: 30 Ago 2020, 18:08 voy a comprar yo también el osito jabonoso; pero igualmente se necesita agua no?
Entonces para cuando voy en tren o bus no me vale
a esos baños no entro, muuuuuuuuuuucho lo tendría que necesitar
Ahora al menos los de los autobuses creo que están cerrados. Yo viajé esta semana y el conductor decía que sanidad los había cerrado. Normal, porque si no tienes que tener a alguien que limpie el baño cada vez que entre una persona. Yo no entraría, vamos. Me aguanto hasta llegar o hasta que pare.thebash escribió: 30 Ago 2020, 21:27a esos baños no entro, muuuuuuuuuuucho lo tendría que necesitar
Lo decía para un uso tipo el gel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados