Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13222
Lo de los papelitos de jabón mola, pero lo de gel me parece un poco peligroso al menos en mi caso. Que me voy dando golpes con todo y seguro que si llevo eso me acabo regando el gel por todas partes menos las manos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13223
Ay me encanta la pulsera dosificador de gel :wow: y como el chorro salga muy fuerte sirve hasta como arma defensiva, nada de sprays pimienta que no son legales, chorrazo de gel hidroalcohólico a los ojos y listo.
Imagen

13225
Marezha escribió: 30 Ago 2020, 17:47 Ay me encanta la pulsera dosificador de gel :wow: y como el chorro salga muy fuerte sirve hasta como arma defensiva, nada de sprays pimienta que no son legales, chorrazo de gel hidroalcohólico a los ojos y listo.
Yo me he enamorado también del Spidergel. :meparto:
Imagen

13227
thebash escribió: 30 Ago 2020, 18:08 voy a comprar yo también el osito jabonoso; pero igualmente se necesita agua no?
Entonces para cuando voy en tren o bus no me vale
Claro, es para cuando vas a un baño publico o de algún bar que no tienen jabón pero sí agua. Ahora es raro, pero antes no tanto. Y eso por no mencionar los que tienen un dispensador pringoso con un liquido viscoso de dudosa procedencia y encima rebajado con agua. Yo he entrado en algún que otro baño que he salido sin lavarme las manos porque me quedarían mas limpias saliendo culo atrás muy despacio y sin tocar nada :mrgreen:
Imagen

13229
LastKiss escribió: 30 Ago 2020, 18:14 Pues pensad que tal como está el WC está la cocina :mrgreen:
Eso sin duda, pero me ciño al ojos que no ven :lol: y he cogido dos cagaleras leves de viaje en toda mi vida, así que malo será :jiji:
Imagen

13230
Nunca compro nada en AliExpress, pero esos ositos son un amor. Y aquí otra con obsesión con lavar las manos
Hay recambios para los papeles?
Imagen

13234
Yo siempre he llevado un bote pequeño de los que son de viaje con jabon líquido que luego iba rellenando, no sabía de la existencia de esos productos :bag: lo que se aprende en este foro no se aprende en ningún sitio :lol:
Imagen

13235
La madre que os parió, tenéis el súper poder de convertir en agonía hasta el mojón seco de un mapache :meparto:

Lo de Huelva yo me he enterado (no tengo tele, me entero de las noticias que me pone Facebook y ya) por un amigo que conozco que me manda fotos de como se ve el humo desde su pueblo y que pasada, a ver si pueden controlarlo pronto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13236
thebash escribió: 30 Ago 2020, 18:08 voy a comprar yo también el osito jabonoso; pero igualmente se necesita agua no?
Pues precisamente en el baño del tren hay agua pero casi nunca jabón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13237
Necesito un osito de esos. Al principio no lo vi bien y creía que traía una pastilla de jabón normal; lo de los papelitos me ha convencido mucho más. Ahora es cierto que en casi todos lados hay jabón y no lo veo tan necesario, pero es que son tan monosos. Voy a bucear a ver si encuentro una versión monosa de bote para rellenarlo de gel hidroalcohólico, que a eso sí que le doy bastante tute.

13239
Alabama escribió: 30 Ago 2020, 19:07
a esos baños no entro, muuuuuuuuuuucho lo tendría que necesitar :bag:
Lo decía para un uso tipo el gel
Imagen

13240
thebash escribió: 30 Ago 2020, 21:27
Alabama escribió: 30 Ago 2020, 19:07
a esos baños no entro, muuuuuuuuuuucho lo tendría que necesitar :bag:
Lo decía para un uso tipo el gel
Ahora al menos los de los autobuses creo que están cerrados. Yo viajé esta semana y el conductor decía que sanidad los había cerrado. Normal, porque si no tienes que tener a alguien que limpie el baño cada vez que entre una persona. Yo no entraría, vamos. Me aguanto hasta llegar o hasta que pare.

Ay que fresquito hace. Mi mes favorito es septiembre. Ya he hecho una lista de cosas por hacer, libros que leer antes de acabar el año...
Imagen