Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13201
Yo es que lo usaba en el baño publico al aire libre de un templo del sudeste asiático, por ejemplo :lol: y aun así en muchos había, pero a veces no y cuando tienes las manos pringosas de relec, de empujar y ser empujada por una multitud y cosas así, solo con agua no haces labor :wirr: así que porsiaca de viaje siempre me llevaba un par de cajitas. Tambien en estaciones de tren, autobús o metro o en parking los baños suelen estar menos revisados y son sitios que muchas veces aprovecho para coger algo para comer o picotear mientras ando de viaje.

Que con la pinta que tiene esto me da que no voy a poder ir de viaje en muucho mucho tiempo, pero bueno, aquí están mis jaboncitos esperando tiempos mejores.

Los tienes en aliexpress a montones Epo
Imagen

13202
Eponine escribió: 30 Ago 2020, 15:21 Yo siempre me lavo las manos en el sitio donde vaya (aunque me haya echado gel) y suelo encontrar jabón, y si no hay, en el baño de los tíos con un 99% de probabilidad, habrá. Y si no, aviso de que se les ha terminado el jabón. Pero vamos, que en el de los tíos encuentro siempre.

Ahora quiero papelitos jabonosos :wow:
Estos son los que yo he comprado. Tienen buenos comentarios y en las fotos de otros compradores se ve que es igual que en las del vendedor. Además es el modelo más monoso de los que encontré :lol:

https://a.aliexpress.com/_mKw4HgR
Imagen

13203
Mensaje-petición a la dueña del foro. Igual es una estupidez, pero bueno, yo pregunto.
No hay manera de que se ponga la opción de que se valore cada mensaje? En otro foro en el que entro, tienen opción de dar algo tipo "me gusta" a los mensajes que postean los foreros y me parece súper cómodo, porque lees varios mensajes y te van gustando o estás de acuerdo con ese mensaje en concreto y das a esa opción, sin necesidad de citar y poner +1 o masuneando o cualquier cosa.

Y ya pues cambiando de tema, mi suegra hizo tortilla de patata para comer, pero usó el aceite en el que ayer frió unos pimientos y tengo una estomagada que no me aguanto, odio los pimientos con todo mi ser y el simple regustillo me revuelve el estómago. Una pinchadita le di a la tortilla y no veáis qué mal me encuentro.
P.d. No lo hizo a posta, no os vayáis a pensar que me odia🤣🤣🤣
Imagen

13205
Topanga escribió: 30 Ago 2020, 15:58 Quiero esa mierda del oso jabonoso. Desde donde has pedido que lo envien?
Desde China, siempre pongo China porque desde el resto de países los gastos de envío suelen ser más caros que el propio producto.
Imagen

13207
Ah que son papelitos. Pues gracias por explicarlo porque en el móvil lo veía pequeñito y parecía una pastilla sin más.
LastKiss escribió: 30 Ago 2020, 14:23 Me alegra saber que era normal lo del gel íntimo @leonor es que el hotel estaba al lado de un cine X. Nunca lo había visto en un hotel, y he estado en muchos en Italia, además había de hombre y de mujer.

Los papelitos de jabón también los tuve y es un poco tontería, creo que los compré en una tienda de de pijadas, que traían cosas de Korea... Los perdí antes de terminarlos y sale mejor llevar un tubito de gel. Porque luego tienes que tirar el papelito.

Yo no uso jamás gel hidroalcohólico, me lavo mucho las manos, desde siempre, con agua y jabón y no me toco nunca la cara. Tengo mucho autocontrol y me da la risa en las reuniones, que la gente se toca mucho sin querer. Tengo uno en el despacho y lo he usado una vez.
Yo también me lavo muchísimo las manos de siempre, tengo un toc con las manos sucias, pero gel también uso en la calle, tiendas y eso y además se supone que si te vas a quitar la mascarilla tienes que usarlo.

Eponine escribió: 30 Ago 2020, 15:21 Yo siempre me lavo las manos en el sitio donde vaya (aunque me haya echado gel) y suelo encontrar jabón, y si no hay, en el baño de los tíos con un 99% de probabilidad, habrá. Y si no, aviso de que se les ha terminado el jabón. Pero vamos, que en el de los tíos encuentro siempre.

Ahora quiero papelitos jabonosos :wow:
Lo de los baños de tíos es cierto, jabón y papel. Lo que no les deja en muy buen lugar :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13209
Pero para qué queréis el papelito? Los que tuve no se deshacían y es un residuo más.

No me quito la mascarilla, me la pongo al salir de casa y cuando llego, me lavo las manos y me la quito. El horror, todo el día con ella puesta, estos días aprovecho las tiendas por las que paso si necesito gel hidroalcohólico.

No soy especialmente maniática, pero sí metódica.

13210
Yo la quiero por lo que han dicho, que se veces vas a comer o tomar algo a un sitio y no hay jabón para lavarse las manos. Yo prefiero siempre que pueda el lavado de manos al gel hidroalcolico. Que es cierto que en el 99% de los sitios hay jabón líquido pero no sé, son muy cuquis los papelitos🤣

13211
Pero si lo haces con papel normal queda el residuo del papel y hay que tirarlo. Los papelitos jabonosos estos se disuelven del todo. Para el precio que tienen, merece la pena. Yo antes lo que hacia era sacar laminas de una pastilla de jabón con un pelapatatas pero prefiero los papelitos, son lo justo para un buen lavado
Imagen

13212
babyX escribió: 30 Ago 2020, 16:28 Pero si lo haces con papel normal queda el residuo del papel y hay que tirarlo. Los papelitos jabonosos estos se disuelven del todo. Para el precio que tienen, merece la pena. Yo antes lo que hacia era sacar laminas de una pastilla de jabón con un pelapatatas pero prefiero los papelitos, son lo justo para un buen lavado
Eso lo hacen en la tienda en la que yo trabajé ahora para que la gente se lave las manos al entrar y pensé en hacerlo para llevar algunas láminas en el bolso (tengo arios kilos de jabones de allí dando vueltas por casa desde hace dos años :bag:), pero es que por 1€ que cuestan los papelitos no merece la pena ni el esfuerzo de ponerme a rebanar jabones. Además soy muy maniática con los olores y esos jabones huelen muy fuerte, me daría cosa luego usar el pelapatatas para la comida. Seguro que luego me sabía la tortilla a jabón :meparto:
Imagen

13213
Gracias guapas, me he cogido un osito verde :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13214
Mujer, no, el acero inoxidable es antiolores :lol: si no necesitaríamos un cuchillo solo para cortar ajo :lol:

Pero vamos, yo tambien prefiero los papelitos, porque las escamas de jabon se resecan y luego no hay dios que enjabone con ellas.
Imagen

13216
Lo que voy a hacer en plan masivo es portabotes de gel para colgar de todos los bolsos, del cinturón en el trabajo... everywhere y voy a repartir a toda mi familia y a mis compañeros. Ya que tengo que ir detrás de ellos todo el bendito dia para que se laven las manos, a lo mejor con el gel a mano, valga la redundancia, lo usan más a menudo y algo es algo.

Me estoy poniendo muy neurótica con las manos y la mascarilla, pero es que veo a todo el mundo de un pasota ya que espanta y al final veo que lo cogen y me lo pegan a mí, que solo me falta ponerme un condón gigante.

Como ha salido repe, aprovecho y edito. Por cierto que he visto una chinada que flipas. Me la compro fijo, ahora os la enseño

Aquí ta. Ya lo tengo en camino :lol:

https://a.aliexpress.com/_BSmkt6
Imagen

13219
La necesitamos todos :wow:

Algún dia echaré cuentas de cuanto dinero he gastado en gilipolleces de aliexpress y me daré cuenta de que tendría para un mustang o algo asi :bag:
Imagen