Ah si, esa es otra. Supongo que piensan que el público que ve una cosa no ve la otra. Vamos, que son públicos distintos. Pero yo vería las dos. Lo de Mainat lo veré luego online. Pero a mi lo de Mainat me pega en un antiguo salvame Deluxe un viernes.Parru escribió: 21 Oct 2020, 14:36Pues eso parece. A mí ya me olió mal cuando empecé a ver los anuncios de La Casa Fuerte, porque no me cuadraba tan pronto. En mi mente estaba que iban a meter las 2 ediciones de esto en el tiempo en el que emitirían GHVIP y GH Duo, que tontos no son y por eso alargaban tanto. Pero coño...sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:20 Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
No hacen una bien, de verdad...
Osea ya lo tienen grabado pero les sale más barato grabar y emitir un reality nuevo? Encima un reality que es una mierda pinchada en un palo.
Y encima hoy va y se contraprograman a sí mismos? Porque joder, a mí me ponen esto y en Cuatro a la Viuda Negra de Mainat y ufff, vería ambas cosas (veré esto seguramente, que ayer me quedé con ganas de más, y mañana me pondré lo otro en diferido al volver del curro p9r la mañana). Pero no sè, no los veo yo muy espabilados...
Claro, porque soy ya una persona sin vida cuyo mejor plan es viernes y sábado ver cotilleos