Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

13201
Parru escribió: 21 Oct 2020, 14:36
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:20 Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
No hacen una bien, de verdad...
Osea ya lo tienen grabado pero les sale más barato grabar y emitir un reality nuevo? Encima un reality que es una mierda pinchada en un palo.
Pues eso parece. A mí ya me olió mal cuando empecé a ver los anuncios de La Casa Fuerte, porque no me cuadraba tan pronto. En mi mente estaba que iban a meter las 2 ediciones de esto en el tiempo en el que emitirían GHVIP y GH Duo, que tontos no son y por eso alargaban tanto. Pero coño...
Y encima hoy va y se contraprograman a sí mismos? Porque joder, a mí me ponen esto y en Cuatro a la Viuda Negra de Mainat y ufff, vería ambas cosas (veré esto seguramente, que ayer me quedé con ganas de más, y mañana me pondré lo otro en diferido al volver del curro p9r la mañana). Pero no sè, no los veo yo muy espabilados...
Ah si, esa es otra. Supongo que piensan que el público que ve una cosa no ve la otra. Vamos, que son públicos distintos. Pero yo vería las dos. Lo de Mainat lo veré luego online. Pero a mi lo de Mainat me pega en un antiguo salvame Deluxe un viernes.
Claro, porque soy ya una persona sin vida cuyo mejor plan es viernes y sábado ver cotilleos :lol:
Imagen

13202
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:40
Parru escribió: 21 Oct 2020, 14:36
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:20 Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
Osea ya lo tienen grabado pero les sale más barato grabar y emitir un reality nuevo? Encima un reality que es una mierda pinchada en un palo.
Pues eso parece. A mí ya me olió mal cuando empecé a ver los anuncios de La Casa Fuerte, porque no me cuadraba tan pronto. En mi mente estaba que iban a meter las 2 ediciones de esto en el tiempo en el que emitirían GHVIP y GH Duo, que tontos no son y por eso alargaban tanto. Pero coño...
Y encima hoy va y se contraprograman a sí mismos? Porque joder, a mí me ponen esto y en Cuatro a la Viuda Negra de Mainat y ufff, vería ambas cosas (veré esto seguramente, que ayer me quedé con ganas de más, y mañana me pondré lo otro en diferido al volver del curro p9r la mañana). Pero no sè, no los veo yo muy espabilados...
Ah si, esa es otra. Supongo que piensan que el público que ve una cosa no ve la otra. Vamos, que son públicos distintos. Pero yo vería las dos. Lo de Mainat lo veré luego online. Pero a mi lo de Mainat me pega en un antiguo salvame Deluxe un viernes.
Claro, porque soy ya una persona sin vida cuyo mejor plan es viernes y sábado ver cotilleos :lol:
A mis brazos, querida. Si añades pipas, me describes totalmente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13204
No creo que sus planes fueran emitir las 2 ediciones juntas, su planes eran grabarlas seguidas para tener de seguro otra edición por el tema covid, seguramente guarden la tarcera para el año que viene, la primera estuvo casi 1 año esperando, grabaron en mayo y se emitió a principios de este año en enero.

13205
Como que nos vamos a quedar sin tercera edición? :lloron:
Pero si ya está grabada! No entiendo bien el tema del presupuesto, pero ya solo quedaría montarla y editar los capítulos, no? Si son líderes de audiencia no van a tener anunciantes?
Yo pensaba que pondrían la casa fuerte por no sobrecargar con tanta isla y después echarían la tercera edición.

13208
+1000

13209
Pues no sé, pero yo creo que sí entraba en sus planes emitir las 2 seguidas, más que nada por el tema filtraciones y demás (bien veis lo que pasa con esta y apenas habían pasado 2 meses). No creo que aguanten la otra para el año que viene, sería un suicidio yo creo. (Que yo lo vería igual eh, para qué nos vamos a engañar).
La casa fuerte no tenía piscina? No estaba pensada para rollo agosto o así? A mí me parece un poco acelerón...
Parru de Parrula

13211
Topa escribió: 21 Oct 2020, 15:16 Me voy a perder una hora de programa o asi :hurted: luego os leo y me pongo al día.
Tranquila, que con la puntualidad telecinquera y sus minutazos de anuncios, poco te vas a perder. La chicha seguro que llega contigo :partytime:
Parru de Parrula

13212
Estoy viendo ahora el debate..
Luzma está horrible físicamente :fever:
Sandra ha perdido muchísimo metiéndose con Melissa
Kevin está hinchadísimo y muy feo

Tom: eso es pasado y no le interesa a nadie
Melyssa: pero lo has sacado tú
Tom: ya bueno..

Tom es que no sabe ni como justificarse.

13214
Yo tampoco entiendo eso de recortar programa, si ya está grabado. Y lo de la Casa Fuerte me resulta raro que lo tengan ahora como reality potente de la cadena cuando fue una cosa low cost que se sacaron de la manga para rellenar el verano. Con unas pruebas que a su lado el Gran Prix parecían las olimpiadas. Y además si tiene que acabar antes de navidad va a durar mes y medio, que no es mucho.

Lo de contraprogramarse con Mainat lo entiendo a medias, porque En el punto de mira se emite siempre en miércoles y en teoría es un target diferente a la isla. Pero yo por ejemplo suelo verlo siempre y me han fastidiado, y en especial el tema Mainat ya se ve aquí que nos interesa a las mismas que este programa.
PPP Wikiforer@
Imagen

13216
Yo no entiendo que no haya anunciantes cuando lo único que se hace en este país a este paso es ver la tele.
Igual es cierto porque no se invertirá tanto en publicidad, pero me parece absurdo.
Además un programa como este que te pega a la pabtalla a mucha gente. Alárgalo, no lo recortes.
Luego ya, te inventas otra cosa, pero con este lo tienes asegurado.

La casa fuerte a mi me gustó, pero como dicen, lo veo de verano. ¿Los van a mandar ahora a dormir al raso con el frío que hace? A ver si lo acaban llamando La casa del costipado fuerte...
Yo no le veo sentido.