Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13201
Froilán no estaba en bachiller aún? Lo pregunto en serio, si parece que fue ayer cuando terminó la eso.
Por cierto, hace poco me enteré que te sacas la eso aunque te queden asignaturas, alucino mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13202
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 22:44 Froilán no estaba en bachiller aún? Lo pregunto en serio, si parece que fue ayer cuando terminó la eso.
Por cierto, hace poco me enteré que te sacas la eso aunque te queden asignaturas, alucino mucho.
Q va, ha terminado este año el primer año en el CIS, con todo aprobado.

13203
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:20
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 21:38
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 21:15
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 21:09 Quien es zhugo.

Bernardo es el padre de Anabel?
Hugo, ex de Sofia, ganadora de Supervivientes, el viceverso.
Si, el padre de Anabel.
Mi Hugo!!!! :queen:
Si :yess: , ha ido un par de veces al diario.
Mañana va al Deluxe Mónica Hoyos a responder a Miriam Saavedra.
Ayer vi la sección nueva de Belén Esteban con los Javis, copia aliexpress de la de James Corden y encima Patiño diciendo "que Belén tiene la habilidad de ganarse a la gente",matame camión :loca:
Pues estaré presente porque ando mala y hare la fotosíntesis todo el finde, si no me duermo por supuesto que veré a Hugo!
Imagen

13204
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 21:46
-Olimpia- escribió: 06 Jul 2018, 21:17 Pseudouniversidad supongo que se refiere a los títulos propios.
Pero para los títulos propios no es necesario aprobar selectividad precisamente porque no son carreras y se definen como Escuelas, tipo ESADE.
Yo pseidouniversidad la entiendo como el CEU, universidades privadas donde sí necesitas selectivo.
Ay, el CEU, menuda p**a mierda :lol:
Froilán sí que estaba ya en un sitio de esos inventando, pues anda que no lo comentamos en su día si precisamente no nos salían las cuentas. Muy mal eh Chirli.
Chanel_lover escribió: 06 Jul 2018, 22:34 [mention]Alabama[/mention] cuéntame más de ese cachopo :hide1:
ABBC3_OFFTOPIC
El cogollo de la descarga, en la calle Hileras, al lado de Arenal.
19€ el cachopo que coméis dos y demás cosas asturianas y tal. Vamos una carta sin ninguna innovación ni floritura pero rico. Ganó el premio a mejor cachopo de La guia del cachopo hace unos años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13205
[mention]Candy Girl[/mention] espero que te recuperes :hug: , yo como viene siendo costumbre me lo perderé, me voy al Orgullo.

13206

Si, el padre de Anabel.
Ayer vi la sección nueva de Belén Esteban con los Javis, copia aliexpress de la de James Corden y encima Patiño diciendo "que Belén tiene la habilidad de ganarse a la gente",matame camión :loca:
Ganarse a la gente dice... si es que te tienes que reir de las tonterías que dice Patiño.
Hay que pelotearla porque sino desde Sálvame te acosan tarde sí tarde también y si denuncian te acosan el doble. Eso es miedo, no respeto.

Gracias [mention]Cupid[/mention]. [mention]Alabama[/mention] Pues yo me perdí su bachiller :cgo:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13207
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 22:55

Si, el padre de Anabel.
Ganarse a la gente dice... si es que te tienes que reir de las tonterías que dice Patiño.
Hay que pelotearla porque sino desde Sálvame te acosan tarde sí tarde también y si denuncian te acosan el doble. Eso es miedo, no respeto.

Gracias @Cupid. @Alabama Pues yo me perdí su bachiller :cgo:
:masuno: , fijo que los Javis la meten en la próxima temporada de Paquita Salas porque los pelotearon en plató como si no hubiera un mañana, bueno es la dictadura del miedo de Potorro.

13208
[mention]Shirley[/mention] si ya te digo que las cuentas no salían, si repitió la eso en las Américas y este año ya entró en la carrera :sumo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13212
Bueno, yo del criterio de los javis tampoco es que confíe mucho [mention]Clementine24[/mention] xD de ellos me creo que poto les caiga estupendamente pero vamos, en general están todos acojonaos salvo a los que no les importa morir matando.

[mention]Alabama[/mention] yo pensaba que en las Americas estaba cursando bachillerato o su equivalente.

Ohhh la mamma momia!
Imagen

13215
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 23:13 Bueno, yo del criterio de los javis tampoco es que confíe mucho @Clementine24 xD de ellos me creo que poto les caiga estupendamente pero vamos, en general están todos acojonaos salvo a los que no les importa morir matando.

@Alabama yo pensaba que en las Americas estaba cursando bachillerato o su equivalente.

Ohhh la mamma momia!
Es que sección es una oda a Potorro, solo llevará gente que le cae bien, la semana que viene es Agatha, hasta Paz Padilla se la lanzó, y el día anterior conectaron con los Javis en el Orgullo y la lamieron el culo a base de bien.

13216
Froilán se graduó el año pasado, había fotos y todo de la graduación, que estaban la emérita, Marichalar...

13217
haemalea escribió: 06 Jul 2018, 23:20 Froilán se graduó el año pasado, había fotos y todo de la graduación, que estaban la emérita, Marichalar...
Pero si es del 98 y repitió tropecientas veces, cómo es posible que se graduara solo un año después del que tocaba? Lis ciintis ni mi silin :sumo:
Imagen

13218
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 23:27
haemalea escribió: 06 Jul 2018, 23:20 Froilán se graduó el año pasado, había fotos y todo de la graduación, que estaban la emérita, Marichalar...
Pero si es del 98 y repitió tropecientas veces, cómo es posible que se graduara solo un año después del que tocaba? Lis ciintis ni mi silin :sumo:
Lo explican en el enlace de Madi, resumiendo fue porque se graduó de Bachillerato en USA, no aquí, y allí va diferente.

13219
haemalea escribió: 06 Jul 2018, 23:35
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 23:27
Lo explican en el enlace de Madi, resumiendo fue porque se graduó de Bachillerato en USA, no aquí, y allí va diferente.
Vale, me la había saltado.
Menudas trampas hace la peña.
Pues Tana es la pobre rica más pringada :looll:
Imagen

13220
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:34
Madison escribió: 06 Jul 2018, 22:28
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:20 Mañana va al Deluxe Mónica Hoyos a responder a Miriam Saavedra.
Veo que siguen fuertes de temas.
No consiguen convencer a Tejado para que hable de sus resacones :jiji:
Puedes resumir lo de tejado? No me entero