Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1321
A mí mayo se me ha hecho eterno porque han pasado 23456789 cosas y prácticamente ninguna buena, aunque todas han tenido un final "bueno". Pero vamos, que ya es junio y ya pasó todo. Y encima queda menos para el verano y la jornada intensiva, mi objetivo vital ahora mismo :lol:

1323
Lin escribió: 03 Jun 2024, 12:47 A mí mayo se me ha hecho eterno porque han pasado 23456789 cosas y prácticamente ninguna buena, aunque todas han tenido un final "bueno". Pero vamos, que ya es junio y ya pasó todo. Y encima queda menos para el verano y la jornada intensiva, mi objetivo vital ahora mismo :lol:
Compartimos objetivo vital, espero con ansias el momento de tener las tardes libres :wow:

1324
kichitina escribió: 03 Jun 2024, 13:18
Lin escribió: 03 Jun 2024, 12:47 A mí mayo se me ha hecho eterno porque han pasado 23456789 cosas y prácticamente ninguna buena, aunque todas han tenido un final "bueno". Pero vamos, que ya es junio y ya pasó todo. Y encima queda menos para el verano y la jornada intensiva, mi objetivo vital ahora mismo :lol:
Compartimos objetivo vital, espero con ansias el momento de tener las tardes libres :wow:
:masuno:
Imagen

1326
Alérgicas, me uno a vuestro club. ¿Alguna forera con alergia usa lentillas cuando tiene la alergia ahí dando por saco? ¿O maquillaje? Me afecta a los ojos con picorcico rico y algo de legaña cuando me despierto, pero ya está y mi médica me ha dicho que sí, que puedo usar lentillas... pero todo lo relacionado con los ojos me da cosa. Pero es que con las gafas veo menos que Pepe Leches y estoy fea no, lo siguiente y una es presumía :manicure:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1328
Miika escribió: 03 Jun 2024, 13:51 Alérgicas, me uno a vuestro club. ¿Alguna forera con alergia usa lentillas cuando tiene la alergia ahí dando por saco? ¿O maquillaje? Me afecta a los ojos con picorcico rico y algo de legaña cuando me despierto, pero ya está y mi médica me ha dicho que sí, que puedo usar lentillas... pero todo lo relacionado con los ojos me da cosa. Pero es que con las gafas veo menos que Pepe Leches y estoy fea no, lo siguiente y una es presumía :manicure:
Yo uso lentillas aunque me molesten ojos porque nunca salgo de casa con gafas

1329
Elounda escribió: 03 Jun 2024, 13:59 Mi gato tiene diarrea y se esta cagando por toda la casa. Aqui ando poniendo mil lavadoras y forrando con plastico sofa y cama
:susto: Pobrete el bicho, pero que ajjjjco más grande.

¿Se ha comido algo que no debía? :poopoo:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1330
Chim* escribió: 03 Jun 2024, 14:36
Elounda escribió: 03 Jun 2024, 13:59 Mi gato tiene diarrea y se esta cagando por toda la casa. Aqui ando poniendo mil lavadoras y forrando con plastico sofa y cama
:susto: Pobrete el bicho, pero que ajjjjco más grande.

¿Se ha comido algo que no debía? :poopoo:
Pues que yo sepa no. Todo comida de gato y un poco de pavo embutido.

Pero vamos que se le va acabar el chollo; nada que no sea comida de gato.
No caga en el arenero y hoy lleva 4 veces ya. Mi pobre. ( con lo poco que me quiere)
Imagen

1331
Antípodas escribió: 03 Jun 2024, 13:23 Una cosa os voy a decir, si vivís en un sitio con viento no compréis nunca unas mosquiteras de velcro, es en serio. Duran un rato y luego parecen una broma.
Ay, yo las puse el mes pasado y estos días aquí ha hecho mucho viento y me daba un poco de miedo pero por suerte están intactas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1332
-M- escribió: 03 Jun 2024, 14:42
Antípodas escribió: 03 Jun 2024, 13:23 Una cosa os voy a decir, si vivís en un sitio con viento no compréis nunca unas mosquiteras de velcro, es en serio. Duran un rato y luego parecen una broma.
Ay, yo las puse el mes pasado y estos días aquí ha hecho mucho viento y me daba un poco de miedo pero por suerte están intactas.
Pues menos mal, porque yo tuve en el piso anterior y en fin. Como solución instantánea ok, pero duraron muy poco.
Imagen

1333
Arizona-baby escribió: 03 Jun 2024, 11:51 ¿En que momento se han puesto de moda los calzoncillos boxer? No paro de ver calzonshorts ... Es que son horribles.

Imagen

Imagen
Yo es uso las bragas mas viejas para estar por casa y dormir, me pongo dos todos los días,unas para salir y otras por la tarde cuando me ducho
Porque tengo algunas pero lo mismo más adelante me compro alguno ja ja ja

1335
Jolene escribió: 02 Jun 2024, 23:27 Tengo que elegir un colchón y me siento perdida. El último que he tenido, que salió malísimo y me ha causado problemas lumbares, ha condicionado mi criterio, ya no me fío de las características indicadas ni de la primera sensación porque hasta que no duermes varias horas y días no notas si te va bien o no. Y es un error que sale caro (en dinero y en salud).
Te recomiendo la marca sonpura, no son baratos, pero son buenos.
Imagen

1336
Nive escribió: 03 Jun 2024, 16:46 Yo uso de esos calzoncillos para estar en casa. Son la cosa más cómoda que tengo. Para salir a la calle no los llevo pero en casa pufff muchísimo
Yo también, de Primark de los de hombre. Son los que usa mi marido. Y cuando hacía ejercicio en casa también los usaba.
A la calle ni loca :D:

Jolene Nosotros hace poco compramos uno en Maxcolchón y de momento muy bien. Yo duermo en cualquier colchón pero mi marido es más exigente y está encantado. Es viscoelástico.

1340
Yo todo lo que está en buen estado pero no me viene o ya no me gusta, lo pongo en vinted y wallapop. Es que me da como placer darle salida a las cosas, me siento bien cuando algo se vende (y por dinero no es, que el otro día vendí una camiseta por 3€, rica no me hago :D: ). Me ayuda a tener menos apego a las cosas, porque muchas veces me da pena deshacerme de algo pero si es porque alguien le va a dar uso me siento bien y pesa más que la pena :hide1: