Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1321
Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:

1322
Yo les mandé un mensaje por Facebook como me recomendaron aquí el día de mi cumple, se pusieron en contacto con la tienda que les dije que me venía mejor y me hicieron el descuento allí. A mí me contestaron rápido, a las 2h aproximadamente sino recuerdo mal.
Imagen

1323
poderosa escribió: 15 May 2018, 17:19 Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:
invierte bien eh??? :D:

1324
eLicinha escribió: 15 May 2018, 17:51
poderosa escribió: 15 May 2018, 17:19 Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:
invierte bien eh??? :D:
:babas2:

1325
:yess: a mi me ha llegado esa de 15 pero es de la promoción anterior lo pone en la letra pequeña y también el plazo para gastarlo

1326
A mí me han enviado la e-gift cardo de 15 euros por mail

Sabéis cómo se hace para poder usarla en la web?

No lleva código descuento normal. Es como un código de barras

1327
Annegarc escribió: 15 May 2018, 20:05 A mí me han enviado la e-gift cardo de 15 euros por mail

Sabéis cómo se hace para poder usarla en la web?

No lleva código descuento normal. Es como un código de barras
tienes que descargarla,no te sale lo de descargarla?

1328
Sí!
Pero no sabía donde introducir el número del código de barras
Es al ir a pagar, se introduce como si fuera una tarjeta regalo
Gracias!

1330
poderosa escribió: 15 May 2018, 22:14 He pedido el pompon de rihana y una barra de labios diorific en tono marilyn,con el vale que me queda mirare algo en tienda.
Cuenta que tal es el pompón cuando lo pruebes, porfi :roll:
Imagen

1331
poderosa escribió: 15 May 2018, 22:14 He pedido el pompon de rihana y una barra de labios diorific en tono marilyn,con el vale que me queda mirare algo en tienda.

Te has animado con Diorific?? Qué bien!!! Ya me dirás qué tal!!

Y cuenta qué tal el pompón! Vi ayer por insta que van a sacar una colección de verano, y creo que hay otro pompón.
Denantes mortos que escravos.

1333
A mi me han enviado la tarjeta de regalo de 15€ y no superé los ¿120€ o 150€? de compra. Fueron creo que 70 y algo :blink:

Anoche rauda y veloz compré la nueva paleta de sombras de Kat Von D, la del décimo aniversario, por si se arrepentían y me anulaban la tarjeta :jiji:

Tenía ganas de alguna así, porque siempre compro los mismo tonos, las Naked, la Sweet Peach...

1334
Adelaa escribió: 15 May 2018, 09:47
LeFreak escribió: 15 May 2018, 09:42
Adelaa escribió: 15 May 2018, 01:16 Vengo a contar que me ya me han enviado el pedido de Sephora Francia, que ganitas de que me llegue.

Enseñanza de la vida, que te cancelan un pedido, INSISTE :D:
Envian a España?

Gracias!
¡Si! el primer pedido que hice me lo cancelaron, pero a las pocas horas lo volví a pedir y sin problemas.
Los gastos de envió son 15 euros, pero en el primer mensaje de la pagina anterior hay un mensaje de @Nitty con un descuento del 20%
Muchisismas gracias a las dos, lo acabo de probar y es lo comido por lo servido. :lloro:
Per muchas gracias de verdad.

1335
plastidecor escribió: 16 May 2018, 12:41 A mi me han enviado la tarjeta de regalo de 15€ y no superé los ¿120€ o 150€? de compra. Fueron creo que 70 y algo :blink:

Anoche rauda y veloz compré la nueva paleta de sombras de Kat Von D, la del décimo aniversario, por si se arrepentían y me anulaban la tarjeta :jiji:

Tenía ganas de alguna así, porque siempre compro los mismo tonos, las Naked, la Sweet Peach...
ah si? pues qué afortunada!
Denantes mortos que escravos.

1336
Si ya os cuento que tal el pompon,a ver si me llega pronto,ya me han mandado el correo de q esta enviado,el otro pompon q sacan como es?

1337
Yo creo que es el mismo, sólo que lo pusieron en la foto de los últimos lanzamientos de la marca.

Están llegando en tres días, pedí el domingo por la noche y me ha llegado hoy el paquete.
Ñ