sienna9 Pero buenooooooooooooooooo sí tienen mucha mejor pinta que las mías¡¡¡ Te han quedado perfectas¡¡¡¡ Eres toda una profesional¡¡¡¡
Es que son super fáciles y ricas, yo soy un desastre en la cocina, de verdad que no hago ni ensaladas, la repostería no sé por qué pero me encanta, ya pondré la receta de la tarta de Oreo que la hice en la pandemia para Quino y está que te mueres de rica y también es super fácil de hacer¡¡¡
Las he vueto a hacer para nosotros este finde porque nos duran un suspiro, como he quitado el ColaCao de la noche, me ha costado más que al Luisma dejar las drogas, lo sustituyo con media cucharada de café descafeinado y leche de avena y con un par de estas galletas me chifla, ya sé que es una mezcla rara pero me encanta jajaja
Sugar Kane Has encontrado la receta?? Está en spoiler, si no la ves dímelo que copio y pego.
Jo, te entiendo super bien, yo estoy igual, nada me llena el ojo al 100% y por eso no estoy comprando nada y lo de comprar algo super convencida y después de unos días de pruebas en casa, empezar a sacarle pegas soy yo desde hace unos meses, así que todo de vuelta.
Veda Es que las dos cosas son monísimas pero seguro que es porque en ti lucen un montón, que me las pongo y no sería lo mismo¡¡¡
Tengo que mirar todos los tops pero esos cremas me matan, a ver si sacan cosas monas en blanco¡¡
DEVA Estoy quieta parada¡¡ Desconocida totalmente jajaja pero ya sabes que si caigo con algo te aviso enseguida¡¡
Me había fijado hace poco en el top de Sezane pero en el color de Lolita me quedaría tremendo por eso rezaba para que lo sacaran en blanco¡¡
Lolitahaze Ayyyyyyyyyyyyyyyy ya lo he visto¡¡¡ Jolín, me lo voy a pensar que quiero meditar bien las compras pero es tan mono, lo recomiendas?? Es que jolín son 90€ y el que tengo de manga larga que es de lana merino también y en crema de Uniqlo me costó un poco menos de la mitad, a ver si medito bien.
Cuando puedas hazme review completa por fa, a ver qué hago¡¡
Dazed_and_Confused Has caído jajaja, es que al final volvemos a nuestra esencia, no podemos luchar mucho¡¡
Chiquidmaster Por finnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ Eso no es pecar ni es nada¡¡ Era una obligación jajajaja, yo creo que te va a encantar, es super bonito y sienta de miedo ya lo verás¡¡
Yo este año no sé si tendré que volver a arreglarlo, con el gym he adelgazado mucho de cintura y ya el año pasado me iba un poco grande, este año la 34 me quedaría perfecta seguro.
A ver si sacan campaña y me puedo pillar las alpargatas rojas, es que la azules no me las quité el año pasado.