Chicas, a ver si me podéis aconsejar. Tengo dilema.
¿Os acordáis de la mesa de Banak que compré? Me llegó este viernes pasado y vino defectuosa (golpeada y roto un enganche). Así que me llamaron para decirme que me pedían una nueva y que me quedase, de momento, la defectuosa para usarla.
La mesa es esta, la que os enseñé:
¿Problema? Después de verla puesta con el suelo laminado nuevo, me parece que se llevan a matar y no me gusta. Lo hablé con la chica de la tienda (la mar de apañada) y me da la razón, no le termina de encajar. Entonces, le planteé que, como había llegado defectuosa y también tengo derecho a desistimiento, si podía cambiarla por otra. La mesa es una pasada porque es de madera, pero no me gusta el efecto choque de maderas que hay.
Os pongo una foto en spoiler, aunque es regulera porque se la hice rápida tras la instalación para que ella la viese.
Ella me plantea que le encaja blanca según mi decoración. Y yo creía que era mejor una mesa con patas blancas, tablero de madera.
Este es mi salón, donde se ve un trocito de la mesa nueva defectuosa:
He mirado los modelos de Banak y no sé qué vería mejor.
Si el mismo modelo blanco, si el modelo de patas blancas con tablero de madera o si una de patas de madera o blancas con tapa de cristal. Os pongo fotos.
Modelo blanco (extensible):
Modelo blanco cruzado (extensible)
Modelo patas blancas, tablero madera (extensible):
Mesa cristal, patas blancas o madera (no extensible):
¿Me sugerís algo?