Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1321
Lia escribió: 28 Feb 2021, 08:45 La Abril es de esas que no tomo pastillas, farmacéuticas el demonio, etc., pero si me descubren algo, ojalá no, corren al hospital más próximo pidiendo de todo. Pero enfadaos.
Pero le da al tabaco cosa mala, y claro, las tabacaleras nos quieren sanos, no te jode.

1322
Chop escribió: 28 Feb 2021, 00:45
Cuantas veces le habrán dicho a chabelita que tiene que dar gracias por haber sido adoptada para tenerlo tan interiorizado .

Macadamia12 escribió: 28 Feb 2021, 01:33
Da mucha penita

Y nadie se cree que no escuchara los motes racistas

Doraemon escribió: 28 Feb 2021, 08:24
IsaPi se ha criado viendo aberraciones en su casa, y las ha asumido como normales.

:masuno:

Imagen

Imagen

1323
MeNac escribió: 28 Feb 2021, 00:24 Ésta no es que sea negacionista del COVID sino que va mucho más allá :loca:

¿Y vida tampoco se ha metido nunca? O eso ya tal.

Leo que habéis comentado que es fumadora, pues ya me lo ha dicho todo.

1324
Chop escribió: 28 Feb 2021, 00:45 Cuantas veces le habrán dicho a chabelita que tiene que dar gracias por haber sido adoptada para tenerlo tan interiorizado .
Me da una pena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1325
Lana escribió: 22 Feb 2021, 10:30 A mí Carmelo Gómez nunca me pareción tan tan buen actor, a veces lo he visto como sobreactuado, no sé.
Además, nunca me cayó muy allá. Debe de ser OI.
En la entrevista, se le nota un poco resentido o dolido; pero igualmente, estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que dice.
Yo sí creo que es de izquierdas (o centro izquierda, más bien). Me da que era de ZP, por eso que dice que él fue de los del No a la guerra. Pero no creo que esté nada en la onda de UP, por ejemplo.
Y bueno, que no esté de acuerdo con los nacionalismos periféricos tampoco lo hace directamente "de derechas".
Se puede ser de izquierdas y no comulgar con el nacionalismo/separatismo.

Si como dice @Parru, los Bardem tienen tanto poder y no se lleva con ellos, lo habrán vetado.
La verdad, telita también con el lobby Bardem...
Al menos a Carmelo no le falta trabajo en el teatro. Yo es que lo veo más actor de teatro que de cine, es como que lo veo más "impostado", pero en el buen sentido. Lo veo más declamando en un escenario que haciendo cine.
Y bueno, es que es así, por desgracia, hay un relevo generacional. Ahora solo quieren a Mario Casas, Maxi Iglesias... Que no es que san buenos actores precisamente, pero dan lo que ahora se pide.
Raúl Arévalo y Quim Gutiérrez tuvieron su momento hace relativamente poco y estaban hasta en la sopa, pero ya empiezan a estar más de capa caída. Es ley de vida, me temo.
Carmelo tuvo también el suyo, de ser "el chico del momento". Igual que Juan Diego Botto, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Jorge Sanz,... Y ahora, apenas se les ve.
Es injusto, es verdad. Y no pasa solo con las actrices, como podemos ver.
Creo que, salvo que estés en un clan tipo los Bardem, los Gutiérrez Caba, los Guillén-Cuervo, los Alterio (guiño, guiño)... es más difícil mantenerse, al menos en el cine. Excepciones las hay: Luis Tosar, Javier Gutiérrez... Pero pocas.
La otra opción es irse a Hollywood e intentar abrirse camino allí, pero ya es más difícil.

Jorge Sanz ha salido esta semana en una entrevista en Hola y madre mía...
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... entrevista
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2913160/

Lo de que forma parte de un club motero porque salvó la vida a un ruso y ahora él en Rusia es intocable es :blink2:
Imagen

1326
Pues a mí Jorge Sanz me cae bien :hide1: es un poco cuñado, pero me cae bien.
Y lo que decís que en el cine español manda los Bardem, pues no sé, a Javier le va bien porque es un actor estupendo que de vez en cuando tiene un buen proyecto en USA, en España trabaja con Fernando León de Aranoa y poco más, supongo que porque no le apetece hacer otra cosa aquí. Pero a Carlos no le veo yo una carrera muy brillante y a la madre (Pilar Bardem) pues tuvo su momento en los 90 y principios de los 00 pero ya tampoco trabaja tanto, también porque tiene ya 80 años y a la mujer le apetecerá estar en casa, supongo, no sé...
Última edición por Cris el 28 Feb 2021, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen

1327
A mi siempre me ha parecido al contrario, que Bardem en España está algo infravalorado. Y más bien los temas políticos han hecho que se le tenga mucha tirria y ganas, no es que sea un personaje protegido precisamente (tampoco él es la alegría de la huerta), le han dado por todas partes.
En cuanto a actor creo que también se le ha infravalorado por Penelope, que personalmente a mi no me parece tan buena actriz y como se les asocia por ser pareja muchos ponen a Bardem en el pack de Penelope y para mi él es mucho mejor actoralmente que ella y más que sobrevalorado siempre me ha parecido infravalorado. A Banderas por caer bien se le tiene en mucha más estima y creo que Bardem no le tiene que envidiar como actor.

Por cierto en Antes que anochezca hace un papel impresionante, aquel año tuvo una competencia muy fuerte en los Oscar, en el nivel de los actuales sería un papel como para ganar

Pero haces una encuesta de mejores actores de España y pocos te lo nombrarán, o bien porque cae mal o por temas políticos o una mezcla de ambos. Es un actor al que no se le valora exclusivamente por eso y tampoco hace tanto cine español ni es un productor como Spielberg que tenga media industria en su bolsillo para vetar, que son quienes realmente tienen poder los productores

1329
Cualquiera que tenga algo de idea de cine sabe que Bardem es muy buen actor y de los mejores de la historia de España, si alguien le infravalora es por ignorancia o por tirria directamente, a mí me cae fatal, la verdad, pero es un actor cojonudo. Y no creo que a Bardem le eclipse Penélope, ni al contrario.
En mí humilde opinión a Penélope le perjudicó todas aquellas historias con Tom Criuse, Matthew McConaughey... que todo aquello también le dio mucha proyección internacional, está claro, pero también a muchos les ha costado bastante tomársela en serio como actriz, ahí me incluyo yo misma que tuve una época en la que no la soportaba, hay un poquito de machismo en ese tema :hide1: , porque en un tío nunca se duda de que llega a un lugar por su talento, pero en mujeres... Que a mí Penélope no me gusta especialmente, en algunas películas la veo estupenda y en otras regular. Pero me parece una tontería no reconocerle su talento más allá de gustos o fobias personales, nadie consigue todo lo que ella ha conseguido sin tener talento.

Y Banderas es un tipo encantador y buen actor, pero de una forma diferente a la de Bardem, para mí también tiene mucho mérito.
Imagen

1330
Sanz y su video moviendo el bíceps :lol: que tío más pavo. Pitopáusico perdido. Ha adelgazado? Porque recuerdo verlo en la voz más ancho que alto, con pinta de hartosopas. Menuda cara pan se le puso, a lo orozco.

Bardem tiene ojos de ternera cocida.
Imagen

1331
Cora63 escribió: 28 Feb 2021, 09:19
Lia escribió: 28 Feb 2021, 08:45 La Abril es de esas que no tomo pastillas, farmacéuticas el demonio, etc., pero si me descubren algo, ojalá no, corren al hospital más próximo pidiendo de todo. Pero enfadaos.
Pero le da al tabaco cosa mala, y claro, las tabacaleras nos quieren sanos, no te jode.
Tocada y hundida :clap:
Imagen

1332
Banderas me cae infinitamente mejor que Bardem pero Bardem es infinitamente mejor actor. Y no es que Banderas sea malo.

Para mí Penélope es una actriz irregular, Bardem clava todos los papeles por difíciles que sean. Es bastante mejor que ella interpretando, de largo. Tampoco digo que ella sea mala.
Imagen

1333
Estrilda escribió: 28 Feb 2021, 13:07
Cora63 escribió: 28 Feb 2021, 09:19
Tocada y hundida :clap:
Ya hay más razonamiento aquí que el que ha hecho Victoria Abril en toda su vida.
Imagen

1334
dominga escribió: 28 Feb 2021, 13:09 Banderas me cae infinitamente mejor que Bardem pero Bardem es infinitamente mejor actor. Y no es que Banderas sea malo.

Para mí Penélope es una actriz irregular, Bardem clava todos los papeles por difíciles que sean. Es bastante mejor que ella interpretando, de largo. Tampoco digo que ella sea mala.
Masdomingueo.
Bardem es muy buen actor, de lo mejorcito de España, pero se le tiene manía, por haberse significado políticamente.
Penelope es más mediocre, hay pelis donde está mal y otras más solvente. Yo le tengo manía porque me parece horterilla y por su cara de pato.

Jorge Sanz es muy buen actor, muy natural, es algo cuñado, me he enterado en el concurso de las cenas que es taurino, se le hacía el culo pepsicola en casa de Ortega Cano, pero no le veo mal fondo, me cae bien. Está desaprovechado en los últimos 15/20 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1335
En Antes que anochezca está impresionante desde luego, la gente se queda con que lo premiaron por otra peli pero para mi quizá su mejor interpretación es aquella. También vaya año de nominados

a ver cuántos famosos se quejan de algunas manifestaciones o concentraciones de personas como las del 8M :cafe: :ssleep:

1336
Yo no creo que Bardem esté tan infravalorado, la verdad. Cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de cultura cinematográfica puede ver que es un pedazo de actor, que borda cualquier papel que le pongan por delante. Lo que pasa es eso, que parece que no cae demasiado bien, por lo que sea, y también creo que ha coincidido (y compartido cartel) con otro gigante que además tiene unas características bastante similares (tienen un físico más bien rudo, mirada penetrante, una voz muy reconocible, suelen hacer papeles parecidos, y no el típico de prota guaperas), como es Luis Tosar. Y que éste además, por lo que sea, cae mejor. Y no será porque no se haya significado políticamente pero mira, cae bien en general.
Imagen

1339
Kikorro anoche ha dicho claramente a su hermana que no le debe nada a nadie, que más bien su madre debería estar agradecida de tenerla como hija.

Imagen

Imagen

Isa ha admitido en Sábado Deluxe que su madre no le responde al teléfono, algo que explica debido al durísimo momento que está atravesando. "Lo de mi hermano no lo esperaba para nada. Es algo que la desborda y no sabe manejarlo y se enfada con todo el mundo", contaba a Jorge Javier evitando hacer ningún tipo de reproche ya que, asegura, se siente muy agradecida a su madre por la vida que le ha dado. Esta actitud ha sido muy cuestionada tanto por el presentador como por la coach del programa, Cristina Soria, que consideran que no debe sentirse en deuda con su madre, un sentimiento que creen que tiene su origen en su adopción.

La hija de Isabel Pantoja trataba de explicar su posición cuando Rafa Mora, uno de los colaboradores, le pasaba una llamada inesperada. A través del modo manos libres del móvil, Kiko Rivera, tenía un mensaje muy claro y directo para su hermana. "Te estamos viendo, me da pena escuchar que te sientes en deuda con mamá, solo quiero que sepas algo que sabes, tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó, nunca pienses que le debes algo a mamá en todo caso te lo debe ella a ti" aseguraba el DJ, mientras su hermana insistía en que no veía nada malo en mostrar agradecimiento a su madre. “Yo le estoy agradecida porque gracias a ella tengo una vida buena. Siento que he podido hacer muchas cosas por ella y no he estado. Ahora me pongo en su lugar porque, a partir de haber sido madre, comprendo muchas cosas”, explicaba.

"Perdona, cariño mío, pero no tienes razón", zanjaba Kiko, sin llegar a un acuerdo con Isa que le dejaba boquiabierto al asegurar que se iría a Cantora con su madre si así se lo pidiera. A pesar de no comprender algunas de las afirmaciones de su hermana, dejaba claro que en ningún caso quiere alejarla de su madre. "No quiero que te posiciones, te lo he dicho mil veces. Tienes que querer a mamá y no la dejes sola, que es lo peor y más triste y ella lo está. de pensamiento, alma y cuerpo, está sola y vacía… Si puedes llenar ese vacío sería maravilloso para ella, y para ti también, para mí ya eso no vale", afirmaba Kiko.
Imagen

1340
Volviendo a las histrionicas de la farándula que se toman el Covid como el pito al sereno (se dice así?)
He flipado con esta foto de Madonna, es de enero (cuando el pico de la tercera ola), se fue de viaje a Malawi y encima viajando en bus se chupa el pulgar cual niña pequeña, a sus tiernas 62 primaveras. :ayno:
El chaval de 27 años con pelo de Sideshow Bob es su pareja.

Imagen