[mention]MiaWallace[/mention] no te había leído, tendría que verlo pero el bolsito de PVC me gusta!!!
Y más con los colores que has dicho
Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1322Para una boda el 05 de octubre compré este vestido, estoy pensando en comprar algún bolero o chal por si hace frio aunque la boda es al medio día, el caso es que no sé qué puede irle bien. Así mismo ¿qué peinado? Tengo el pelo liso, por la cintura. [
Última edición por Nordic Girl el 02 Ago 2019, 16:26, editado 1 vez en total.
1323Me gusta mucho [mention]Nordic Girl[/mention] no sé qué le pondría con ese tirante asimétrico.
1324[mention]Nordic Girl[/mention] si vas a comprar una chaqueta yo creo que a la cintura, que termine justo donde empieza la falda (yo llevaría una biker ).
Con el peinado haz pruebas en casa, lo más típico suele ser llevar todo el pelo hacia el hombro que queda descubierto, por ejemplo, con una trenza lateral. Pero si no te gusta la idea, prueba otras cosas hasta que des con algo con lo que te veas bien y te sientas cómoda.
Con el peinado haz pruebas en casa, lo más típico suele ser llevar todo el pelo hacia el hombro que queda descubierto, por ejemplo, con una trenza lateral. Pero si no te gusta la idea, prueba otras cosas hasta que des con algo con lo que te veas bien y te sientas cómoda.
the
1325Lo de la trenza lateral es muy buena idea. O una coleta de caballo “bubble”.
Como abrigo no le veo nada, solo uso blazers con vestidos de vestir.
Como abrigo no le veo nada, solo uso blazers con vestidos de vestir.
1326Gracias chicas! Me habéis dado buena idea con la trenza, ahora el siguiente paso encontrar algo por si hace frio
1327Hola!! A ver si me podéis ayudar. A mediados de septiembre tengo una boda de mañana. A finales de mayo fui mama y no he recuperado mi figura por lo que no puedo reutilizar ninguno de mis vestidos. Como tengo tripita todavia busco algo que me disimule ya que depende de lo que me pongo parece que esté de 3-4 meses y quiero evitarlo.
Había pensado en algún vestido sueltito de arriba con corte en la cadera pero no encuentro nada por ningun lado. Quiero que sea corto por comodidad...
Me dais alguna idea? Es que estoy muy pez
Había pensado en algún vestido sueltito de arriba con corte en la cadera pero no encuentro nada por ningun lado. Quiero que sea corto por comodidad...
1328El corte imperio te puede ir bien también https://ba-sh.com/es/p/vestido-willow-n ... 76827.htmlgynthali escribió: 05 Ago 2019, 08:35 Hola!! A ver si me podéis ayudar. A mediados de septiembre tengo una boda de mañana. A finales de mayo fui mama y no he recuperado mi figura por lo que no puedo reutilizar ninguno de mis vestidos. Como tengo tripita todavia busco algo que me disimule ya que depende de lo que me pongo parece que esté de 3-4 meses y quiero evitarlo.
1329Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1330No se me ocurre nada con esa silueta [mention]gynthali[/mention] .
1331Muchas gracias por responder! El vestido y el bolso serían estos. Y los zapatos al final serían unos salones de ante celestes de tacón ancho y alto o unas sandalias plateadas de tacón más bajo y fino pero no me decido porque el vestido queda bastante ajustado y no quiero chonificarlo jajajanubecilla escribió: 19 Jul 2019, 16:43 @MiaWallace no te había leído, tendría que verlo pero el bolsito de PVC me gusta!!!
Y más con los colores que has dicho
https://www.asos.com/es/lipsy/vestido-m ... de%20lipsy
https://images.app.goo.gl/vyqKNcZHvcbikWZA6
1332[mention]MiaWallace[/mention] pues sí me gusta y como es bastante oscuro le pondría los zapatos celeste, además me gusta el juego de texturas.
1333+1nubecilla escribió: 07 Ago 2019, 14:19 @MiaWallace pues sí me gusta y como es bastante oscuro le pondría los zapatos celeste, además me gusta el juego de texturas.
the
1334Hola!!
Tengo una boda de mañana a finales de septiembre,
me he cogido este vestido de sfera
https://www.google.es/amp/s/www.elle.co ... o-plumeti/
Que os parece? He pensado buscar un sombrero de paja/ rafia planito. Como un canotier más achatado. Que se os ocurre??
Gracias!!!
Tengo una boda de mañana a finales de septiembre,
me he cogido este vestido de sfera
https://www.google.es/amp/s/www.elle.co ... o-plumeti/
Que os parece? He pensado buscar un sombrero de paja/ rafia planito. Como un canotier más achatado. Que se os ocurre??
Gracias!!!
1335Muchas gracias por vuestras respuestas!! Probaré entonces con los zapatos celestes. Es que hace años que no voy a una boda y encima es fuera de España y seré yo la extranjera jajaja
1336Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
1337Depende del tejido [mention]gynthali[/mention], si es poliéster sí que puede dar calor. Si es seda o viscosa será fresquito.
the
1338Es muy bonito y siempre puedes acortar las mangas, serás una mami guapísima.gynthali escribió: 10 Ago 2019, 08:25 ¿que os parece este vestido para una boda de mediados de septiembre por la mañana? El corte es justo lo que estaba buscando para disimular mi ttipilla de mami reciente pero no se si las mangas me darán mucho calor.. me frena la compra las mangas.
https://i.postimg.cc/HjdDyMxv/Screenshot-20190810-081610.jpg
Como lo veis?
1339A mediados de septiembre no hace tanto calor, ¿dónde vives?, a mi desde luego no me parece nada abrigado.
1340[mention]gynthali[/mention] lleva el lazo y la parte más estrecha en la zona de la barriga que es lo que quieres disimular, eso parece en la foto. Ese patrón te favorece?.