Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1321Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ayer sí, que conectaron en Sálvame. Hoy ni lo han mencionado. Creo que la metían por tres o cuatro días, pero ni le están dando bola ni el formato da juego. Vamos, nadie se va a registrar en mitele para ver a Anabel o quien sea sentada en un sofá haciendo nada.Patsi escribió: 17 Sep 2020, 21:09 Acabo de recordar, Anabel sigue en el reality? Qué se supone que va a durar ahi? El programa debe ser tan infunable que ni hablan en Telecinco, no?
LlámameLolaMadison escribió: 17 Sep 2020, 21:18Ayer sí, que conectaron en Sálvame. Hoy ni lo han mencionado. Creo que la metían por tres o cuatro días, pero ni le están dando bola ni el formato da juego. Vamos, nadie se va a registrar en mitele para ver a Anabel o quien sea sentada en un sofá haciendo nada.Patsi escribió: 17 Sep 2020, 21:09 Acabo de recordar, Anabel sigue en el reality? Qué se supone que va a durar ahi? El programa debe ser tan infunable que ni hablan en Telecinco, no?
Eso lo hicieron hace ya con otra colaboradora, Laura Fa.Doraemon escribió: 17 Sep 2020, 21:31 Tenía que llamar a un hotel de Abu Dabi preguntando por el Demérito, para burlarse de su escaso nivel de inglés, supongo.
Y en el Programa de Ana Rosa también. Ha hablado con su prima y le ha contado lo de la selectividad.
No es registrarse, es que es de pagoMadison escribió: 17 Sep 2020, 21:18Ayer sí, que conectaron en Sálvame. Hoy ni lo han mencionado. Creo que la metían por tres o cuatro días, pero ni le están dando bola ni el formato da juego. Vamos, nadie se va a registrar en mitele para ver a Anabel o quien sea sentada en un sofá haciendo nada.Patsi escribió: 17 Sep 2020, 21:09 Acabo de recordar, Anabel sigue en el reality? Qué se supone que va a durar ahi? El programa debe ser tan infunable que ni hablan en Telecinco, no?
estoy leyendo bien??? que diseeeescerocero escribió: 17 Sep 2020, 21:05 El fichaje de Alaska por cine de barrio ha dado la estocada definitiva a mí ya lejana juventud
Jaja qué bueno! Ahora está que no vale para nada, pobrecito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados