Dua Lipa - At the world premiere of 'Argylle' in London January 24, 2024
Re: Dua Lipa
1324Dua Lipa enjoys a romantic day out with her new boyfriend - Masters of the Air star Callum Turner
1327Dua Lipa looks smitten as she and new boyfriend Callum Turner put their arms around each other during dinner date at hot spot in Los Angeles
1329A mi es que la gente que no sabe estar soltera ni un mes me parece una red flag andante. Sea Dua Lipa o José Gómez.
1331Me parece que hacen parejón (y eso que a mí el novio turbo de antes me parecía atractivo pero no quedaban tan cuquis juntos), especialmente las fotos paseando de día en vaqueros, súper sencillos y naturales. Si es que ella se echa un montón de años encima con muchos looks que lleva, así que se pone unos vaqueros y una camiseta y se la ve preciosa.
Cuando tienes pasta y contactos, supongo que es más fácil pasar página o pasártelo bien, no tienes preocupaciones sobre el trabajo, conocer gente que no sean red flags andantes porque al ser famosos ya sabes de qué pie cojean, llegar a fin de mes y esas cosas mundanas. Mismo caso que casarse cuando apenas llevan tiempo juntos ya que tienen pasta de sobra para bodas, no como la gente normal, que tiene que hacer encaje de bolillos para organizar una boda con un presupuesto acordado y tienen la ilusión y la esperanza intacta de que será para siempre.
Cuando tienes pasta y contactos, supongo que es más fácil pasar página o pasártelo bien, no tienes preocupaciones sobre el trabajo, conocer gente que no sean red flags andantes porque al ser famosos ya sabes de qué pie cojean, llegar a fin de mes y esas cosas mundanas. Mismo caso que casarse cuando apenas llevan tiempo juntos ya que tienen pasta de sobra para bodas, no como la gente normal, que tiene que hacer encaje de bolillos para organizar una boda con un presupuesto acordado y tienen la ilusión y la esperanza intacta de que será para siempre.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1335Me quoteo a mi misma porque pienso lo mismo de este de los Grammy. Qué horror de saco.laurenandolivia escribió: 08 Ene 2024, 16:31 Lo guapa que es y lo mal que se viste. Terrible este último.
1336DUA LIPA and Callum Turner Arrives at Grammys Afterparty at Bar Marmont in Los Angeles 02/04/2024
1338A mí estos dos me han gustado.laurenandolivia escribió: 05 Feb 2024, 13:04Me quoteo a mi misma porque pienso lo mismo de este de los Grammy. Qué horror de saco.laurenandolivia escribió: 08 Ene 2024, 16:31 Lo guapa que es y lo mal que se viste. Terrible este último.
1339Me parece guapisima pero no se donde lei que tiene la cara de Jame Charles y ahora no dejo de verlo
... No uso acentos por culpa de mi teclado