Que estos twits son todo mentiras creo que es evidente para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero es que leer que Pedro Sánchez está desbordado por "criticas de Page, entre otros" es de los mejores chistes que he leido últimamente. Chiste y que demuestra no tener ni pajolera idea de la relación e historia política reciente del PSOE. A Pedro Sánchez no se la puede sudar más lo que diga García Page por el amor de dios, y más aún en estos momentos
En fin, yo no sé que gana nadie inventándose estas cosas.
En cuanto a Sánchez me sumo a la gente que ha dicho estos días que empatizan con él ya que esta al frente de una situación que le quedaría grande a cualquiera y encima con una situación personal delicada. Yo lo he visto bastante afectado estos días y mucho más humano de lo que se suele mostrar. Me sorprendió el otro día en el congreso en la sesión plenaria ya que ahí lo vi cansado pero con ganas de contraargumentar y dar batalla. Soy de las que piensa que dentro de los errores cometidos, el gobierno está dando la cara bastante dignamente.
Respecto a los test de sanidad me parece una cagada pero dentro de lo normal en una situación así, los han revisado, visto que no cumplen con los mínimos y se ha actuado en consecuencia Ayer me gustó y me pareció bastante constructiva la comparecencia de Illa en la sesión de control.
Me ha gustado mucho esto de Feijoo ayer y creo que es uno de los que más talla política está mostrando en la situación: