Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

1323
Pero es que que más da si un día te vio por la calle y no le gustaste, lo importante es que él no tendría que gustarte a ti, porque alguien que hace como el Guadiana, que te deja plantada, que minusvalora el hacerte daño: jejeje ya sabía yo que te iba a joder que no te respondiese por el coche jejeje, y que te dice que trabaja mil horas al día y pone de manifiesto que no eres su prioridad NO debería gustarte porque es un mierda seca

Además, que es médico, no es Sarkozy, y ya he usado yo esta frase previamente y no es mía sino de Ana Milán, pero Sarkozy en su primer año como presidnete de la república lideró un país, se divorció y conquistó a Carla Bruni, así que milongas las justas
Imagen

1325
Es que si es para un polvo mal porque dos meses para echar un polvo y si es para otra cosa menos lo entiendo.

No en serio; revisad un poco lo que quereis y ser consecuentes. Si quieres un polvo hace tiempo que lo habríais echado y sino para que coño quieres quedar con un pollo que te dice que se ha follado a otra la semana pasada. Menoentender
Imagen

1326
Este chico es "The good doctor", le cuesta horrores socializar y por eso no queda... criaturica, solo hay que comprenderle :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

1328
A ver, es que una cosa es saber lo que queremos y otra salir de situaciones de este tipo que lamentablemente a algunas nos enganchan por mucho que sepas que no van a ninguna parte. Yo si lo racionalizo claro que no quiero un tío tóxico, nadie quiere, pero muchas veces por orgullo, por cabezonería, por aburrimiento o porque lo tienes naturalizado cuesta horrores salir. Este tipo de gente sabe lo que hace, te da su mejor cara para que quieras más y luego pum, cuando te quieres dar cuenta estas aguantando cosas y haciendo bobadas que si las piensas en frio y a toro pasado no las entiendes ni tú misma.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1331
Yo entiendo que pase lo de engancharse a un tío con el que has quedado y lo has pasado bien, que te ha tratado de maravilla y con el que has vivido momentos inolvidables. Si luego te deja, o de repente cambia y se convierte en una red flash con patas, entiendo que sea difícil desengancharse.
Pero si ni has llegado a quedar o solo lo has visto una vez? En vez d intentar darle más posibilidades o buscar una explicación, yo pasaría. Que vacile a su madre. Lo de contar que el domingo estaba con otra es súper de mal gusto, sea cierto o no. Y si no es capaz de concretar una cita y sólo da largas, pues pista

1332
Elounda escribió: 24 Ago 2024, 11:46 @scarlettmine ya pero aprendes. No hay tanto liante sino que queremos que nos lien. Si aceptas el juego perfecto sino pues cierras capitulo.
Borras y a otra cosa.
Es muy fácil decirlo, aprendes a reconocer el patrón, a identificar comportamientos insanos, etc, pero de ahí a salir no es tan fácil como borrar y a otra cosa. Yo misma yendo a terapia he cambiado muchas cosas, hace 15 años este tipo de tío tóxico me gustaba, lo digo así y se que suena horrible y humillante pero es la realidad, me trataban como una mierda pero me parecía mejor que nada, me parecían normal los celos, las discusiones, etc (también era muy joven, aunque no es excusa ni mucho menos). Y ahora veo las red flags a distancia y sé lo que está bien y lo que no, corto mucho antes y me valoro más, pero si fuera tan sencillo como eliminar a la persona de tu vida a la primera señal, viviríamos todos en el país de la piruleta.
Imagen

1333
No es vivir en el pais de la piruleta. Dicesque has vivido estas situaciones y sabes identificarlas pues lo racionalizas y te alejas. Todos hemos pasado por mierdas y situaciones que dices tela como me he dejado tratar. Pero aprendes a identificar lo que no esta bien. Ya no soy una críq para que me lien tanto; me dejo liar y actuo en consecuencia
Imagen

1334
Voy a dar un poco de contexto para que se me entienda todavía menos 😳, no es mi tipo para nada y dudo que en persona me atrajese, le hice match porque se parece a Legolas y me hizo mucha gracia y de ahí empezamos a hablar 🫣 y para entretenerme entre reuniones pues muy bien porque me reía y lo "pasabamos" bien hablando de todo, durante este tiempo cuando he estado en mi casa he quedado con otros en persona y tengo que decir que con uno tuve una noche alucinante pero cuando volvía a estar sola siempre acababa hablando con el y poco a poco pues siempre te gusta que haya alguien que te diga buen viaje, que te pregunte que tal es el país en el que estás, que rollos has tenido en el trabajo... y me he liado.
Entonces cuando sugieres quedar, alguien te da largas 2 semanas, después las otras 2 estás tú fuera, luego vuelves 5 días y el dice que tiene guardia de noche, luego te vuelves a ir tú 10 días pues no lo ves tan claro como ahora que lo he dicho en alto y me he puesto a pensarlo y si, una parte importante también es que soy súper cabezona y llegado un punto me dije ahora por orgullo quedo si o si aunque sea una mierda y me quiera ir a los 10 minutos

En fin, muchas gracias porque me estoy riendo mucho con vuestros comentarios y al escribirlo lo he visto desde otra perspectiva, que tendencia más mala tengo a comérmelo todo yo sola.
Imagen

1335
Creo que con eso de hablar durante mucho tiempo (por los motivos que sean) se crea una sensación de falsa intimidad y confianza, que hace que sea más difícil soltar porque “echas de menos” a esa persona (o más bien a la idea que te habías formado de esa persona).

Bueno, espero que estés un poco mejor :flowers:

Y a él, que le peten :palo:

1337
A mi es que este por ejemplo me habla cada pocos días. Si tuviese 0 interés no hablaría supongo pero tampoco lo entiendo. Veis un hecho que podría señalar que hay interés pero luego veo otros que no.

Obtengo señales muy contradictorias sabéis. Creo que por que esas personas ni saben lo que quieren pero los demás tenemos que estar pendiente de un hilo respecto a estas personas. Y esa sensación es agotadora. Hay que tener mucho ojo cuidao con los outliers, esos hombres o mujeres que parecen maravillosos y/o perfectos y que hay una conexión que flipas porque pueden serlo pero también todo lo contrario y hay un esfuerzo en parecer así. No es que sea una red flag pero si al tanto, que muy posiblemente algo raro haya detrás. Puede ser una cosa o totalmente la contraria y hay bastantes posibilidades de que sea un liante de pro.

1338
Actualizo
He salido de trabajar y me lo he encontrado en la misma terraza, a la misma hora y mismo día que tuve la cita con él. Sabe que paso por ahí al salir del curro y que le iba a ver, con otra chica por supuesto. Él no sabe que le he visto porque he cambiado de dirección al momento.

Cómo se puede ser tan capullo? Me parece hasta cruel la idea.
Imagen

1339
Novacane que te hable de vez en cuando no significa que tenga interés.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1340
son unos depredadores no creo que ni siquiera lo haga con dobles intenciones si no que tienen sus formas de actuar y digamos unos rituales (quedar en ciertos sitios, decir ciertas cosas, etc.) un ritual de apareamiento en definitiva

Shirley pues tengo novedades, mi salud mental en el subsuelo he flipado en colores con él que hable hace un rato con él.