Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1324
Coitina escribió: 19 May 2018, 17:19 Pues mira a mi me ha gustado todo. Los veo muy enamorados y ojalá les vaya bonito.
El vestido muy simple sí pero me ha gustado, huelga decir que la encuentro preciosa y mira con esa cara lo que se ponga.

La ceremonia me ha encantado, muy personal y con muchos guiños a la integración y a los tiempos que corren, hasta ese obispo on fire me ha ganado.

Genial la carita del niño que llevaba el velo al entrar en la iglesia con la novia, creo que porque empezaban a sonar las campanas a full o porque se ha impresionado con la capilla...ha flipado, me lo comería!!

Edito, la mamá de la novia es guapísima la mujer.
+1 a todo

Y por cierto, quepoco me ha gustado victoria beckam
Imagen

1325
Ese escribió: 19 May 2018, 17:35
mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31
mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21
Parapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directos
Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
Y tampoco tendra que matarse mas a castings para series de segunda.

Yo he visto par de videos de Harry llorando y buscandole la mirada como loco y ella putrefacta. Hay uno que el cuando ve que ella ni siquiera lo esta mirando en el momento llanto-risa quiere hacer casi un tierra tragame el pobre xd.
Enlace?!!!

Yo a él lo he visto hiper-enamorado :wub:
Imagen

1326
Ese escribió: 19 May 2018, 17:35
mevacor escribió: 19 May 2018, 17:31
mariaji escribió: 19 May 2018, 17:21
Parapiros escribió: 19 May 2018, 17:13 Pues yo los veo muy enchochados a los dos. Tampoco es que Megan vaya a ser reina ni nada, tiene un papel más que secundario así que no creo que sea ambición.
Yo no digo que sea ambición porque no me lo parece, más cuando ella era actriz y le podía ir bien por su cuenta, pero que no vaya a ser reina para mí es hasta un punto a favor, va a tener privilegios propios de la familia real y no va a tener tantísimas obligaciones ni va a estar tanto en el punto de mira como los herederos directos
Precisamente, tiene un papel muchísimo más fácil y mediático igualmente. Tiene más voz de la que tendría como actriz.
Yo creo que esa es la idea de ella, yo no lo comparto porque no cambiaría mi vida aburrida por la suya ni de blas pero creo que pensar que todo es por amor me parece demasiado inocente.
Y tampoco tendra que matarse mas a castings para series de segunda.

Yo he visto par de videos de Harry llorando y buscandole la mirada como loco y ella putrefacta. Hay uno que el cuando ve que ella ni siquiera lo esta mirando en el momento llanto-risa quiere hacer casi un tierra tragame el pobre xd.
Yo opino lo mismo.
Ella ya se casó una vez por amor y ahora lo ha visto claro. Va a tener una posición comodisima. Mira el bodón q han montado sin ser él candidato a reinar, va a tener una vida de lujo sin tener q acudir a chorrocientas recepciones oficiales.
Seguro q a ella le gusta Harry, no digo q no, pero para mí han pesado más otras cosas. Ella está todo el rato super contenida y con la pose de princesa Disney. Y el rollo de Q es muy feminista no se lo cree nadie, porque nadie muy feminista q se quiere valer por si misma entra en la familia real inglesa.
Dicho esto ella de cara estaba muy guapa. El vestido demasiado simple para mí. La tiara divina.

1329
Lattice escribió: 19 May 2018, 19:00
Yo opino lo mismo.
Ella ya se casó una vez por amor y ahora lo ha visto claro. Va a tener una posición comodisima. Mira el bodón q han montado sin ser él candidato a reinar, va a tener una vida de lujo sin tener q acudir a chorrocientas recepciones oficiales.
Seguro q a ella le gusta Harry, no digo q no, pero para mí han pesado más otras cosas. Ella está todo el rato super contenida y con la pose de princesa Disney. Y el rollo de Q es muy feminista no se lo cree nadie, porque nadie muy feminista q se quiere valer por si misma entra en la familia real inglesa.
Dicho esto ella de cara estaba muy guapa. El vestido demasiado simple para mí. La tiara divina.
Yo creo que las mujeres ya llevamos muchos años aguantando que nos digan como ser, vestirnos, sentir,comportarnos... Para que nos digan como hay que ser feminista!!!

Hay feministas buenos y feministas falsos? Venga ya

A veces las mujeres somos las que más daño nos hacemos a otras mujeres :lloro:
Imagen

1331
Mi madre se casó con un traje muy parecido, aunque para mi gusto más bonito :D:

Es verdad que le quedaba un pelín grande, pero yo la he visto muy ella. No ha salido de su zona de confort estilísticamente hablando ni en pelo ni maquillaje, pero estaba radiante y yo creo que ella se veía muy bien. A mí es que me gustan las novias así, muy minimalistas y sencillas.

Qué gracia cuando se han reído todos al decir Harry el "I Will" :lol:

1332
Hombre, está claro que la tía no ha sacrificado gran cosa, ni que fuese una estrella de Hollywood. Participaba en una serie mediocre, y tampoco creo que le lloviesen los papeles.

Tiene todas las ventajas y privilegios de pertenecer a la familia real británica pero sin las responsabilidades que conlleva el casarse con el heredero, como sí hará el hermano de Harry y su mujer.

Yo creo que se pondrán a por el hijo ya mismo, que ella no es tan joven, dentro de unos meses cumple 37.
Imagen

1336
Llevaba estos pendientes y pulsera de Cartier

Imagen

Imagen

Imagen

El menú
Her Majesty The Queen is giving a Lunchtime Reception at St George's Hall in Windsor Castle for around 600 guests drawn from the Wedding Service congregation.

Guests will be served a selection of canapés, including:

Scottish Langoustines wrapped in Smoked Salmon with Citrus Crème Fraiche
Grilled English Asparagus wrapped in Cumbrian Ham
Garden Pea Panna Cotta with Quail Eggs and Lemon Verbena
Heritage Tomato and Basil Tartare with Balsamic Pearls
Poached Free Range Chicken bound in a Lightly Spiced Yoghurt with Roasted Apricot
Croquette of Confit Windsor Lamb, Roasted Vegetables and Shallot Jam
Warm Asparagus Spears with Mozzarella and Sun-Blush Tomatoes

Guests will also be served a selection of bowl food, including:

Fricassee of Free Range Chicken with Morel Mushrooms and Young Leeks
Pea and Mint Risotto with Pea Shoots, Truffle Oil and Parmesan Crisps
Ten Hour Slow Roasted Windsor Pork Belly with Apple Compote and Crackling

Sweet canapés will also be served, including:

Champagne and Pistachio Macaroons
Orange Crème Brûlée Tartlets
Miniature Rhubarb Crumble Tartlets

The wedding cake will also be served at the Reception. Designed by Claire Ptak, the wedding cake features elderflower syrup made at The Queen’s residence in Sandringham from the estate’s own elderflower trees, as well as a light sponge cake uniquely formulated for the couple. A filling made from Amalfi lemon curd and elderflower buttercream ties all the elements together. The cake is decorated with Swiss meringue buttercream and 150 fresh flowers, mainly British and in season, including peonies and roses.

To drink, guests will be served Pol Roger Brut Réserve Non Vintage Champagne, and a selection of wines. A range of soft drinks will also be served, including an apple and elderflower mocktail, made with the same elderflower syrup as used in the wedding cake, and Sandringham Cox's apple juice.

1337
Ay, a mí sí que me han parecido enamorados los dos. Él quizás más enchochado y más natural que ella, que también entiendo que esté más enlluernada por toda la parafernalia y se controle más porque no está acostumbrada a estos despliegues.
Imagen

1338
De lo que he visto, para mi las mejor vestidas:

Amal (excepto por los zapatos que me parecen horribles)
Imagen

Jacinda Barret (mujer de Gabriel Match, protagonista de Suits)
Imagen

Sarah Rafferty
Imagen

Karen Spencer (mujer del hermano de DIana)
Imagen

Sofia Wellesley, mujer de James Blunt
Imagen
Imagen