Re: Di lo que piensas III
1321Ya me pagó la mutua!! Menos mal, que estaba pobre, pero no me salen las cuentas de lo que ponía en la carta que me pagaban a lo que pagaron.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
puff odio cuando se ponen a cantar o tocar en el metroLicorne escribió: 03 May 2019, 09:27 Voy en el tren y una pareja se ha arrancado a cantar a grito pelado, con guitarra y todo. Pero a gritos de verdad. Supongo que luego pedirán dinero.
Con lo q me duele la cabeza...
[mention]Baralar[/mention], no sé muy bien qué implica el "extrarradio", pero aparcar por la zona está jodido Por zona no me refiero a los alrededores del BEC, sino a Barakaldo o los pueblos de alrededor. Hay una zona de concesionarios relativamente "cerca" en la que creo que no tendrías problema. De ahí, podrías ir al BEC andando (unos 30min) o en metro (Bagatza).Tach escribió: 02 May 2019, 23:03Berenice, Andereño, vosotras que tenéis que conocer bien la zona, podéis echar una mano?Baralar escribió: 02 May 2019, 23:00 Pregunta para bilbaínas,
Para ir a un concierto un sábado al BEC a las 20h00, donde se deja el coche para los que venimos del extrarradio? Suele haber muchos problemas de circulación? Otras alternativas?.
Que me quieren hacer el lío este fin de semana!!
Yo aparcaría en algún pueblo cercano y cogería el metro pero realmente no conozco bien esa zona(línea 2)
No estás sola, a mi también me parecen cómodas, tengo dos pares y encantada. También tengo una NB y sí son un poco más cómodas porque la suela es más blanda, pero no hay una gran diferencia y para mi gusto las gazelle son mucho más bonitas.akiisha escribió: 03 May 2019, 09:34 Debo de tener pies raros, que soy la única a la que las gazelle le parecen cómodas. Puede ser también porque no tengo unas NB para comparar?
No suben todos los años el sueldo? La inflación por lo menos?
Suerte la tuya, a mí entre mis chicos de las clases particulares y la vecina de abajo me tienen martirizada.
Yo tengo cinco pares de gazelle, pero lo dicho, las nuevas no son tan cómodas como el modelo antiguo.Topanga escribió: 03 May 2019, 10:13 Yo tengo las gazelle y las amo muy fuerte, para mi son las más cómodas que he tenido (comparando con vans, converse y unas nike tipo nb que son las que más daño me hacen por la forma en punta, así que en mi caso las nb las descartaría 100%)
Estoy por comprarme otras gazelle y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados