de nadahaemalea escribió: 22 Abr 2018, 00:10Gracias por decirlo! No la conocía.AXLROSE escribió: 21 Abr 2018, 19:28es Cuca Roseta, súper conocida en Portugal donde ahora hay una corriente de cantantes que mezclan fado con música más moderna (Cuca, Gisela João, Ana Moura....haemalea escribió: 20 Abr 2018, 19:07 Acabo de ver estas fotos de la cena en el Pardo que no estaban, Marcelo organizó un mini concierto de una artista portuguesa
Re: Letizia Ortiz
1322Joe, lo de modas Puri parece el comodín con Letizia, pero es que es tan cierto... Por qué se empeñará en ir tan rancia?
El otro día quise ver en ella esperanza, porque la vi mucho más moderna con el mono negro y unos zapatos que podían gustar más o menos, pero que parecían alejarse de ese estilo ranciote...
Pero nada, que lo bueno -o menos malo- duró poco.
El otro día quise ver en ella esperanza, porque la vi mucho más moderna con el mono negro y unos zapatos que podían gustar más o menos, pero que parecían alejarse de ese estilo ranciote...
Pero nada, que lo bueno -o menos malo- duró poco.
1323Dejo el directo del acto de hoy, a Letizia se la ve al principio
Repite este Varela, me gustaba más el del otro día
[youtube][/youtube]Entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana “Miguel de Cervantes” 2017.
Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid).
Repite este Varela, me gustaba más el del otro día
1326No me gusta nada. Es muy cateto. Para inauguración de supermercado de camping de playa.
1329Un TELEGRAMA en 2018, muy fanhaemalea escribió: 21 Abr 2018, 16:58Los Reyes envían un telegrama de pésame a la familia de Pedro Erquicia
https://www.eldiario.es/politica/Reyes- ... 24313.html
1330Qué horror, más hortera que un ataúd con pegatinas y la cara pelícano de la Sin Fuentes y Sin Máster qué lleva,un globo aerostático??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1331Mundo viejuno...panecillosueco escribió: 23 Abr 2018, 16:14Un TELEGRAMA en 2018, muy fanhaemalea escribió: 21 Abr 2018, 16:58Los Reyes envían un telegrama de pésame a la familia de Pedro Erquicia
https://www.eldiario.es/politica/Reyes- ... 24313.html
1332Los salones son de Lodi, los pendientes de Yanes y el bolso también de Varela.
1335Aunque tiene tipazo. Y es guapa.
Si abrimos un change de esos para pedir cosas y firmamos para: "aparca los Varela, Leti". Creo que solo se puede ganar con cualquier otro.
* Bueno, aunque con Ana Locking yo tengo una duda por lo del botón. El vestido no era apropiado para cena de gala, vale, pero si el botón se desabrochó por la hechura, puf, yo también los tacharía.
Si abrimos un change de esos para pedir cosas y firmamos para: "aparca los Varela, Leti". Creo que solo se puede ganar con cualquier otro.
* Bueno, aunque con Ana Locking yo tengo una duda por lo del botón. El vestido no era apropiado para cena de gala, vale, pero si el botón se desabrochó por la hechura, puf, yo también los tacharía.
1336En ocasiones... veo los mismos vestidos...
No sé si soy yo o qué. ¿Pero no tiene ese mismo modelito en otro color o uno muy, pero que muy parecido?
No sé si soy yo o qué. ¿Pero no tiene ese mismo modelito en otro color o uno muy, pero que muy parecido?
1337Es que no es la primera vez que lo lleva, lo estrenó en 2016. Y bueno, a parte de eso es que todos los conjuntos de Varela son iguales cambiando bordados y color... no da para más xD