Re: Funko pop
1321Yo estoy esperando que abran reservas para el de "Forrest Gump" y con ese termino.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo tengo que parar, mas me vale, al menos hasta la nueva casa, ya no solo por espacio, ya es que es mucho vicio...estoy pensando en deshacerme de los de Harry Potter, lo que pasa que sin caja no se yo si me saldrá rentable la cosaALESBROS escribió: 13 Mar 2019, 11:59 Yo creo que si te gustan los pop es dificil de parar lo que hay que hacer es seleccionar bien, ahora tengo 5 pop en wallapop a la venda para financiarme los 4 hobbits, quien era la que los tenia creo recordar que era Lunae hahahaha
Si ya lo he visto hubiera etiquetado a mas personas del foro pero no se quien son hahahajaEvilqueen escribió: 14 Mar 2019, 14:45 Yo ya he votadoooo jejeje, aunque debo decir que todos me parecen super cucos
Gracias por el votoMadammeMorgana escribió: 14 Mar 2019, 18:11 @ALESBROS a mí me gusta Merry, me parece muy salao ahí con su cervecita
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados