Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El CIFUGATE

1322
A mí me parecen geniales los programas estos para comprobar si se ha plagiado, que mucha gente con los trabajos de la universidad son la ley del mínimo esfuerzo.
En un trabajo en grupo que tuve que hacer un año, cada uno llevábamos nuestra parte hecha y había uno en el grupo que jamás de los jamases se pronunciaba sobre su parte. Llega el día en que tenemos que juntar el trabajo y resulta que no había hecho absolutamente nada. Mandó un Word donde literalmente había copiado y pegado párrafos de Internet, ni citar ni nada, no se molestó ni en ponerlo en justificado. Fue muy fuerte, y el rebote que me pillé todavía me da rabia recordarlo. No sabía que se hacían ese tipo de cursillos para aprender a hacer los trabajos. Miraré en mi uni por si acaso.
Imagen

1329
Os juro que flipo. que nos vamos a quedar sin cortes generales a este paso :meparto:

No se si ya lo he comentado alguna vez, pero en una optativa, tuvimos un profesor que, en uno de los trabajos que tuvimos que entregar, se dedicó a poner 0 a cascoporro, y la gente andaba por ahí indignada. Resulta que en alguna de las preguntas había gente que copió cosas literalmente de la Wiki :ayno: o de cualquier otra página web, y este hombre se había dado cuenta porque se repetían los mismos párrafos en un montón de trabajos. A todos los que hicieron esto, aunque fuera un solo párrafo, les cascó el 0, y nos echó un discurso de cómo era impropio que los universitarios se dedicaran a copiar cosas y no se molestaran ni en redactarlas con su propio estilo. Le cayeron palos por todos los lados, yo la verdad es que le daba la razón, porque no sabéis como se puso la gente, además con argumentos absurdos y de parvulario.

Otra vez una amiga, que había ido cursando conmigo la carrera mas o menos, se me enfadó porque le dije que en el TFM no podía copiar y pegar tal cual... y me dice, ¿Y entonces cómo lo hago? , pues hija, como todos, cogiendo las ideas y luego redactándolo tú y añadiéndolo en la bibliografía, o con citas. Y me contesta que claro, que es que así va a tardar mucho en hacerlo :meparto:
Imagen

1330
nictea escribió: 13 Sep 2018, 11:00 Lo de ‘volcó artículos suyos ya publicados’, es de las maneras más habituales de hacer una tesis, si todo es como esto, más basura del ABC...
Ahora todo el mundo parece que ha hecho una tesis y se cree con derecho a opinar del tema. No conocen ni cómo funciona el tema de las publicaciones ni los derechos de propiedad intelectual. En los comentarios de prensa se leían unos comentarios alucinantes. En fin... Y eso que yo no soy precisamente defensora de Sánchez. Si se demuestra que hubo de verdad plagio, yo sería la primera que pediría la dimisión, pero rizar el rizo con tonterías me parece de una ignorancia suprema.
Imagen

1332
Yo no sé si en esos periodicuchos son así de incompetentes como para no informarse ni lo mínimo o si le tienen tan poco respeto a sus lectores como para aprovecharse de que la mayoría de gente desconoce el tema de la investigación universitaria, porque vaya tela los argumentos falaces que se gastan.
Imagen

1333
Atención a la noticia de primera plana de El Mundo:

Catedráticos de Economía: la tesis de Sánchez "no tiene calidad" y "ninguna revista de prestigio la publicaría"

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/14 ... b4630.html

Ahora vamos del plagio a que la "tesis no tiene calidad". Como parece que lo del plagio está más o menos descartado, ahora hay que decir esto... De verdad que lo que estoy viendo estos días es vergonzoso. Lo peor es que mucha gente con el desconocimiento general del ámbito académico-universitario se va a tragar barbaridades una tras otra, como que en Teseo no estaba colgada la tesis. Señores, en Teseo no se cuelgan las tesis íntegras, sino fichas técnicas de cada una. Las tesis se pueden consultar de forma íntegra en repositorios propios de cada universidad.
Imagen

1334
De todas es formas es bien raro que alguien que haya hecho un grado o máster se haya creído lo de que la tesis no existía por no estar colgada. No han buscado bibliografía para su tfg o tfm y han visto que hay tesis que hay que consultar presencialmente? A ver si son ellos los que lo han sacado todo de la wiki :hide1:
Imagen

1336
HeidiFox escribió: 13 Sep 2018, 01:32 Carmen Montón ya traía mierda en la espalda
Lo del marido de Montón salió a los pocos meses de ser ella Consellera de Sanidad. Sus propios socios de gobierno en Valencia ya la criticaron por esto. Monica Oltra ya dijo que le parecía poco ético y estético ese nombramiento, y por suerte a los pocos días dimitió.

Esto es consecuencia de la vieja política. Montón venía de años de diputada y concejal en su pueblo y traía aprendida la lección de mamoneos varios que había antes de meter en empresas públicas a afines. Por eso se necesita tanta regeneración política a todos los niveles, para terminar con toda esa gente.

1338
clin escribió: 14 Sep 2018, 09:39 Habría que ver la tesis de todos los políticos, con lupa, como están mirando la de Pedro Sanchez, para ver la calidad de la misma.

Como no, en una semana nos hemos vuelto todos expertos en tesis y TFM
Ya he dicho antes que nos quedamos sin Cortes Generales :):

Hay gente válida, pero hay muchos otros que tela... si abren la boca y sube el pan. Se les nota que su formación es muy justita para lo que llevan en su CV.
Imagen

1340
Pero es que además, ¿qué se está discutiendo aquí? Si es plagio es muy fácil de comprobar. Si estamos hablando de la calidad de la tesis... Simplemente es como el 80% de las tesis universitarias, unas más flojas que otras, y algunas que aportan bien poco a la investigación. Eso no es motivo de dimisión. Resulta que la tesis era secreto de estado y estaba bajo llaves y ahora todo el mundo se la ha leído en tiempo récord...
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”