Es que ni idea. No decoloré Nitty fue un baño que me puse antes de la pelu, y que lavé varias veces antes de esto...y bueno, por el tema planchas, me tuvo que insistir bien porque no se rizaba pero es lo que decís, no creo que la plancha pueda alcanzar temperaturas tan altas...
Ya venía arrastrando un pelo raro, que en unos lavados quedaba con ondas bonitas y marcadas y en otros con pelo encrespado y feo; pero este paso al pelo liso...en la vida vamos.
Supongo que será un cóctel de baño, planchas y pelo en "transición" pero espero que se recupere porque ahora mismo no me dice nada de nada.
Gracias por los aportes¡
Re: El hilo del pelo rizado
1322Algunos tintes alisan o resecan, pero es raro, lo del olor es por el tinte, igual no estás acostumbrada.
He visto una crema de peinado de Bavaria, marca baratita, pero con algunas cosas que me gustan.
De momento usando lo que tenga, secando al aire me suele quedar siempre bien. Y muchos días voy con coleta o moño por el calor.
He visto una crema de peinado de Bavaria, marca baratita, pero con algunas cosas que me gustan.
De momento usando lo que tenga, secando al aire me suele quedar siempre bien. Y muchos días voy con coleta o moño por el calor.
1323Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
1324ohhh, tomo nota!thelovelybones escribió: 17 Sep 2020, 10:48 Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
:chef:
1325Codes has sido mamá?! mira donde me vengo a enterar, de ahí la ausencia foril...muchas felicidades!!
Llego tardísimo a todo, el fructis nutririzos a mí me encanta como huele LastKiss sé a lo que te refieres con el típico olor de fructis, yo también lo detestaba pero este es diferente. Eso sí super dulzón igualmente así que alomejor tampoco te va. Lo único que puedo decir es que yo a veces huelo el bote solo por puro placer, no sé que droja llevará
Llevo una temporada usando espuma, yo que renegaba como la que más. Pero es que al tener el pelo más largo la crema se me hace poco y estoy usando una espuma marca syoss sin más ni menos y me deja el pelo como un alambrique pero al romper el cast que dicen las influesers queda un efecto bonito, el rizo suelto (dentro de lo que es mi pelo) y esa sensación de nido de pájaros desaparece. Eso sí, yo me tengo que lavar la cabeza por la noche para darle tiempo a asentar. El cast lo rompo con la nutririzos, me echo un pelín y le doy que así a ver si termino el bote de una vez.
A mi teñir el pelo siempre me deja el pelo más alisado, cuesta que se rice bien los primeros días
Llego tardísimo a todo, el fructis nutririzos a mí me encanta como huele LastKiss sé a lo que te refieres con el típico olor de fructis, yo también lo detestaba pero este es diferente. Eso sí super dulzón igualmente así que alomejor tampoco te va. Lo único que puedo decir es que yo a veces huelo el bote solo por puro placer, no sé que droja llevará
Llevo una temporada usando espuma, yo que renegaba como la que más. Pero es que al tener el pelo más largo la crema se me hace poco y estoy usando una espuma marca syoss sin más ni menos y me deja el pelo como un alambrique pero al romper el cast que dicen las influesers queda un efecto bonito, el rizo suelto (dentro de lo que es mi pelo) y esa sensación de nido de pájaros desaparece. Eso sí, yo me tengo que lavar la cabeza por la noche para darle tiempo a asentar. El cast lo rompo con la nutririzos, me echo un pelín y le doy que así a ver si termino el bote de una vez.
A mi teñir el pelo siempre me deja el pelo más alisado, cuesta que se rice bien los primeros días
1326Yo sigo sin ver una mijilla rizo por aquí y vamos para mes y medio casi¡
1327Siiii muchas gracias ahora no me da tanto la vida, pero si que os voy leyendomevacor escribió: 17 Sep 2020, 18:16 @Codes has sido mamá?! mira donde me vengo a enterar, de ahí la ausencia foril...muchas felicidades!!
Por cierto, vengo a actualizar respecto a cocunat, una como un piano, me ha reseca do mucho el pelo, lo único salvable el aceite y para eso me pongo aceite de coco que casi que hace más...
1328Codes qué las usas de Cocunat? Yo tengo una crema, creo que es el potenciador de rizos o algo así, pero lo voy usando por usar. Ni nada expectacular, ni malo.
Cuando acabe, creo que vuelvo a la crema rosa y albaricoque de JMO.
Cuando acabe, creo que vuelvo a la crema rosa y albaricoque de JMO.
1329LastKiss pues me regaló mi madre el pack de crema+sprai+aceite. Los primeros días me encantó, pero luego me lo empecé a notar reseco, lo achacaba al postparto pero que va, lo he dejado de usar y me ha mejorado un montón.
1331Todo las opiniones de Cocunat dicen lo mismo, que reseca la vida. Yo no lo he probado pero solo por tanta publi le tengo manía.
1332Yo también tengo manía a esas marcas por la cantidad y el tipo de publicidad, me causan mucho rechazo. Como también freshly por ejemplothelovelybones escribió: 18 Sep 2020, 12:35 Todo las opiniones de Cocunat dicen lo mismo, que reseca la vida. Yo no lo he probado pero solo por tanta publi le tengo manía.
1333Otro voto negativo para cocunat! Tengo el activador de rizos y ni fu ni fa.
1334leonor escribió: 18 Sep 2020, 13:01Yo también tengo manía a esas marcas por la cantidad y el tipo de publicidad, me causan mucho rechazo. Como también freshly por ejemplothelovelybones escribió: 18 Sep 2020, 12:35 Todo las opiniones de Cocunat dicen lo mismo, que reseca la vida. Yo no lo he probado pero solo por tanta publi le tengo manía.
Marca con publicidad masiva a influencers= chusta
1335He leído que usáis para q no se os estropee el rizo una coleta tipo piña... Me podéis decir q es eso?
1336Puedes poner foto? Me interesa.thelovelybones escribió: 17 Sep 2020, 10:48 Para las que buscáis alguna alternativa de fijación low cost he probado la Mousse del Mercadona (apta para el método) y es una maravillla. Relación calidad-precio genial. Si que deja mucho cast pero me lo rompo y me deja el rizo precioso y limpio, sensación de suciedad cero.
Y que es el Cast?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
1337El cast es como una película que se crea en el pelo al usar algunos geles fijadores / gominas, ese efecto de pelo duro, no sé cómo explicarlo mejor. Cuando el pelo está seco y lo tienes con este efecto, te lo puedes "romper" suave con las manos apretando el rizo con algún aceitito o así.
:chef:
1339jo, yo quería probar cocunat, pero tampoco me fiaba mucho de taaanta publi... ando buscando algún fijador tipo crema, es cómo más me gusta
llevo como un año usando la mascarilla hair food de macadamia, la uso de acondicionador y también de crema de peinado sin aclarar. Me va bastante bien, pero la guinda ha sido al probar el champú sólido de aguacate de La Malvaflor, que maravilla para los rizos. Llevo unas 6 semanas con él, me los noto más suaves y ligeros, hay días que ni hace falta que use la mascarilla, y eso que vivo al lado del mar. Una maravilla. También compré para probar el champú hidratante de camomila pero aún no lo he usado, quiero acabar el de aguacate primero (por cierto compré la versión mini que son 5 eur y llevo 6 semanas y no va ni por la mitad...)
llevo como un año usando la mascarilla hair food de macadamia, la uso de acondicionador y también de crema de peinado sin aclarar. Me va bastante bien, pero la guinda ha sido al probar el champú sólido de aguacate de La Malvaflor, que maravilla para los rizos. Llevo unas 6 semanas con él, me los noto más suaves y ligeros, hay días que ni hace falta que use la mascarilla, y eso que vivo al lado del mar. Una maravilla. También compré para probar el champú hidratante de camomila pero aún no lo he usado, quiero acabar el de aguacate primero (por cierto compré la versión mini que son 5 eur y llevo 6 semanas y no va ni por la mitad...)
1340Mi secador está muriendo y ya estoy mirando para reponer. ¿Sabéis si hay alguno especialmente recomendado para pelo rizado?
E-list