Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1321
mevacor escribió: 12 Sep 2019, 23:40 Jo pobrecita, espero que todo salga bien. Y con los niños tan pequeños encima
A mi me parece peluca y entiendo que verte sin pelo tiene que ser un impacto pero ojalá la presión estética no fuera tan agresiva para las mujeres y pudiera mostrar su cabeza pelada sin problemas. Que esto es una enfermedad joder y se pierde el pelo , pues normalicemos el tema y dejemos de pensar en vernos aceptables para el resto.
No creo que los enfermos se hagan pelucas para que la gente los vea bien sino para verse bien y sentirse más normales ellos en un momento que es horroroso psicológicamente. Eso y que no debe ser agradable que gente que no te conoce de nada trnga que saber que tienes cancer o que todo el mundo te mire con pena porque lo tienes o que te pregunten o mil cosas más. Vamos yo creo que cuando estás con quimio te debe importar una mierda si te ven guapa o fea.

1322
Ha habido cáncer en mi familia, y estaban sin peluca, incluso sin pañuelo en casa, con peluca en la calle. La peluca es incómoda, mucho además, y si sales a la calle sin nada la gente te mira, eso es así, simplemente quieren seguir con su vida normal sin que nadie les mire o te miren con pena.

Las pelucas de pelo natural son muy realistas, pero colocárselas bien no es fácil y el nacimiento del pelo queda algo raro. No sé como hacen Kim K y esta gente, supongo que tienen profesionales que se las colocan.
Imagen

1323
Un hombre no se pone peluca verdad? Casualmente son las mujeres las que las usan, quieren verse "bien" porque el pelo para una mujer es importantísimo por las cuestiones estéticas que tenemos tan arraigadas.
Si estuviese más naturalizado una mujer rapada o calva veríamos cuántas la llevaban.
Imagen

1328
Hombre, yo no tengo duda de que es peluca y si es verdad que está muy delgada, espero que se mejore pronto.

Me ha sorprendido “gratamente” su vida en Oporto. Yo apostaba a que no iba a aguantar ni un año separada de las cámaras y de jolgorios varios y para nada. Parece que llevan una vida normal y corriente separada de los focos, van a buscar a los niños al cole, los llevan al parque...
Imagen

1330
Siempre él me ha parecido un futbolista de lo mas normal, me refiero al tema ostentación. Parece que intentan llevar una vida relajada y normal, dentro de lo posible.
Pobrecilla, se la ve muy delgada, ojalá se recupere pronto.
Imagen

1339
Vaya con la revista Diez Minutos, ella siempre con el gorro intentando disimular y sacan justo la foto donde se ve claramente la peluca. Hola sacaba foto del mismo día donde no se veía de cerca.

Hasta que no esté recuperada no volverá hacer un evento creo yo.