Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

13181
kimmidoll escribió: 10 Sep 2021, 15:24 La nena de Ricitos de C.R. es la que tiene con Georgina? Me parece muy mona.
Creo que no, es la gemela del niño.
Y me quejaba yo de que mi uniforme era feo,... Madre mía, la chaqueta.Eso sí, costará más que la mitad de las que tengo yo en el armario

13183
Gorgeous escribió: 10 Sep 2021, 15:26
Cris escribió: 10 Sep 2021, 15:21
Gorgeous escribió: 10 Sep 2021, 15:17 ¿De qué va disfrazado el Cristiano mayor? Pobre :susto:
Tiene pinta de uniforme de colegio inglés, ahora que están en Manchester.
Pero le han comprado la chaqueta con dos talla de más. :D:
¿Cómo que colegio inglés? Si parece como han dicho de la Familia Addams :meparto:
Imagen

Menudo colegio del terror :lol:

Qué mal gusto tienen los ingleses, o sandalias con calcetines o disfraces de carnaval.
Pues ya, es una horterada, pero es un uniforme :lol: , en los comentarios dicen que es el primer día de colegio o algo así.
Imagen

13184
Cris escribió: 10 Sep 2021, 15:52 Pues yo creo que la de los ricitos es Alana, la que hija biológica de Georgina y la de pelo liso creo que Eva.
Yo creía que era al reves, qué poco me fijo en los textos de las fotos :triste:

13185
Es que allí los uniformes son diferentes, bueno habrá de todo, pero este es que lleva Harper:

Imagen

Pero claro, la americana tiene que ir a caja , no para que te valga tres años.

13186
Yo estuve en un pueblo que en una calle había un montón de coles y los pequeños iban como Harper pero con cuadritos Vichy azul, podían elegir vestido o blusa con falda o pantalón liso.

Y los mayores iban con una guerrera de terciopelo carmín inglés con gorra, parecía que les faltaba el caballo.

En los públicos iban de negro y algo blanco y cada uno se ponía lo que quería.

13193
Los hijos de CR me parecen guapos, sobre todo el mayor y la niña de rizos.

Muy valiente Ángel Martin contando su experiencia, por desgracia las enfermedades mentales están muy estigmatizadas.

13194
Nunca he visto que por un infarto se pierda ningún miembro, que no digo que no pueda ser, solo que yo no lo he visto.
Hay medicamentos que a grandes dosis si hace que se necrosen los dedos y resto de extremidades, pero por un infarto como tal, no lo he visto.

13195
Nunca había oído algo así, que horror! Que le pasó antes?

Ángel Martín tuvo que pasarlo mal después de SLQH porque desapareció del mapa y eso después del éxito tiene que ser duro.
Imagen

13197
-Olimpia- escribió: 10 Sep 2021, 19:36 Primera noticia de que por un infarto se pueden perder dedos! :faint:

Primero tuvo covid y luego estuvo otra vez ingresada por otra cosa distinta no?
Una infección renal y algo más.

13198
Vale, he visto esto:

Como consecuencia de esta parada cardíaca de larga duración que casi le cuesta la vida, las extremidades de la cantante acabaron necrosándose.

Lo anterior por lo que estuvo ingresada, después del COVID, fué por un colico nefrítico con sepsis.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13200
No es por el infarto en sí si no porque con el bajo gastro acabaría haciendo una isquemia severa y no serían recuperables. En los shocks pasa con frecuencia aunque creo que todos lo tenemos más en mente en los shocks sépticos.
Imagen