cacostam1 escribió: 06 Jul 2018, 20:31
Coitina escribió: 12 Abr 2018, 12:50
No, no. Si no digo que lo oculten pero no entiendo como ellos pueden verse representados con la derecha... JLS, no me digas más. Leía en una entrevista a la madre de Alaska que ella era muy de derechas porque había vivido la revolución cubana, mira
aquí, sobre la revolución cubana y no quería políticas de izquierdas, que lo puedo entender mira pero lo de ellos no.
Excelente tu aporte
cada vez mejor el trolerío.
Lo de Pedroche no me lo creo después de lo que escribió en IG a no ser que consideremos que estaba cebando, pero no creo.
Yo entiendo lo que dice [mention]Doraemon[/mention] sobre Terelu, joder superas un cáncer que encima te deja muy tocada físicamente y sigues con malos hábitos, pues no sé, al menos dejar de fumar que no es taaaaaan difícil si vas a hipnosis o alguna cosa de esas.
Nadie le está echando la culpa, faltaría más, pero normalmente la gente cuando se lleva un susto cambia cosas.
Hablando de Marta Hazas ayer mi madre y yo estábamos zampando un cachopo antes de ir a coger el tren (si a las madrileñas os interesa os digo donde, el mejor de todo Madrid) y entraron ella y Javier Veiga. Se sentaron en una mesa discreta del fondo y ya no sé más porque al poco nos fuimos. Ella iba con un short y sandalias planas, por arriba no me fijé porque me di cuenta de que era ella de chiripa, porque no llama nada la atención, al menos ayer vestida de paisana es que era una chica random más. Eso sí a mí de siempre me parece muy guapa.