Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13181
Coitina escribió: 12 Abr 2018, 12:50 No, no. Si no digo que lo oculten pero no entiendo como ellos pueden verse representados con la derecha... JLS, no me digas más. Leía en una entrevista a la madre de Alaska que ella era muy de derechas porque había vivido la revolución cubana,y no quería políticas de izquierdas, que lo puedo entender mira pero lo de ellos no.
Excelente tu aporte

Editado por moderación. El mensaje inicial no tenia enlace a ninguna web. Si quieres aportar información, bien. Pero no se spamea

13183
Yo tampoco me lo esperaba.

Pues vaya, Antonio Tejado que decía ayer en Sálvame que la queria para él...
Imagen

13184
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 16:35 podría estar marcándose un Chabelita o tener un puestazo sin tener ni la ESO.
+1000

Shirley escribió: 06 Jul 2018, 14:55 Y Tana no puede estudiar algo que no implique aprobar selectividad?
Si, en la pseudo universidad no reconocida donde estudia MiniBerrocal y Froilán

13185
Me refería a cursos de grado superior, los FP de toda la vida vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13186
Espero que Terelu se ponga bien.
También han contado en Salvame que Bernardo Pantoja se casa.
[mention]Candy Girl[/mention] mañana sale Hugo en el Deluxe haciendo el poli.

13189
HeidiFox escribió: 06 Jul 2018, 20:53
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 16:35 podría estar marcándose un Chabelita o tener un puestazo sin tener ni la ESO.
+1000

Shirley escribió: 06 Jul 2018, 14:55 Y Tana no puede estudiar algo que no implique aprobar selectividad?
Si, en la pseudo universidad no reconocida donde estudia MiniBerrocal y Froilán
¿Cuál es esa pseudouniversidad?

Lo que ha comentado Eugenia sobre su hija me parece una respuesta lógica en sus circunstancias. ¿Qué iba a decir? Es su hija y le ha quitado hierro al asunto.

13191
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 21:09 Quien es zhugo.

Bernardo es el padre de Anabel?
Hugo, ex de Sofia, ganadora de Supervivientes, el viceverso.
Si, el padre de Anabel.

13193
cacostam1 escribió: 06 Jul 2018, 20:31
Coitina escribió: 12 Abr 2018, 12:50 No, no. Si no digo que lo oculten pero no entiendo como ellos pueden verse representados con la derecha... JLS, no me digas más. Leía en una entrevista a la madre de Alaska que ella era muy de derechas porque había vivido la revolución cubana, mira aquí, sobre la revolución cubana y no quería políticas de izquierdas, que lo puedo entender mira pero lo de ellos no.
Excelente tu aporte
:meparto: :meparto: cada vez mejor el trolerío.

Lo de Pedroche no me lo creo después de lo que escribió en IG a no ser que consideremos que estaba cebando, pero no creo.

Yo entiendo lo que dice [mention]Doraemon[/mention] sobre Terelu, joder superas un cáncer que encima te deja muy tocada físicamente y sigues con malos hábitos, pues no sé, al menos dejar de fumar que no es taaaaaan difícil si vas a hipnosis o alguna cosa de esas.
Nadie le está echando la culpa, faltaría más, pero normalmente la gente cuando se lleva un susto cambia cosas.

Hablando de Marta Hazas ayer mi madre y yo estábamos zampando un cachopo antes de ir a coger el tren (si a las madrileñas os interesa os digo donde, el mejor de todo Madrid) y entraron ella y Javier Veiga. Se sentaron en una mesa discreta del fondo y ya no sé más porque al poco nos fuimos. Ella iba con un short y sandalias planas, por arriba no me fijé porque me di cuenta de que era ella de chiripa, porque no llama nada la atención, al menos ayer vestida de paisana es que era una chica random más. Eso sí a mí de siempre me parece muy guapa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13194
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 21:15

Si, el padre de Anabel.
Mi Hugo!!!! :queen:
Imagen

13195
-Olimpia- escribió: 06 Jul 2018, 21:17 Pseudouniversidad supongo que se refiere a los títulos propios.
Pero para los títulos propios no es necesario aprobar selectividad precisamente porque no son carreras y se definen como Escuelas, tipo ESADE.
Yo pseidouniversidad la entiendo como el CEU, universidades privadas donde sí necesitas selectivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13196
Entonces no es pseudo, es una universidad tal cual, independientemente de que sea privada o publica el título es el mismo.

Digoyo que a eso se refería Heidifox, que no se, pero vamos, Froilan es lo que estudia porque no tiene selectividad aprobada.

Un título oficial es lo mismo esla complutense o en la europea. Yo por pseudo entiendo los títulos propios.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13197
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 21:38
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 21:15

Si, el padre de Anabel.
Mi Hugo!!!! :queen:
Si :yess: , ha ido un par de veces al diario.
Mañana va al Deluxe Mónica Hoyos a responder a Miriam Saavedra.
Ayer vi la sección nueva de Belén Esteban con los Javis, copia aliexpress de la de James Corden y encima Patiño diciendo "que Belén tiene la habilidad de ganarse a la gente",matame camión :loca:

13200
Madison escribió: 06 Jul 2018, 22:28
Clementine24 escribió: 06 Jul 2018, 22:20 Mañana va al Deluxe Mónica Hoyos a responder a Miriam Saavedra.
Veo que siguen fuertes de temas.
No consiguen convencer a Tejado para que hable de sus resacones :jiji: