Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
13141Callad que yo tengo una amiga que se hizo un batido con la placenta y dice que lo dio mucha energía
Gracias guapa!Aviendha escribió: 02 Ago 2022, 20:47 Ya, es que si vas y van a estar con misticismos se quitan las ganas. Que igual le dan las gracias al sol que te alinean los chakras por la noche
A Galicia eres bienvenida para darte un respiro, no hacen falta misticismos, que se desconecta de maravilla por aquí!
A Coruña me escapo yo siempre que puedo, me encanta.Shirley escribió: 02 Ago 2022, 20:59Gracias guapa!Aviendha escribió: 02 Ago 2022, 20:47 Ya, es que si vas y van a estar con misticismos se quitan las ganas. Que igual le dan las gracias al sol que te alinean los chakras por la noche
A Galicia eres bienvenida para darte un respiro, no hacen falta misticismos, que se desconecta de maravilla por aquí!
Tengo muchas ganas de volver. En Coruña aún no he estado.
Nigui cómo lo haces? Yo siempre me lío con esto, y a veces me pongo videos de mindfulness, otras de meditación guiada... Y no me aclaro mucho de sí hay que dejar la me te en blanco y centrarse en la respiración, reflexionar de tus cosas desde la paz... En finNiguiri escribió: 02 Ago 2022, 23:45 Yo soy 0 mística pero a un retiro a la naturaleza, meditar y yoga a mi bola me apuntaba pero ya, el mindfulness a mi me sienta de maravilla, me encanta la introspección.
Hay algunas apps que están bien, ahora estoy usando LoJong.tolip escribió: 03 Ago 2022, 09:15Nigui cómo lo haces? Yo siempre me lío con esto, y a veces me pongo videos de mindfulness, otras de meditación guiada... Y no me aclaro mucho de sí hay que dejar la me te en blanco y centrarse en la respiración, reflexionar de tus cosas desde la paz... En finNiguiri escribió: 02 Ago 2022, 23:45 Yo soy 0 mística pero a un retiro a la naturaleza, meditar y yoga a mi bola me apuntaba pero ya, el mindfulness a mi me sienta de maravilla, me encanta la introspección.
Esto nunca lo entenderé por más que me lo expliquen xD A mi el mindfulness a veces me funciona, pero lo habitual es que me dé más ansiedadcomment escribió: 03 Ago 2022, 09:25 Hay que dejar que los pensamientos lleguen y se vayan solos sin prestarles atención
Pues no sé explicarlo mejor . Pero yo sí lo he experimentado, sobre todo cuando practicaba yoga. Los pensamientos vienen y van pero no te afectan. Un profesor de yoga que tuve decía que había que dejarlos pasar pero no invitarlos a un café en tu cabeza para que no se te acoplen jaja.
Jajajajaja, ¿y le has dado el baño de recarga? Yo creo que me voy a esperar, por si cuela que un día vaya a la playa y ya pues la remojo lo que haga falta No va a ser en luna llena, pero mira, si no se me recarga por eso al 100%, pues que sea al 25. Sólo espero no cargarme la "batería" jajaja.Mañica escribió: 03 Ago 2022, 00:01 Ay @Miika que mi pulsera también me dijo que tenía que recargarla con agua con sal.
Tu marido es mi pareja y tú eres yo. Tengo el sueño ligerísimo y con nada me despierto. A parte, también tengo muy poco "sueño profundo". Generalmente, me levanto como si me hubiese pasado una manada de ñus por encima. Y claro, él no lo entiende, porque si suelo dormir entre 7 y 9 horas, según el día, cómo luego voy a necesitar un café o dormir una siesta cortita o simplemente estar cansada. Claro, como él duerme como un bendito. ¡Que tuvimos una temporada de terremotos y ni se enteraba el puñetero!Licorne escribió: 03 Ago 2022, 05:51 Mi marido ni se entera. Bendito sueño profundo que tiene. Por eso él duerme 4-5 horas y está perfecto y descansado, y yo ya puedo estar 8-9 horas en la cama, que me levanto como si me hubieran dado una paliza.
Mira, yo soy tu marido y le doy con el cojín improvisado a las guiris en toa la frente. Menudo descaro y qué poca vergüenza. Es que me ha entrado mala leche sólo de leerte jajajaja. Yo pensaba que ibas a decir que se pusieron justo a su ladito y ya estaba diciéndome a mí misma que coño, mira que tienen playa, cojones. Y cuando has dicho lo de las cosas de tu marido y lo del "cojín"...Mochis escribió: 02 Ago 2022, 21:18 Qué morro tienen los guiris, mi marido ha ido esta tarde a la playa, ha ido tarde y no había casi nadie, deja su bolsa con la toalla y la camiseta dentro y se ha metido en el agua, se va lejos, no nos gusta bañarnos cerca de la orilla, y en un momento que ha mirado hacia su bolsa, ha visto que un grupo de chicas se ponían donde él había dejado sus cosas, ha pensado; joder, no hay nadie en la playa y se tienen que poner justo allí, cuando ha salido ha visto que las inglesas habían puesto las toallas encima de la bolsa de mi marido para que les hiciera de cojín... ha cogido un cabreo
Me recuerdas a una de mis tías, por recomendación del médico se apuntó a un curso de relajación, para aprender, u a vez a la semana tenía que ir una hora y media...pues se pasaba el rato de la clase pensando que le faltaba por hacer, el tiempo que estaba perdiendo entre ir y volver a la clase pues le pillaba lejos de su barrio así que cuando acababa la clase la mujer estaba peor que cuando entraba, no era capaz de desconectarMarezha escribió: 02 Ago 2022, 20:52 A mí es que todo lo pensado para relajar me genera el efecto contrario, me da más ansiedad.
El otro día probé un "ejercicio" de respiraciones que venía en la smart band y empecé con unas 65 pulsaciones y acabé con 77
Por cierto, si la ola de calor decide irse de una santa vez volveré a sacarle partido a la dichosa smart band, mientras tanto será igual de útil en mi muñeca que la pulsera anti covid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados