Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13141
Spica escribió: 15 Mar 2021, 14:35 Yo tambien necesito votar en Madrid 😁😁😁

Y necesito saber el porqué de pablo chepas trepas se inmola del gobierno.

Por qué lo haces, por qué, qué te mueve a hacer esta enmierdada marqués de Galapagar. Cosa que a mi me tiene muy feliz, porque garantias de de ser presi de la CAM ...pseee.
A mí también me encantaría saberlo, porque es obvio que su carrera política acaba aquí, le salga bien o le salga mal la jugada. Presi de la CAM no creo que sea, será o Ayuso o Mónica depende de cómo vayan las elecciones, aunque nunca se sabe.

Yo la única explicación que le veo es que esté dando un paso adelante porque el partido se hundía en la CAM y la única manera de dinamitar todo era dar un nombre potente en las candidaturas, hoy me han chivado que Irene Montero y Garzón eran otros dos posibles candidatos, pero no sé qué hay de verdad en eso. A la vez, dando ese paso adelante, da otro atrás en su carrera, porque del Gobierno se sale, pero no se vuelve a entrar con tanta facilidad. Vamos, es la única explicación que me cuadra, pero yo qué.

Hagamos un change.org para que Ferreras me contrate como analista ya :cool:

13142
Pues yo creo que se quiere desvincular de algo. No se, posible recorte de pensiones? No se, no me cuadran otras opciones. Espero que desaparezca ese partido del panorama político de este país.

13144
Loreni escribió: 15 Mar 2021, 15:37

Por qué lo haces, por qué, qué te mueve a hacer esta enmierdada marqués de Galapagar. Cosa que a mi me tiene muy feliz, porque garantias de de ser presi de la CAM ...pseee.
A mí también me encantaría saberlo, porque es obvio que su carrera política acaba aquí, le salga bien o le salga mal la jugada. Presi de la CAM no creo que sea, será o Ayuso o Mónica depende de cómo vayan las elecciones, aunque nunca se sabe.

Yo la única explicación que le veo es que esté dando un paso adelante porque el partido se hundía en la CAM y la única manera de dinamitar todo era dar un nombre potente en las candidaturas, hoy me han chivado que Irene Montero y Garzón eran otros dos posibles candidatos, pero no sé qué hay de verdad en eso. A la vez, dando ese paso adelante, da otro atrás en su carrera, porque del Gobierno se sale, pero no se vuelve a entrar con tanta facilidad. Vamos, es la única explicación que me cuadra, pero yo qué.

Tú crees que iglesias si consiguieran votos para gobernar dejaría a monica ser la presidenta de la CAM? Yo es que creo que en cuanto pueda presiona y le da puerta a los de Más Madrid como hicieron en andalucia con los anti capitalistas. Y más él, que me parece un tío que pasa por encima de todo. No se, tengo ya malisima imagen de él. Esto no me lo arregla ya nadie. Lo veo un chungo que se ha cargado a todos los que han disentido un poco.
Imagen

13145
Encima lo ha hecho estando Pedro en Francia, es como cuando sales de casa a trabajar y al volver te ha dejado la novia y te ha vaciado el armario y la nevera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13146
Alabama escribió: 15 Mar 2021, 16:04 Encima lo ha hecho estando Pedro en Francia, es como cuando sales de casa a trabajar y al volver te ha dejado la novia y te ha vaciado el armario y la nevera.
:loll: :loll:

13147
Yo te contrataba loreenii , lo veo todo cómo has dicho tú hoy en este hilo :lol:
var_hall escribió: 15 Mar 2021, 12:58 ¿Pero Ayuso cae bien en Madrid?. Tengo amigos y primas viviendo allí y por los grupos de Whatssapp siempre han mandado memes riéndose de ella y han criticado mucho su gestión. Algunos son votantes de ciudadanos. Es que me sorprende que se tenga tan claro que va a ganar, no lo sé. Y entiendo perfectamente que haya convocado elecciones, básicamente no le quedaba otra porque ciudadanos se la iba a jugar seguro.
Cae bien a alguno de los que la votan, a los que antes que votarla nos sacaríamos los ojos y nos los comeríamos nos parece una loca peligrosa que podría estar perfectamente en VOX. Pero yo la conocía de antes de tertulias en telefacha y no me ha sorprendido nada de lo que ha hecho (bueno, vale, está un poco más chiflada de lo que pensaba y la movida de dejar a 8000 ancianos morir como perrorñs negándoles asistencia hospitalaria no me lo hubiera imaginado).
Pero vamos si, que tiene fans, y haters.
Loreni escribió: 15 Mar 2021, 13:25 Además de que, si esto sale, la narrativa de la campaña de Ayuso va a cambiar. Ya ha cambiado su tuit, pero todo lo que estaban ideando se le ha caído. Me la juego y no me equivoco de que ahora señalará todo el rato a Iglesias (que, a la vez, lo pone a su altura entonces) y todo su discurso va a ir en contra del exvice y a su gestión en el Gobierno. Vamos, que me reafirmo en que el movimiento de UP es muy, que muy inteligente. Falta por ver si ha sido para bien o no :D:
A partir de hoy se acabaron los ataques a C's, me apuesto un pie.
En Madrid donde está la pelea es en el voto de centro, el PSOE tendría que haber ido a degüello a por los.votos de C's.
mevacor escribió: 15 Mar 2021, 13:44 Y la tal Mónica quién es? Estoy fuerísima
A mi me gusta, la votaría.
Loreni escribió: 15 Mar 2021, 15:37

Yo creo que ha sido en plan golpe de efecto y si le sale mal (que le va a salir fatal) pues fin, es joven para terminar ya su carrera pero igual es que se está pensando que le.va a salir medio bien, no se.
Por salir bien quiero decir a aumentar escaños, claro, ya se que no va a gobernar. Desde luego mejor candidato que Irene Montero y Garzón si que es.

No estoy muy segura de que sea beneficioso que vayan juntos Masmadrid y UP, debo de ser la única que lo piensa pero no sé yo...también creo que Pablo Iglesias quiere cargarse Masmadrid, pero fijo
Última edición por cerocero el 15 Mar 2021, 16:13, editado 1 vez en total.

13150
Agnesvk escribió: 15 Mar 2021, 16:09 Bueno, no creo que Pedro llore mucho por este abandono
No, al gobierno de coalición le viene bien la salida de Pablo, el PSOE pactó con UP, no con Pablo, de hecho darle la vicepresidencia a Pablo fue una de las cosas con las que tuvieron que tragar, Con Yolanda Díaz se van a entender mucho mejor, y aunque venga de IU da una imagen menos agresiva.

13152
Yo creo que se quiere retirar ya, tiene pinta de que va a ser oposición, puede retomar sus clases en la universidad... me parece que toooooodo lo que ha pasado en este tiempo es para que cualquiera se queme y piense en dejarlo mil veces y es una salida muy tranquila. Además no sé va por la puerta de atrás, se va a “intentar algo en Madrid" y si no sale pues a vivir un poco en la oposición, protestando etc.

En Madrid la mayoría de gente es de derechas/derechas, derechas/centro, centro/izquierda moderada, no va a gobernar por si solo ni de blas y el PSOE ya estaba acercando posiciones con Ciudadanos, tras las mociones de censura etc. Al menos no se retira al Senado o a una eléctrica :lol:

Aquí termina mi análisis político desde la barra del bar :lol: :book:
:dramatica;

13153
Parece un sátira ya, uf!!

Yo creo que si le sale mal, de fin de su carrera política nada. A este no se le saca ni con agua hirviendo.

13154
ALESBROS escribió: 15 Mar 2021, 14:01 Madrileñas - Madrileños creo que la votacion es fácil la extrema derecha contra el centro izquierda moderado voten ustedes
Veremos la diferencia en como se vota en madrid capital del reino y barcelona
No todo es un Madrid vs Barcelona...

13155
Perdón por el doble post pero... estoy viendo el vídeo y pienso: ¿eso de "la puñetera verdad" es el nuevo mantra? ¿La nueva expresión que repetirá hasta la náusea en sus próximas intervenciones, debates y demás?
Última edición por fedora el 15 Mar 2021, 16:36, editado 1 vez en total.

13156
Alabama escribió: 15 Mar 2021, 16:04 Encima lo ha hecho estando Pedro en Francia, es como cuando sales de casa a trabajar y al volver te ha dejado la novia y te ha vaciado el armario y la nevera.

Quiero guardar este comentario jajajajaja :urock:

13157
No has hecho doble post fedora porque estoy yo aquí entretenida también :lol:

Os leo decir que va a movilizar, yo creo que solo va a movilizar a la derecha, a mi alrededor los de la izquierda no piensan ni en votar, porque pasan mil de arriesgar su salud.
Última edición por Samantha_# el 15 Mar 2021, 16:46, editado 1 vez en total.

13159
Miss Trendy escribió: 15 Mar 2021, 16:36

Quiero guardar este comentario jajajajaja :urock:
Y yo¡¡¡¡¡¡ :ok: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye