La pulsera de piedrecitas anti-COVID que lleva la petarda de mi gimnasio es rollo esto:
Según ella, protege del COVID y de otras enfermedades
Y hace poco una tía mía me regaló dos pulseras. Una de diferentes tipos de piedras (de esas verdes, amarillas, rojas... no tengo ni idea de cómo se llaman) y otra de un tipo de piedrecita negra con un nombre rarísimo como para acordarse. La primera cuida y protege tu energía y tus chakras, no la puede tocar nadie (porque te la contaminan) y hay que recargarla como los móviles, todas las noches de luna llena se "recarga" en agua con sal; la segunda protege contra la negatividad (que entonces me protegerá de mí misma
) y hay que lavarla cada X tiempo.
Yo no creo en estas cosas tampoco. Me pareció un detalle, eso sí, que mi tía se acordase de mí y me las regalase, pero me sabe mal porque generalmente no me las pongo porque son un poco tochón y como no le encuentro el sentido práctico, como ella, pues ala, se me olvida (tampoco van demasiado con el estilo de vestir que yo llevo, que es tirando a floripondios / jardín del bosque / me he escapado de mi comunión). Pero agradezco el detalle aunque no crea.
La del gimnasio me parece tolai, sin más.
Yo es que pa protegerme prefiero que venga Aragorn y me defienda con su espada