A mí también me parece un poco demasié.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13121PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me parece un poco demasié.
IC con lo tacaño que sabemos que es, no me cuadra que esté pagando una millonada para que la madre cierre el pico y además van a ser demasiadas bocas que callar en el futuro.
+1Regina Phalange escribió: 13 Dic 2020, 13:26 Ayer entré al foro naranja a leer y una forera de allí había sacado este tema bomba. Ahí no le daban credibilidad, se amparaban en que él no es así y es que creo que mucha gente le tiene aun endiosado. Seguramente a la madre de la niña tampoco le interesa que se sepa porqué sabe que el presunto padre se le considera un santo y acabaría pringando ella. Dicho esto, ella menuda elementa tratando de enchufarle la paternidad a DM.
Yo la vi hace unos años en directo cuando venía a la tierruca por el ex y no llamaba la atención por fea, era normal.Shirley escribió: 13 Dic 2020, 13:30 Yo a Isa Pi tampoco la veo fea.
No es que me parezca guapa exactamente pero me gusta que tenga unos rasgos tan ultra marcados.
De pequeña era un bombón de niña.
También ahora se saca mucho partido y aunque no se puedan hacer milagros y convertirla en Miss Perú, está muy bien retocada.
Como Alejandro SanzShirley escribió: 13 Dic 2020, 13:47IC con lo tacaño que sabemos que es, no me cuadra que esté pagando una millonada para que la madre cierre el pico y además van a ser demasiadas bocas que callar en el futuro.
Estos líos a la larga se ven peor. Salir en el 2033 con una hija secreta sería un escándalo. No termino de verlo. Queda mucho mejor decir "SC y yo pasábamos por una crisis y en aquel tiempo nació la niña" y ya está.
-Olimpia- escribió: 12 Dic 2020, 20:28
Hoy me ha contado mi madre que ayer estuvo viendo el programa de Sobera y que lloró muchísimo con la historia de Madame de Rosa y su supervisora de La Paz, ¿alguien más lo vio?, ¿rsa chica sigue siendo bloguera?
Candy Girl escribió: 12 Dic 2020, 21:36
A mi el tema de madame de rosa y el Covid me pone muy nerviosa, mucho mucho mucho.
Supuestamente eso no es así, la niña desde que nació lleva el apellido de ella, no la del no padre que desde un primer momento no le puso su apellido porque sabía que no era hija suyaRegina Phalange escribió: 13 Dic 2020, 13:26 Ayer entré al foro naranja a leer y una forera de allí había sacado este tema bomba. Ahí no le daban credibilidad, se amparaban en que él no es así y es que creo que mucha gente le tiene aun endiosado. Seguramente a la madre de la niña tampoco le interesa que se sepa porqué sabe que el presunto padre se le considera un santo y acabaría pringando ella. Dicho esto, ella menuda elementa tratando de enchufarle la paternidad a DM.
Como han comentado tenemos el caso de Alejandro Sanz. A veces la realidad supera a la ficción. Salió a la luz muchos años después y porque lo estaban extorsionando que sino a saber si alguna vez hubiera salido a la luzShirley escribió: 13 Dic 2020, 13:47IC con lo tacaño que sabemos que es, no me cuadra que esté pagando una millonada para que la madre cierre el pico y además van a ser demasiadas bocas que callar en el futuro.
Estos líos a la larga se ven peor. Salir en el 2033 con una hija secreta sería un escándalo. No termino de verlo. Queda mucho mejor decir "SC y yo pasábamos por una crisis y en aquel tiempo nació la niña" y ya está.
Al final la normalidad es por el niño y porque la que tragan son ellas, no veo a Alejandro tragando cuernos, lo veo machistaMissbennet escribió: 13 Dic 2020, 17:51 Yo me pregunto que necesidad tienen algunas de aguantar semejantes faltas de respeto, que ahora me viene a la mente otro rumor de un futbolista con familia happy que se suponia que tuvo una aventura con una cantante y luego en instagram todos tan felices.
Para mi cuando se supo, aunque se divorciaran un poco después, ya eran solo amigos.MeNac escribió: 13 Dic 2020, 17:43 Ese hijo nació estando casado y se divorciaron tiempo después. Cuando se supo ya no estaba con ella pero el niño nació en mitad de su relación con Jaidy, la separación tampoco fue en ese momento. Tuvo la suerte digamos de que no se filtrase cuando todavía estaba casado (o que el chantaje no sucediese antes). Vendría a ser un caso similar, solo que aquellos se separaron después pero la infidelidad e hijo sucediron en mitad de la relación
Salió a la luz porque lo extorsionaban creo que el chófer y una empleada doméstica, sino tiene pinta de que no hubiera salido hasta a saber cuándo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados