Re: SEPHORA
13121Yo también, o me descuentan el 25-30 o paso de comprarles nada. Si tienen los precios un 30% más caros que otras tiendas, como mínimo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La ví en una chica en instagram usándola y la verdad es que no me llama.crazy-makeup escribió: 04 Sep 2024, 11:05 Alguien ha probado la nueva mascara de pestañas de carlota? La vi en el anuncio de sephora y parecía que fuera de ellos y no de Carlota
Gracias por responder. La verdad es que el anuncio no la deja en buen lugar, queda como patitas de araña.Sugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 11:14La ví en una chica en instagram usándola y la verdad es que no me llama.crazy-makeup escribió: 04 Sep 2024, 11:05 Alguien ha probado la nueva mascara de pestañas de carlota? La vi en el anuncio de sephora y parecía que fuera de ellos y no de Carlota
No le he visto ni largura ni volumen, le quedaron bastante chuchurrías.
Yo en sephora solo compro fenty beauty, tal cual. Menuda estafa todo lo demássilk_pearls escribió: 11 Jul 2024, 08:23 Pero seguirán teniendo las mismas ventas que antes? Porque con esos precios y que te encuentras muchos de los productos mas baratos en otras tiendas, yo no entiendo nada.
Quitando marcas como rare o fenty que creo que solo vende sephora...
Pues eso parece, la chica me tuvo que hacer una "tarjeta" nueva para aplicarme el descuento porque no le aparecían mis datos como tarjeta black, también es verdad que no compraba hace mil pero no pensé que se "borraran" ese tipo de suscripciones.Agua escribió: 08 Sep 2024, 14:11 Ay, y yo que pensaba que las ventas privadas no aplicaban a la tienda física
A mí es que no me gusta ninguna máscara de Carlota, probé dos y no me quedaron más ganas de gastar dinero en ellas.crazy-makeup escribió: 10 Sep 2024, 12:12 He probado la minitalla de la mascara nueva de la Carlota. En mi opinión una chusta y menos por el precio que piden. A mi no me ha alargado ni me ha dado volumen. Si tuviera que sacarle algo positivo, no deja grumos. Me gusta más la I LOVE ESTREME de essence.
Qué bien me viene leer esto, porque estaba a punto de comprármela!crazy-makeup escribió: 10 Sep 2024, 12:12 He probado la minitalla de la mascara nueva de la Carlota. En mi opinión una chusta y menos por el precio que piden. A mi no me ha alargado ni me ha dado volumen. Si tuviera que sacarle algo positivo, no deja grumos. Me gusta más la I LOVE ESTREME de essence.
Deja un acabado muy simplón que si es lo que te gusta te lo puede hacer cualquier rimel mas barato. A mi me gusta que queden llamativas que me de largura y volumen. Yo siempre he sido muy fan de la de marc jacobs pero creo que dejaron de venderla y claro, busco el mismo efecto pero mas barata .lamaladelanovela escribió: 10 Sep 2024, 15:07Qué bien me viene leer esto, porque estaba a punto de comprármela!crazy-makeup escribió: 10 Sep 2024, 12:12 He probado la minitalla de la mascara nueva de la Carlota. En mi opinión una chusta y menos por el precio que piden. A mi no me ha alargado ni me ha dado volumen. Si tuviera que sacarle algo positivo, no deja grumos. Me gusta más la I LOVE ESTREME de essence.
A mi la otra, la del bote rosa si que me gusta y repetí un par de veces pero entre que me maquillo todos los dias y que el rimel dura poco, me dejo el sueldoSugar Kane escribió: 10 Sep 2024, 12:38A mí es que no me gusta ninguna máscara de Carlota, probé dos y no me quedaron más ganas de gastar dinero en ellas.crazy-makeup escribió: 10 Sep 2024, 12:12 He probado la minitalla de la mascara nueva de la Carlota. En mi opinión una chusta y menos por el precio que piden. A mi no me ha alargado ni me ha dado volumen. Si tuviera que sacarle algo positivo, no deja grumos. Me gusta más la I LOVE ESTREME de essence.
Así como otros productos de su marca me encantan, las máscaras me parecen terribles, al menos las que probé y eso ya me echa para atrás para probar ninguna más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados