Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13127
Si es que no hay nada más pobre que el dinero.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13130
Codes escribió: 06 Jul 2018, 10:57 Hombre yo creo que por haber nacido en los 2000 no es obligatorio tener carrera, y no se es menos por no tenerla... Que parece ahora que o tienes carrera o eres un despojo humano...

Otra cosa es que decida tocarse el papo a dos manos, pero vamos, que se pueden estudiar muchas cosas que no son carreras. Que el tener una carrera no te hace más listo y superior que uno que no la tiene.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Pero, en mi opinión, ya que a esta chica posiblemente la van a conseguir algun puestazo (o al menos un sueldazo), que menos que tenga unos estudios (los que sean) con los que se pueda defender en el puesto.
Porque si va a estar toda la vida de becaria en la discográfica esa (leyendo la pronto :guitar:), obviamente no los necesita. Pero me da que no será el caso.

Que mal lo de Terelu.

Me pregunto como pudo pasar Pilar Rubio de Molly a Sergio Ramos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13131
haemalea escribió: 06 Jul 2018, 12:50 Sarao de ayer. Qué guapa Aitana Sánchez Gijón
El ultra bronceado de Blanca Suárez y otros errores (y aciertos) de la noche de Bambú
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2 ... pid=453115
Aquí más fotos
https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... /?slide=36

la mejor Ángela Molina :wub: , por cierto, el otro día se me olvidó ponerlo pero vi a Olivia Molina y por favor, que guapérrima en persona, llamaba la atención

Marta Torné no está mutando en Lana del rey?? tardé un minuto en darme cuenta de que no era ella y no entendía que pintaba ahi.
PitiriP escribió: 06 Jul 2018, 12:55
Me pregunto como pudo pasar Pilar Rubio de Molly a Sergio Ramos.
A mi me pegan mucho XDD la veo muy feliz con Sergio
Doraemon escribió: 06 Jul 2018, 12:47 No entiendo que a estas alturas de la película haya gente que todavía no puede llamar cáncer al cáncer
Alessandro, sobre la enfermedad de su hijo: "Es larga y dura, todos sabemos de lo que hablamos"
Bueno, yo que se, cada uno tiene sus movidas en la cabeza. Acojona, vaya cara tiene Alessandro, pobres, que palazo

13132
cerocero escribió: 06 Jul 2018, 13:01
haemalea escribió: 06 Jul 2018, 12:50 Sarao de ayer. Qué guapa Aitana Sánchez Gijón
El ultra bronceado de Blanca Suárez y otros errores (y aciertos) de la noche de Bambú
Aquí más fotos
https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... /?slide=36

la mejor Ángela Molina :wub: , por cierto, el otro día se me olvidó ponerlo pero vi a Olivia Molina y por favor, que guapérrima en persona, llamaba la atención

Marta Torné no está mutando en Lana del rey?? tardé un minuto en darme cuenta de que no era ella y no entendía que pintaba ahi.
Sí yo también la he visto rara.

13134
Amaia Salamanca y Marta Hazas me parecen demasiado delgadas. Parecen la radiografía de un silbido.
El pelo requemado rubio platino ya cansa, además no le queda bien a todo el mundo.
Ángela Molina es guapísima y Mónica Cruz me parece una hortera de bolera, se ponga lo que se ponga. Es esencialmente choni.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13135
Han dicho en Ana Rosa que mañana Chabeletten y Alberto Isla bautizan al niño. Y que ella va a ir con un ajustadísimo conjunto de Dolce & Gabbana :glam:

13136
Irá la Pantoja? Por lo visto había mucho tira/afloja sobre su asistencia.
Supongo que con ella la exclusiva valdrá más.
Imagen

13137
Me acaban de contar lo de Terelu :fever:

Pero es que mucho no se cuida, no? Fuma, bebé, etc... Qué igual le hubiera pasado también, vete a saber.

13138
Doraemon escribió: 06 Jul 2018, 13:37 Irá la Pantoja? Por lo visto había mucho tira/afloja sobre su asistencia.
Supongo que con ella la exclusiva valdrá más.
El otro día leí que NO iba...
Imagen

13139
Sil escribió: 06 Jul 2018, 13:40 Me acaban de contar lo de Terelu :fever:

Pero es que mucho no se cuida, no? Fuma, bebé, etc... Qué igual le hubiera pasado también, vete a saber.
He pensado lo mismo, que un susto tan grande no te haga replantearte tu estilo de vida y sigas zampando comida poco saludable, bebiendo alcohol y fumando como carretero me parece una irresponsabilidad mayúscula.
Imagen