Camila tiene buen tipo, y un bikini decente para lo que se ve por aquí.
La de verde pistacho tiene tipazo.
Re: Celebrities en bikini
13102Es curioso lo del fisico, aquí vemos cuerpos normativamente más "bonitos" que otros, y sin embargo resultan cero atractivos. Y luego te viene Rita Ora o Rihanna y te dejan babeando con sus formas menos "tipazo".
Es la vida misma.
Es la vida misma.
13103Es que lo bonito son las formas, independientemente de si son más o menos delgadas, Rita tiene formas muy bonitas, en cambio con Rihanna será depende de gustos, a mi no me gusta nada su cuerpo.biochic escribió: 17 Ene 2023, 14:46 Es curioso lo del fisico, aquí vemos cuerpos normativamente más "bonitos" que otros, y sin embargo resultan cero atractivos. Y luego te viene Rita Ora o Rihanna y te dejan babeando con sus formas menos "tipazo".
Es la vida misma.
13104Pero es que,al menos para mí, Rita Ora si tiene cuerpazo objetivamente.
13106Es que el atractivo y la follabilidad están muy por encima de la perfección.biochic escribió: 17 Ene 2023, 14:46 Es curioso lo del fisico, aquí vemos cuerpos normativamente más "bonitos" que otros, y sin embargo resultan cero atractivos. Y luego te viene Rita Ora o Rihanna y te dejan babeando con sus formas menos "tipazo".
Es la vida misma.
13107Y de donde saldrá eso? Es indefinible. Da para hilo, eh?Briga escribió: 17 Ene 2023, 17:52Es que el atractivo y la follabilidad están muy por encima de la perfección.biochic escribió: 17 Ene 2023, 14:46 Es curioso lo del fisico, aquí vemos cuerpos normativamente más "bonitos" que otros, y sin embargo resultan cero atractivos. Y luego te viene Rita Ora o Rihanna y te dejan babeando con sus formas menos "tipazo".
Es la vida misma.
13108De depende tu cara , tu belleza, tu actitud sobre todo!...Adriana lima por ejemplo es Bob Esponja total, pero es guapa, tiene carisma!...entonces ya es follable!biochic escribió: 17 Ene 2023, 22:35Y de donde saldrá eso? Es indefinible. Da para hilo, eh?Briga escribió: 17 Ene 2023, 17:52Es que el atractivo y la follabilidad están muy por encima de la perfección.biochic escribió: 17 Ene 2023, 14:46 Es curioso lo del fisico, aquí vemos cuerpos normativamente más "bonitos" que otros, y sin embargo resultan cero atractivos. Y luego te viene Rita Ora o Rihanna y te dejan babeando con sus formas menos "tipazo".
Es la vida misma.
13109Adriana Lima ultimamente está fatal, no sé si la habeis visto. Aunque entiendo el ejemplo. Pero tenía que ponerlo porque me impactaron bastante unas fotos suyas con un vestido blanco, es que está mujer era increíble.
Las dejo aquí aunque no sea el hilo :
Las dejo aquí aunque no sea el hilo :
13111A ver, si Adriana Lima no era guapa y solo desprendía carisma.... Me bajo de la vida!!
Ahora será por el embarazo, le sobran muchos kilos, y se ha hecho retoques que no necesitaba. En unos años seguro que la volvemos a ver bien.
Ahora será por el embarazo, le sobran muchos kilos, y se ha hecho retoques que no necesitaba. En unos años seguro que la volvemos a ver bien.
13112Haz leído bien lo que he puesto o de lo que estábamos hablando?Abueladeroberto escribió: 18 Ene 2023, 12:35 A ver, si Adriana Lima no era guapa y solo desprendía carisma.... Me bajo de la vida!!
13113Si, Ese perfectamente, por eso he contestado lo que he contestado. Adriana Lima me parece ( al menos en su mejor momento), una tipa guapa y con un tipazo impresionante, no me parece que únicamente tenga un carisma por algo que destaque en concreto.Ese escribió: 18 Ene 2023, 14:13Haz leído bien lo que he puesto o de lo que estábamos hablando?Abueladeroberto escribió: 18 Ene 2023, 12:35 A ver, si Adriana Lima no era guapa y solo desprendía carisma.... Me bajo de la vida!!
Pero vamos, ese "tonito" tan chulesco te lo podrías haber ahorrado. Si creías que no estaba entendiendo o que mi respuesta no era acorde a lo que estabais debatiendo, me lo podrías haber manifestado de otras formas. Y como TÚ, no te pones tan chulita con otras foreras, solo con las que consideras que crees que puedes. Espero haberme explicado bien con mi mensaje, porque es al último qie te contesto.
¡Que pases un día estupendo!
Un saludo.
13115Adriana Lima tiene preeclampsias en los embarazos, por lo menos en los anteriores tuvo, es normal que esté hinchada.
13118Adriana era un espectáculo, a mi me encantaba.
Independientemente de los problemas con el embarazo creo que se metió rellenos en la cara hace tiempo y le hacen flaco favor. Antes del embarazo ya traía la cara rarísima.
Independientemente de los problemas con el embarazo creo que se metió rellenos en la cara hace tiempo y le hacen flaco favor. Antes del embarazo ya traía la cara rarísima.
13119Yo la sigo viendo guapísima, los kilos se pierden pero esa cara y esos ojazos...
ABBC3_SPOILER_SHOW
13120Adriana era guapísima y se ha estropeado ella sola. Como decís más arriba, antes del embarazo ya se había cambiado la cara y ahora al aumentar de peso se le nota aun más. Yo apostaría a que lleva rellenos, labios nuevos e incluso algo en los ojos que se los ha rasgado más.