13118
por Miika
Cruella de Vil
Hay una en el gimnasio que me tiene un poco frita.
La mujer tiene unos 40ytantos, según la he oído decir alguna vez, y es una tía así rollo muy espiritual y que a todo el mundo le habla. Bueno, hasta ahí bien. El caso es que me pone nerviosa porque: 1) te ve haciendo cualquier ejercicio y se te pone PEGADITA (con el calor que hace en el puto gimnasio, que no encienden el aire ni rogándoselo de rodillas) para "darte ánimos" y a mí el calor me pone de malafollá y hacer esfuerzos también, así que si no le he mordido aún es porque tengo más autocontrol del que pensaba; 2) siempre que digo algo, lo que sea, da igual, como si es un "Buenos días", me salta con una risotada y me dice "¡¡Ay, qué graciosa eres!! jajajajaja ¡¡Es que eres graciosíiiiisima!! jajajaja". Joder, que hoy sólo le he dicho a uno que estaba con nosotras en sala que si podía abrir la ventana, "que nso vamos a asar como pollos" y se ha descojonado. A su lado me siento como si fuera Fofito. Y alguna vez me ha llamado "Andalucilla", cuando creo que la so pava es también de Andalucía. Qué coño es eso de "Andalucilla", qué dices, tía.
Entre eso y que va con piedras que la protegen del COVID, un día le pego un cabezazo en la sien y la dejo tiesa en el sitio y adiós mu buenas.
Por qué la gente es tan pesá, por dios.
(Había puesto esto en oculto y luego he pensado que si esa señora se pasa por aquí, da la casualidad que me lee y da la casualidad que me identifica y se da por aludida, mira, genial, lo dejo en abierto).