Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

13101
A los 18 es muy difícil ver a una niña bien maquillada y bien vestida. De calle igual todavía pero cuando hay que arreglarse ahí es lo complicado y lo normal es que patinen.

13102
cerocero escribió: 06 May 2019, 00:37
Kea escribió: 05 May 2019, 23:15 Lo peor que tiene Vicky Fede es ese cuello larguísimo.
Joer, yo mataba por un cuello largo, eso siempre da porte y elegancia (salvo extremos como el de Cayetana Álvarez de Toledo, que es raro, pero no es para tanto el caso de Vitoria)
Una cosa es un cuello largo proporcionado y otra ser una jirafa.

13106
Una del grupo Sweet California, ese que tiene tanto éxito entre las adolescentes [mention]Sunrise[/mention]. Sus pintas no comment

13107
Nubi escribió: 06 May 2019, 10:31 Una del grupo Sweet California, ese que tiene tanto éxito entre las adolescentes Sunrise. Sus pintas no comment
Vale gracias, ya me parecía raro que Tamara Falcó fuese con ese color de pelo, te juro que pensaba que era ella. Es más lógico lo que tú comentas :alabanza:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

13110
La del pelo azul yo pensaba que era Hiba Abouk.
La última es Tablada? Y quién es la del vestido blanco y coleta alta? Es guapísima.
Edito, que me acabo de dar cuenta de que pulsando en la i puedes leer quién es quién. :bag:
La supuesta Tablada es en realidad Ana Matamoros y la que me parecía guapísima es Malena Costa. La verdad es que sale muy bien.

[mention]choco[/mention], hará ya como dos años que las hermanas Montes cerraron la firma de vestidos de novia. Por eso ahora hacen trajes de flamenca.
Imagen

13112
[mention]Lana[/mention] Normal que cerraran, lo que no se es como les quedó ganas de seguir con el tema.

13113
choco escribió: 06 May 2019, 11:11 Lana Normal que cerraran, lo que no se es como les quedó ganas de seguir con el tema.
Totalmente de acuerdo... Aunque hay que decir que con los trajes de flamenca les está yendo un poquito mejor.
Imagen

13114
Lana escribió: 06 May 2019, 11:13
choco escribió: 06 May 2019, 11:11 Lana Normal que cerraran, lo que no se es como les quedó ganas de seguir con el tema.
Totalmente de acuerdo... Aunque hay que decir que con los trajes de flamenca les está yendo un poquito mejor.
Sibi no iba nada mal la verdad, pero Agatha :bag:

13115
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 17:53
Cupid escribió: 02 May 2019, 17:26
lareinadeldesierto escribió: 02 May 2019, 16:31 Pregunta cotilleo cutre a ver si alguna sabe algo. Laura Vecino e Inés Domecq antes tenían una marca de bikinis y bañadores llamada bqueenies, ahora resulta que la marca como tal ya no existe, ni el instagram ni la web con ese nombre y Laura ha lanzado una marca con las mismas prendas pero esta vez con su nombre, la marca se llama Laura Vecino (muy original). Ha habido bronca en la jet? Alguien sabe algo?
Según ellas no. La versión que han dado es que siguen caminos profesionales distintos,porque cada una vive en una ciudad y siguen siendo amigas. La realidad es que a Naty la han jubilado a la fuerza del hola y han ascendido a Laurita...

Lo de que separen la marca y laura cree una nueva prima hermana a la antigua , da mucho que pensar... a mi me da que no hay tan buen rollo como quieren vender.
Qué tontería! yo tengo una marca y mi amiga y socia vive en otro país. Inés supongo que vivirá en Andalucía, no? Está claro que su negocio iba bien si una de las partes sigue con él, e Inés con el AVE o avión estaría en Madrid en un tic tac.

No comprendo lo de que el HOLA ha "ascendido" a Laura y "echado" a Naty. Si Laura ha dejado de trabajar como socia con Inés y es Inés quién sigue realizando reportajes para el HOLA y firmando en solitario... En tal caso, quién ha sustituido a Naty es Inés, no Laura. Laura Vecino ha creado una marca con su nombre, una marca no sólo de ropa de baño, sino que por lo que ella misma ha contado, se adaptará a cada temporada. Es Inés la que continúa haciendo reportajes para el HOLA, no Laura.
A mí Laura Vecino me parece una mujer super estilosa, y he utilizado muchos de sus look de calle porque realmente creo que tiene "algo" para combinar ropa (hablo de low cost).
Además con lo guapa que es y el tipazo que tiene, no ha "explotado" NADA sus posibles enchufes, que bien podría haberlo hecho y con bastante más elegancia y clase que el 90% del casposeo HOLA.

13116
Ivyrevel escribió: 05 May 2019, 18:31 Pero en que época vivimos ?
A la que quiere volver Vox y esa gente, viven de eso sino se les acaba el chollo.
A mi me gusta el vestido y los zapatos pero en ella NO.

Las de los trajes de flamenca la única que se salva a mi gusto por diferente es Virginia Troconis, Ágata R.P. que sosa para lo que ella es. Y lo de las Montes con ese pañuelo vieja del visillo...¿esta mujer no se da cuenta de que como diseñadora no vale?
:shisha: :cagona:

13117
Virginia me gusta mucho como va. También digo que desde tierras del Norte pues tampoco entiendo, solo si me gusta o no y los de Lourdes y sister pues me parecen los que lleva la sevillana que se ponía encima de la tele.

13118
me gusta mucho como va Virginia Troconis
Tengo ganas de ver a Tamara Falcó en Masterchef, puede ser divertido