Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13102
Ladescarada escribió: 06 Jul 2018, 02:05
Cora63 escribió: 05 Jul 2018, 21:47 A María del Monte me la imagino muy chistosa, y una persona que te haga reír tiene muchos puntos a su favor.
Yo siempre he pensado que la Pantoja se enamoró de ella porque la hacía reír, en todos los vídeos que salen juntas se nota que se partía de la risa con ella.
Pues precisamente es una de las cosas que más me carga de ella. La gente que siempre está haciendo bromas como si fueran humoristas las 24 horas del día, no puedo con ellos.

Me parece muy fuerte lo de Maria del Monte y Chabelita, si la historia fue así, que me la creo total, lo que tiene que haber sufrido esa mujer por no poder hacer nada para recuperarla.
Si hubiera sido años más tarde, hubieran podido adoptarla las dos, bueno, claro, si hubieran salido del armario :silbando:

13103
Me da pena lo de Alex Lequio. Tan joven. Espero que ese recupere.
Creía que la novia estaría con el en EEUU, aunque imagino que no será facil convivir con una mujer como la Obregón 24 horas al día.
A veces seguía el IG de Alex y salía una niña a veces en las fotos con ellos, no se si será hija de la novia :read:

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 093_0.html

13104
clin escribió: 06 Jul 2018, 09:12 Me da pena lo de Alex Lequio. Tan joven. Espero que ese recupere.
Creía que la novia estaría con el en EEUU, aunque imagino que no será facil convivir con una mujer como la Obregón 24 horas al día.
A veces seguía el IG de Alex y salía una niña a veces en las fotos con ellos, no se si será hija de la novia :read:

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 093_0.html
La novia supongo que trabajará ¿no? Lo mismo no ha podido pillarse tanto tiempo, lleva ya dos meses o así allí.
Imagen

13105
clin escribió: 06 Jul 2018, 08:52
Ladescarada escribió: 06 Jul 2018, 02:05
Cora63 escribió: 05 Jul 2018, 21:47 A María del Monte me la imagino muy chistosa, y una persona que te haga reír tiene muchos puntos a su favor.
Yo siempre he pensado que la Pantoja se enamoró de ella porque la hacía reír, en todos los vídeos que salen juntas se nota que se partía de la risa con ella.
Pues precisamente es una de las cosas que más me carga de ella. La gente que siempre está haciendo bromas como si fueran humoristas las 24 horas del día, no puedo con ellos.

Me parece muy fuerte lo de Maria del Monte y Chabelita, si la historia fue así, que me la creo total, lo que tiene que haber sufrido esa mujer por no poder hacer nada para recuperarla.
Si hubiera sido años más tarde, hubieran podido adoptarla las dos, bueno, claro, si hubieran salido del armario :silbando:
+infinito a lo que está en negrita.

La pena es que Chabeleteen apenas se acordará de María. Porque si no, visto que no hace demasiado caso a mami, la podría dar bien en los dientes (esos que tanto la gustaba enseñar) teniendo buena relación con ella, además es su madrina (que para esta gente tan "devota" supongo que tendrá algún valor).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

13106
Yo es que siempre he pensado que si fuera gay o bi me gustarían las mujeres femeninas, no las tipo MDM.

Se me entiende? Igual me pasa con los tios, tengo un amigo gayer que su novio es una divaza transformista y tal, yo ya sabeis que respeto todo lo más grande, pero se me hace curioso :silbando:

Si yo fuera un tio gay, me liaría con un maromazo tipo Younes o similar, ya que puedo catar pirindolo, pues de lo bueno lo mejor.

Hasta aquí mi disertación mañanera.
Imagen

13107
Nota mental: no leer a [mention]biochic[/mention] cuando estoy en el trabajo... :lol33: :lol33: :lol33: La carcajada que he soltado con lo del pirindolo se ha oído 3 calles más allá.

De acuerdo con [mention]Alabama[/mention]: no es lo mismo no haber podido estudiar una carrera si has nacido en los 60 que casi en los 2000.
Y me repito: no es incompatible tener estudios y ser buena gente. Que no tiene nada que ver.
Imagen

13108
Hombre yo creo que por haber nacido en los 2000 no es obligatorio tener carrera, y no se es menos por no tenerla... Que parece ahora que o tienes carrera o eres un despojo humano...

Otra cosa es que decida tocarse el papo a dos manos, pero vamos, que se pueden estudiar muchas cosas que no son carreras. Que el tener una carrera no te hace más listo y superior que uno que no la tiene.
Imagen

13112
Que rabia me da eso, pobre Terelu
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13113
Yo conocí un curioso caso de una pareja de trans en el que el chico de nacimiento estaba en pleno proceso de convertirse en mujer , pero me confesó que el nepe no quería quitárselo y su pareja era justo lo contrario, una chica que estaba en proceso de ser hombre...
Jo, pobre Terelu...
Imagen

13114
Dorami escribió: 06 Jul 2018, 11:07 Yo conocí un curioso caso de una pareja de trans en el que el chico de nacimiento estaba en pleno proceso de convertirse en mujer , pero me confesó que el nepe no quería quitárselo y su pareja era justo lo contrario, una chica que estaba en proceso de ser hombre...
Este era lo típico del diario de Patricia, que buenas tardes echaba :jiji:
Imagen

13117
Menuda semana de malas noticias y encima sale la duquesa para decir que su hija es buena gente, venga anda.