Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13081
Lou escribió: 28 Ago 2020, 17:01 Quiero este color de pelo, pero para conseguirlo hace falta deco y mantenerlo con visitas a la pelu cada mes o mes y medio. Y creo que me queda mejor el color que tengo ahora

Yo me lo quiero teñir como Rose en Titanic, así un poco más oscuro. Lo llevé cobrizo hace unos años y aunque soy castaña oscura/morena soy muy pálida de piel y no me quedaba mal, me dulcificaba bastante. El problema era que enseguida se me anaranjaba de más o se me iba al rubio y ahí ya no me sentaba tan bien, así que no me termino de animar a hacérmelo de nuevo...¿conocéis algún sitio por Madrid donde claven los tonos al darte el tinte?
Además, tengo el pelo rizado, así que acabó pareciendo un poco esto...
lo que yo quería:

Imagen

Lo que acabó siendo:

Imagen

Imagen

13082
Enhorabuena Marezha :happygirl: ya estas mirando coches?

Yo estoy pensando y cuando aprobé el práctico ni lo comprobé en la dgt. El señor le dijo a mi profe que había aprobado y yo lo dí por bueno :hide1:

13083
Ren escribió: 28 Ago 2020, 21:04 Yo estoy pensando y cuando aprobé el práctico ni lo comprobé en la dgt. El señor le dijo a mi profe que había aprobado y yo lo dí por bueno :hide1:
Yo igual :lol:

13084
Marezha me alegro un montón !!. Tenía una corazonada ayer contigo pero no quise decir nada para no meter presión :lolfriends: . ¡¡ Enhorabuena por esta alegría !! :animadoras:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13086
Cuando yo me examiné no había dgt que mirar. Ibas por la tarde o al día siguiente a la autoescuela y allí te lo decían. Yo como fui la última en examinarme, ya me fui para casa sabiendo que había aprobado
Imagen

13087
Enhorabuena Marezha ! Yo recuerdo sentir que me quitaba una losa de encima, ahora no lo dejes y coge el coche. Yo tardé cuatro años en volver a cogerlo y encima me reestrené en la M30 de Madrid en hora punta, que mal lo pasé. Ahora parezco taxista, eso si :chuloplaya:

Me encantan los tonos pelirrojos y cobrizos, pero soy morena de piel rollo mediterráneo y me queda mal

13088
Acabo de ver la película Aguas Oscuras y está muy bien.
Va sobre la contaminación que produjo el teflón, resulta que el 99% de los seres humanos tenemos PFOA en la sangre.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

13089
Ayer me tuve que levantar a poner el aire a las 3 de la mañana porque estabamos a 31° en la habitación. Mira que yo aguanto bien el calor, pero esto está fuera de escala. Y eso que tuvimos el aire puesto hasta que nos dormimos, pero en cosa de 2 o 3 horas volvió a subir a lo loco. Mierda de casas sin aislamiento. Ni en el Caribe ni en Tailandia pasé yo estas sofocaciones
Imagen

13090
Yo llevo varias noches que me despierto y tengo que poner el aire.

Mi vecino ha ligado, y aquí está pelando la pava que tiene el salón debajo de mi dormitorio, a ver si se la lleva al catre ya que está en la otra punta del piso...

13091
Acabo de enterarme por Facebook que mi prima de 29 años tiene cáncer de cérvix. Parece que se lo han cogido muy a tiempo. Le han visto algo raro en la revisión, y ya no la han dejado salir del hospital.

13093
Lo lamento mucho Arwen. Dentro de lo malo, que se lo hayan detectado pronto es una magnífica noticia. Mucho ánimo para ella y para tí.

......

Me he levantado con jaqueca hace más de dos horas y no se me ha pasado 😭 Bufff preveo día duro, que horror...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13094
Con la vuelta a la rutina me despido de mis padres. Llevaba meses sin verlos, estuvimos todo el confinamiento en cada punta del país. Este par de días se me han hecho super cortos y llevo toda la mañana llorando a mares :lloro:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

13096
Oriona escribió: 29 Ago 2020, 00:09 Acabo de ver la película Aguas Oscuras y está muy bien.
Va sobre la contaminación que produjo el teflón, resulta que el 99% de los seres humanos tenemos PFOA en la sangre.
Me interesa. Por donde la has visto?

13098
¡Muchas gracias a todas! :hug:

Llevo toda la mañana mirando coches y madre mía que precios... ¿Cómo un coche de segunda mano te puede costar prácticamente lo que uno nuevo? ¿Estamos locos? Yo quiero uno normalito y pequeño ni por esas encuentro algo dentro de mi presupuesto.

Arwen mucho ánimo para las dos :hug:
Imagen

13099
Argo escribió: 29 Ago 2020, 11:18 No sé qué desayunar... Aunque igual ya es tarde para desayunar
Hazte un brunch, es lo que hacemos mi marido y yo cuando nos da una hora que pa desayunar es tarde pero tenemos hambre. Huevos revueltos, tosta de pan con jamón, tomate y aceite, zumo recién exprimido y queso fresco batido o gachas con frutas y miel.
Imagen

13100
Marezha escribió: 29 Ago 2020, 11:34 ¡Muchas gracias a todas! :hug:

Llevo toda la mañana mirando coches y madre mía que precios... ¿Cómo un coche de segunda mano te puede costar prácticamente lo que uno nuevo? ¿Estamos locos? Yo quiero uno normalito y pequeño ni por esas encuentro algo dentro de mi presupuesto.

Yo estoy también mirando coches porque me tengo que hacer todos los días 100 km (ida y vuelta) para ir a currar y el que tengo es más viejecito y para ciudad. Estoy alucinando con los precios, tanto que al final ni me lo puedo comprar.
Imagen