Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13081
En general no, no soy capaz de hacer solo una. Pero como éstas las tengo que guardar para nochebuena las he metido todas al congelador excepto esa para poder enseñarla aquí, que si me esperaba a nochebuena sé que no me iba a acordar. Eso y que a las 3 de la tarde me he comido dos hamburguesas de 1 euro del mcdonalds y eso es cemento en el estómago :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13083
No, freidora no tengo, las frío en la sartén. La receta la puse unas páginas más atrás.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13084
Madre mía, qué pintaza! Voy a hacerlas para nochebuena también, hace años que no hago, las últimas caseras que comí fueron hechas de mi madre que las hacía más o menos igual, solo que ella no añadía nata ni caldo y le ponía cebolla rallada fritita antes de empezar a hacer la bechamel, estaban de miedo. Se las vi hacer muchas veces, infinidad, pero nunca me han salido igual, yo creo que me quedo siempre corta de harina, me es muy difícil dales forma.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13085
Qué pintaza, -M-, sí se aprecia que son super cremosas

Mi madre también las hace super cremosas. Me mandó un vídeo-receta que no he puesto nunca en práctica. Aprovecho cuando voy a su casa

13088
Yo hice ayer la masa, que tenía restos del cocido.
Desde mi humilde opinión, añado un consejito a la receta de la maestra croquetera -M-. Si las hacéis de jamón, os recomiendo hervir primero la leche con una punta o hueso de jamón. Si encima es hueso de jamón ibérico vais a llorar de la emoción.

13090
Ya contaréis qué tal os salen las vuestras, poned fotos que compartir es vivir :D:

Lo de infusionar la leche con el hueso del jamón se lo había visto a chicote, deben quedar así espectaculares de sabor. Yo es que de jamón la verdad no he hecho nunca, no se por qué, tengo que probar alguna vez. Siempre las hago de pollo. Alguna vez he hecho también de idiazabal, o de cocido pero pocas veces porque no suelo tener idiazabal y cuando hago caldo lo hago solo con pollo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13094
Yo viví en una casa que tenía panelados todos los electrodométicos y cuando se jodía la manilla era un sindiós cambiarla, de hecho el lavavajillas se jodió así. Y las puertas de la lavadora y secadora, por ejemplo, de tanto usarlas, ya ni cerraban.

13095
Estéticamente queda más bonito panelado . Pero es mucho menos práctico.
Tengo la manía de dejar la puerta de la lavadora abierta para que se ventile cuando termina el ciclo . En cambio, estando panelado en casa de mi madre lo veo más rollo . Tiene que dejar doble puerta abierta.

13097
A mi no me parece jaleo, total si te molesta la puerta del panelado abierto también te va a molestar la puerta de la lavadora abierta, que por ejemplo es algo que a mi me sigue pasando con la lavadora normal, si estoy cocinando o moviéndome por la cocina tengo que cerrar la lavadora porque si no me molesta para pasar. Lo del panelado es simplemente que si se te rompe y quieres volver a ponerlo así es mucho más caro, y se te reducen un montón los modelos.

No sé, mi padre lo puso así porque según mi abuela era más bonito y se escondías los electrodomésticos a la par de ser accesibles. Pero mi abuela con lo de la cocina tenía un problema, yo tenía antes la puerta de la cocina justo nada más entrar al piso a mano izquierda, pues con la reforma mi abuela le hizo a mi padre cerrar esa puerta y abrirla a través del pasillo porque según ella quedaba muy feo que nada más entrar a casa te encontraras a un lado con la cocina. Uy si se levantara de la tumba y supiera lo que le quiero hacer yo al piso, que quiero abrir la cocina entera :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

13098
Bueno, la verdad es que el jaleo viene de tener la lavadora en la cocina. Eso es algo que no había pensado mucho hasta ponerme a mirar pisos y casas para comprar... Un lavadero viene genial para varias cosas.
Imagen

13100
Actualizo el tema de mi lavasecadora. Al final ni integrada ni de acero, he comprado una blanca de LG porque hay muchos problemas de disponibilidad de electrodomésticos en los almacenes y en esto que tampoco se venden tantas aún peor. La de acero que me gustaba no sabían si les iba a llegar pronto o en dos meses, y la idea era aprovechar la secadora para el invierno. Me la traen la semana que viene. Por lo visto los electrodomésticos de acero no están de moda y como los muebles de mi cocina son blanco brillante espero que no quede muy cutre... Ya es que me da igual todo jaja.

Así que he cogido lo que había que me cuadraba con precio y un par de características (1400 revoluciones mínimo y clasificación energética A). Es que en una tienda que fui a mirar no tenían ni una lavasecadora para servir en unos días.