Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

13061
Tutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 10:08 Después del finde tan guay que he pasado estoy de bajonazo y he pasado muy mala noche😢 me estoy planteando si ir de vacaciones la próxima semana porque les voy a joder las vacas a mis amigas y no es plan
No entiendo, si dices que has pasado un buen finde porqué el siguiente no lo va a ser? Con ellas será subidón, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13062
Hoy trabajo todo el día y no me puedo encontrar peor.
Que alguien me explique por qué tengo más resaca y malestar cuando bebo poco 🤦🏻‍♀️ Ayer dejé de beber como tres horas antes de ir a casa y estoy hecha polvo.
Y no penséis que es que antes me puse fina.

En fin, que me sea leve
Imagen

13063
Garp escribió: 01 Ago 2022, 10:47 Hoy trabajo todo el día y no me puedo encontrar peor.
Que alguien me explique por qué tengo más resaca y malestar cuando bebo poco 🤦🏻‍♀️ Ayer dejé de beber como tres horas antes de ir a casa y estoy hecha polvo.

En fin, que me sea leve
Se le llama vejez jajajaja
Yo aunque no beba tengo resaca al día siguiente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13064
A mi el estómago no me lo cierra nada, al contrario, cuando estoy estresada o tengo un disgusto o cualquier cosa todo lo canalizo hacia la comida, por suerte ya he aprendido a canalizarlo de manera más o menos sana, esto es sin culpa si un día como de más, con raciones normales, escuchando mi saciedad física y no emocional, etc. En verano suelo comer menos pero porque lo que me da pereza es cocinar, no comer.

Llevo meses usando las mismas deportivas para ir la gimnasio y nunca me habían hecho rozadura, ni al estrenarlas y eso que soy de talón de papel de fumar y raro es que algo no me haga rozadura aunque sea al principio. Pues hoy en 10 minutos andando en la cinta en el gimnasio me han hecho un boquete en el talón guapo guapo. No entiendo nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13066
-M- escribió: 01 Ago 2022, 10:51 Llevo meses usando las mismas deportivas para ir la gimnasio y nunca me habían hecho rozadura, ni al estrenarlas y eso que soy de talón de papel de fumar y raro es que algo no me haga rozadura aunque sea al principio. Pues hoy en 10 minutos andando en la cinta en el gimnasio me han hecho un boquete en el talón guapo guapo. No entiendo nada.
Porque se te han aflojado los cordones, o te las has atado más flojas esta vez. Yo soy víctima de esos boquetes cada dos por tres, y me costó un cojón darme cuenta de que era por llevar los cordones flojos. Ahora los aprieto bien siempre antes de subirme a la cinta y ya no me pasa nunca.

Otra opción es que llevaras calcetines de esos muy bajitos que te acabas comiendo, hayan hecho un pliegue y te hayan destrozado. Pero mi voto es por los cordones.

13067
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 10:27
Tutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 10:08 Después del finde tan guay que he pasado estoy de bajonazo y he pasado muy mala noche😢 me estoy planteando si ir de vacaciones la próxima semana porque les voy a joder las vacas a mis amigas y no es plan
No entiendo, si dices que has pasado un buen finde porqué el siguiente no lo va a ser? Con ellas será subidón, no?
Porque si me pilla el bajonazo como hoy lo voy a pasar mal y no quiero ser un incordio para ellas😅

13068
Tutyfruty escribió: 01 Ago 2022, 11:05
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 10:27
Porque si me pilla el bajonazo como hoy lo voy a pasar mal y no quiero ser un incordio para ellas😅
Aún así seguro que prefieren que estés con ellas a que te quedes en casa dándole al coco sola. Seguro.
Imagen

13069
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 10:51
Garp escribió: 01 Ago 2022, 10:47 Hoy trabajo todo el día y no me puedo encontrar peor.

En fin, que me sea leve
Me llegó así de un día para otro 😥 el sábado bebí tres veces más y me levanté bastante bien y hoy que es que hasta vomité por la noche al poco de llegar.
No tengo cuerpo para fiestas ya.
Imagen

13070
Garp escribió: 01 Ago 2022, 11:09

En fin, que me sea leve
Me llegó así de un día para otro 😥 el sábado bebí tres veces más y me levanté bastante bien y hoy que es que hasta vomité por la noche al poco de llegar.
Si te sirve de consuelo yo me estoy notando que a las tetis les quedan dos telediarios para mirar al suelo. No quiero, no quiero.
Imagen

13071
Que va, los calcetines son los mismos que siempre, de hecho son de un pack que compré hace poco y que prácticamente son los únicos que uso porque el resto ya los tengo muy desgastados y estos son los únicos que están sin ceder y siguen en su sitio y no se mueven. Y los cordones están igual que siempre atados, de hecho es que yo no me desato los cordones, me quito y pongo las deportivas sin desatarme. Y es que usé estas deportivas ayer para currar, estuve ayer 9 horas con ellas y no me moví poco precisamente que hubo bastante jaleo y ni miaja de rozadura.

Hace poco me pasó con las sandalias también, son las únicas que tengo, jamás me habían hecho rozadura, las tengo desde hace 3 años, y me las puse a principio de verano y bueno, llegué a casa con el pie reventado, de hecho no las he vuelto a usar en lo que llevamos de verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13072

En fin, que me sea leve
Igual es por acumulación. Yo bebo muy poco pero sí me pasa que si salgo el viernes y me bebo un par de vinos me levanto como si nada, pero si vuelvo a salir el sábado y beberme otros dos tengo resaca ya antes de acostarme.
Imagen

13073
-M- escribió: 01 Ago 2022, 11:13 Y los cordones están igual que siempre atados, de hecho es que yo no me desato los cordones, me quito y pongo las deportivas sin desatarme.
Es por esto. Se van aflojando solos. Te lo digo por experiencia porque yo hago lo mismo :lol: Por eso ahora me aprieto los cordones siempre antes de subirme a la cinta. Tengo unas deportivas viejas para la cinta y unas más nuevas para salir por ahí. A las nuevas ni les toco los cordones porque para caminar en lo que es el día a día, no me afecta. Pero si me subo con ellas sin ajustar a la cinta, te digo que en 10 minutos me sangran los talones.

Prueba. Total, el no ya lo tienes. :lol:

13074
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:11

Si te sirve de consuelo yo me estoy notando que a las tetis les quedan dos telediarios para mirar al suelo. No quiero, no quiero.
Jajajqjq a mi es que casi me llegan al suelo desde siempre 😅 ni me acuerdo ya de si miraron arriba en algún momento.
Si que me noto menos frescura en la cara y ya el remate a mi viejunismo es que conocieran a mi hermana el otro día y todo el mundo pensara que ella era más joven cuando me saca 8 años 😅😅
Asumiré mi decadencia con la mayor dignidad posible.
Imagen

13075
Me han formateado el pc y vuelto a instalar todo y ahora una de las pantallas me sale con Input Not Support todo el rato dando vueltas. He buscado en internet y parece estar todo bien, pero sigue saliendo. Ahora me dice windows que actualice a windows 11 y quizás lo haga pronto para ver si eso se arregla por arte de magia.
Por otro lado, en el Edge que es el navegador que utilizo, tenía muchos favoritos y tal, he metido mi cuenta, está la sincronización activada, pero no aparecen. También estoy esperando que se arregle solo por arte de magia. De todas formas, voy guardando en favoritos poco a poco conforme voy entrando a las páginas porque tampoco es que tuviera muchos, solo para tener acceso rápido a las páginas que más uso. Pero vaya mierda.
Imagen

13080
Al final lo he medio salvado, sigue estando malo pero ya está más comible. El caso es que tenía unas alcachofas congeladas por el congelador, no se ni de qué porque en mi vida he comido alcachofas congeladas, solo como frescas, y se las he puesto al arroz y tenían un sabor rarísimo. Al final he quitado las alcachofas y esas si las he tirado, he añadido especias y le he puesto brócoli.
♪ Hay patatas y melaza ♪