Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13061Por favor, cómo hay gente tan tonta en el mundo?
La mía igual. Y mientras yo sacaba notazas y no me compraban una mierda a mis amigas les regalaban cosas por aprobar. Estaba yo indignadisimaTutyfruty escribió: 11 Jun 2021, 18:46 Y a mi que mis padres me decían que aprobar y sacar buenas notas era mi obligación
Los luisvi no pueden ser más feos
Pero esto son plugs anales, ¿no? Que va a parecer que tengo una mente sucia, y sí, pero ¿ cómo sujetan esto? ¿Con pegamento? En el video no me queda claro.
-M- escribió: 11 Jun 2021, 21:51 Imagino que no serán plugs sino que se colocarán con algún tipo de enganche o arnés o algo así no? Porque vaya, no creo que a nadie en su sano juicio le guste ir a tomar un café y ponerse al día de la vida de su amigo Manolo con un cacharro metido en el ano. Aunque bueno, tampoco sé a quién le apetecería ir con una cola robótica peluda enorme al trabajo o a la cita con el chato del Tinder, o a comprar petisuis al mercadona
Maud escribió: 11 Jun 2021, 22:47 Estoy en shock, que quitan a Inmaculada Galván de Madrid Directo. Si yo de pequeña la veía ya allí, forma parte de mi infancia.
La recolocan en otro programa, pero no se sabe cual. Emilio Pineda sigue y ponen a Adela González de copresentadora.-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 22:51Maud escribió: 11 Jun 2021, 22:47 Estoy en shock, que quitan a Inmaculada Galván de Madrid Directo. Si yo de pequeña la veía ya allí, forma parte de mi infancia.
Y a quién van a poner?, La despiden o se va ella a otro proyecto?
_____&
No sé poner el signo de apertura de interrogación.
Si, con la regla creo que te dicen que no es el mejor momento para una citología.sanyo escribió: 12 Jun 2021, 09:53 En unos días tengo una citología y no me acordaba que me tiene que venir la regla. A ver si se me retrasa un día o dos...pero si no, tengo que cancelarla no?
Vale, gracias. La tengo el lunes, esperaré y sino el mismo lunes llamo.WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 09:56Si, con la regla creo que te dicen que no es el mejor momento para una citología.sanyo escribió: 12 Jun 2021, 09:53 En unos días tengo una citología y no me acordaba que me tiene que venir la regla. A ver si se me retrasa un día o dos...pero si no, tengo que cancelarla no?
Claro, nunca está de más hecerse una citologíasanyo escribió: 12 Jun 2021, 09:58Vale, gracias. La tengo el lunes, esperaré y sino el mismo lunes llamo.WideAwake escribió: 12 Jun 2021, 09:56Si, con la regla creo que te dicen que no es el mejor momento para una citología.sanyo escribió: 12 Jun 2021, 09:53 En unos días tengo una citología y no me acordaba que me tiene que venir la regla. A ver si se me retrasa un día o dos...pero si no, tengo que cancelarla no?
Que en realidad la citología es para mi problema que ya desapareció gracias a mi amiga dermatóloga, pero digo "bueno, me la hago igual".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados