Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13063
Quiero este color de pelo, pero para conseguirlo hace falta deco y mantenerlo con visitas a la pelu cada mes o mes y medio. Y creo que me queda mejor el color que tengo ahora, pero es tan bonito.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

13064
Estoy tentada a comprarme unos pendientes. Pero son caros. Pero me los he ganado. Pero viene crisis y hay que ahorrar. Pero me encantan. Pero si nos confinan para qué?

Imagen
Última edición por Patsi el 28 Ago 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

13065
Lou escribió: 28 Ago 2020, 17:01 Quiero este color de pelo, pero para conseguirlo hace falta deco y mantenerlo con visitas a la pelu cada mes o mes y medio. Y creo que me queda mejor el color que tengo ahora, pero es tan bonito.

Es muy bonito!!! Eres de base oscura? Porque no se si haria falta decolorar. Ahora, ya te digo yo que mantener un rojo es eso, 4-6 semanas si lo quieres intacto.
Imagen

13066
Patsi sí, soy oscura, aunque no lo llevo de mi color, en la raiz creo que llevo 6 o 7 y las puntas las tengo más claras. Lo que me parece matador es ir a la pelu tan seguido, lo odio. Y bueno, encontrar una donde lo hagan bien y no me cobren un dineral.
Pero quiero ese color, y el largo.
Imagen

13067
Lou escribió: 28 Ago 2020, 17:07 @Patsi sí, soy oscura, aunque no lo llevo de mi color, en la raiz creo que llevo 6 o 7 y las puntas las tengo más claras. Lo que me parece matador es ir a la pelu tan seguido, lo odio. Y bueno, encontrar una donde lo hagan bien y no me cobren un dineral.
Pero quiero ese color, y el largo.
Yo soy de pelirrojos. Siempre forever. Hay vatias maneras de mantenerlo: teñir las raíces, baños color y asi pero efectivamente es una pasta y te tiene que gustar peluquearte
Imagen

13068
Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
Imagen

13069
Otro truco es ir poniendo ese tono y en varias veces, de va aclarando tono a tono. Eso sí, hay que ir cada mes a la peluquería o saber hacértelo en casa.

13070
babyX escribió: 28 Ago 2020, 17:32 Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
Bueno, yo me he quedado flipando porque en Rosario, Argentina, han salido a manifestarse para que Messi se vaya a su equipo. En pleno confinamiento, porque allí siguen confinados, y en Cuatro lo vendían como que era algo maravilloso "a pesar de la pandemia, de no se cuantos contagiados y tantos muertos en Rosario han salido para pedir que su ídolo vaya a su equipo, por un sueño, con esperanza"
Venga hombreee estamos locos??? esta mi abuelo ingresado allí en un hospital (no en rosario, en Buenos Aires) y no dejan a nadie de la familia visitarlo y hay días que está mejor pero pensábamos que se moría allí sin poder despedirse de nadie, y todavía puede pasar... Y ves estas cosas y se te cae el alma a los pies.
Patsi escribió: 28 Ago 2020, 16:24 @sanyo pudiste hacer tus recados en Madrid?
Sii. Me habían mandado un mensaje que me cancelaban la cita y luego me mandaron otro diciendo que era un error. Pero me fui igualmente antes de recibir el segundo porque no me cogían el teléfono y me iban a atender si o si :D: por fin tengo el pasaporte renovado! Ah cómprate los pendientes! Un capricho una vez al año no hace daño :D:
Imagen

13071
babyX escribió: 28 Ago 2020, 17:32 Estoy totalmente flipando por el escozor que tiene todo el mundo con lo de messi. Parece que les han robado el santo de la iglesia del pueblo. Esos endiosamientos escapan totalmente de mi comprensión
Yo flipé con una que dice ser orgullosisisma del RM y pasó tres días haciendo chistes sin gracia alguna (o es que soy de humor rancio yo, no sé) de Messi y de mofas. Chica, pasa pàgina.
Imagen

13072
¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes!! :hug:

sanyo escribió: 28 Ago 2020, 12:51 Me acuerdo el día que aprobé el carnet, va a hacer dos años dentro de unas semanas. Madre mía qué felicidad tenía, no me lo podía creer, me quité un peso de encima. Pero es que lo pasé tan tan mal... Para mi ha sido mi mayor logro :loll:
Para mi ha sido como cuando aprobé el TFG, ha sido una liberación tremenda.
Lanni escribió: 28 Ago 2020, 13:59 Enhorabuena @Marezha :clap: :clap:
Y sobre todo esto
Yelle escribió: 28 Ago 2020, 12:30 Ahora sobre todo conduce y no lo dejes!!
Qué te dijo tu profesor?
Mi profesor estaba flipando igual o más que yo cuando han dicho que había aprobado :loll: me da la sensación de que me dijo de presentarme por probar pero tenía cero esperanzas en que yo aprobara y se ha debido quedar alucinado. Si yo todavía no me lo creo, que estoy mirando la dgt para ver si es verdad (y no salen las notas, por cierto). Es que no sabéis que desastre de examen he hecho :bag: Mi intención es comprarme un cochecito pequeño de segunda mano. Y me he venido tan arriba que ya tengo el llavero para el coche pensado :meparto:

Patsi ¡cómprate los pendientes!
Imagen

13073
Qué gusto de tiempo y de lluvia!!!! Hoy es el primer día en casi 3 meses que no siento dolor en las piernas por la circulación, que empezaba ya a tener complejo de accionista de Fito Cold......

13075
En la DGT suelen salir al día siguiente, así que no desesperes.
Última edición por -M- el 28 Ago 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13077
Es que se supone que ya no lo dicen en el momento, porque la gente les montaba movidas y pusieron que hasta que no se subieran a la DGT nada. Pero hay algunos que lo siguen diciendo, mi examinador fue majo y se lo dijo a nuestra profesora, no a nosotras, y ella ya nos lo dijo a nosotras. Pero el examinador que le tocó a un amigo que lo hizo el mismo día que yo, con otra autoescuela, nada de nada, hasta que no subieron las notas a la DGT no sabía si había aprobado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13078
Es verdad, lo suben al día siguiente. Yo estaba igual, que no me lo creía y hasta que no lo pusiera en la dgt no estaba del todo confiada :loll: pero mi profesor me había dicho que si. No me quedé tranquila hasta que no lo vi. Además te pone las faltas que has tenido. No exactamente qué has hecho sino los códigos. Y yo los busqué, qué era cada cosa. Recuerdo que uno era por no guardar mucha distancia y otro era porque se me había calado. No me acuerdo qué ponía exactamente.
Imagen

13079
Es que el teórico sí lo subieron el mismo día por la tarde. Recuerdo que estaba trabajando a la hora que salían las notas, pero como por entonces mi ex jefa era maja y no un mal bicho pues me dejó mirarlas en el ordenador del trabajo, hablar tranquilamente con la autoescuela a ver cuando empezaba las prácticas y hasta me dio un abrazo :loll: Hay que ver lo que cambia la gente después de un confinamiento...
Imagen