Totalmente, pereza totalArgonauta escribió: 15 Feb 2019, 11:27Yo siento que vivimos en una eterna campaña.Petrita escribió: 15 Feb 2019, 11:20 Que pereza me da, de nuevo más campaña electoral. Si no teníamos poco con las municipales, también generales. Me interesa más bien poco esta campaña. No tengo ni idea de a quien votar.
Re: Hilo de política. Encuesta
13062¿Sabéis que van a sacar las auditorías a Andalucia con toda la mierda corrupta en breve verdad?
Estoy en modo a house of cards ya.
Estoy en modo a house of cards ya.
13063De eso lo que más pereza me da es la paliza que va a dar la derecha repitiendo un millón de veces lo que no han dicho ni de pasada cuando se trata de lo suyo.Yum escribió: 15 Feb 2019, 11:29 ¿Sabéis que van a sacar las auditorías a Andalucia con toda la mierda corrupta en breve verdad?
Última edición por undi el 15 Feb 2019, 11:30, editado 1 vez en total.
13064Buena noticia para España que no alargue la agonia hasta otoño porque ellos nunca cuadran los numeros
La deuda pública se dispara 26.500 millones en 2018 y el Gobierno rebasa una décima el objetivo
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b46d5.html
Pues nada, a voxtar va a ser muy gracioso ver como la izquierda exige el voto de las mujeres, con comentarios hembristas como el de ayer de las 3 cabezas falicas, viven en una fantasia. Ojala metan mucho feminismo en la campaña.
Podiamos hacer una porra. Yo digo que el proximo presidente es Casado.
13065Y yo, si alguien hiciera gracietas ya solo con los ojos de Junqueras seria de muy mal gusto, pues a Rajoy siempre se le ha hecho burla.choco escribió: 15 Feb 2019, 11:13Otra más que piensa igual.Margaery escribió: 15 Feb 2019, 11:10No me creo que vaya a decir esto pero de acuerdo contigo, es por un accidente de coche que tuvo cuando era registrador en Galicia. Se deshizo la mandíbula completamente (y lleva barba por eso, tiene cicatrices). A mí no me gusta nada reírse de la gente porque pronuncie mal, queda feo igual que si alguien se rie de EcheniqueSpica escribió: 15 Feb 2019, 10:36Un problema foniatrico no se si da para chanza. Y de Echenique que piensas?...por el "shilbidoh" ese...tambien?
13066+100000undi escribió: 15 Feb 2019, 11:30De eso lo que más pereza me da es la paliza que va a dar la derecha repitiendo un millón de veces lo que no han dicho ni de pasada cuando se trata de lo suyo.Yum escribió: 15 Feb 2019, 11:29 ¿Sabéis que van a sacar las auditorías a Andalucia con toda la mierda corrupta en breve verdad?
13067Yo lo único que tengo claro es que voy a votar a la izquierda. Miedo me da ver un gobierno del pp-vox-ciudadanos, que a cada cuál peor
13068+100Serendipia escribió: 15 Feb 2019, 12:00 Yo lo único que tengo claro es que voy a votar a la izquierda. Miedo me da ver un gobierno del pp-vox-ciudadanos, que a cada cuál peor
No sabía del accidente de Rajoy. Se aprende mucho en el foro.
13069Cada vez que oigo a Casado me pongo enferma, que tío, con esa misma caradura decía que tenía el master de Harvard en Aravaca.
13070Yo tengo claro a quien voy a votar así que voy a pasar bastante de la campaña. Va a ser insufrible.
13071Habra un Frente Popular? Seria la unica manera de Iglesias de no quedar humillado y poder tocar poder, pues se carga el Psoe igual que se cargo IU.
13073Anda que si una de tus fuentes de referencia es ese fulano, sí que está bien la cosa.
Denantes mortos que escravos.
13074Es que es como Aznar pero en joven y menos grimoso. PEro vaya... que a mi me ponen unos audios de uno y otro y ni los distingo.
Denantes mortos que escravos.
13075A ver si al decirlo una verdadera víctima del terrorismo lo pilla él y los que están todo el día hablando de traición.
https://elpais.com/politica/2019/02/14/ ... 0.amp.html
Consuelo Ordóñez estalla contra Casado: “No utilice a las víctimas del terrorismo para hacer campaña”
La hermana de Gregorio Ordóñez, concejal del PP asesinado por ETA, pide al líder del partido que no frivolice al comparar la negociación con la banda y el dialogo con los independentistas
"Tienen muchísimos temas para hacer política. Que deje de utilizar a las víctimas del terrorismo para hacer campaña. Que no nos manosee ni nos manipule”, declara en conversación con EL PAÍS. “Zapatero no nos traicionó ni nos engañó. Pidió el aval del Congreso para negociar con ETA y se lo dieron. Toda la vida se ha negociado con ETA. En este tema deberían estar todos muy calladitos”, añade.
13076Ay no, yo con Casado tampoco puedo. Que vuelva Sorayita, me caía mucho mejor, me parecía más coherente y si, más normal.
Y ya de Casado desde que vi esto no puedo dejar de acordarme de ello cuando le veo
Y ya de Casado desde que vi esto no puedo dejar de acordarme de ello cuando le veo
13078A mí me da más grima. Aznar a pesar de todo era listo, este es un malo tonto.
13079Tengo una duda que me atormenta, me perturba. A los votantes de Cs:
¿tan importante es para vosotrxs el desafío independentista como para que toda vuestra campaña, vuestras intervenciones, vuestras cortapisas a la hora de pactar o apoyar algo, sea sobre eso?
¿tan importante es para vosotrxs el desafío independentista como para que toda vuestra campaña, vuestras intervenciones, vuestras cortapisas a la hora de pactar o apoyar algo, sea sobre eso?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
13080Lo que me refería de Rajoy era sobre el silbido, sí, lo tiene, no le hace menos inteligente sino menos legible cuando hablaba (como a cualquiera con ese problema) y es un rasgo que le caracteriza y que cualquier imitador va a incluir. Era mal orador porque muchos de los discursos no había por donde pillarlos (frases sin coherencia, comparaciones sin sentido) y ahí no tiene nada que ver el accidente que tuvo, no me he reído en ningún momento de eso.
Si se ha entendido así no es cierto.
Si se ha entendido así no es cierto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.